Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

183
Lorelai escribió: 17 Feb 2018, 09:23 El otro día me bajé la película de Churchill y yo pensando, joer, que bien caracterizado, si no supiera que es Gary Oldman ni se me ocurriría pensar que es él, que pasada de maquillaje... hasta que salieron los créditos del final y, efectivamente, no era él, me había equivocado de peli :bag:
Me da :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

184
Jajajajajaa me estoy descojonando :lol: :lol:

Esta me pasó a mí, pero no lo hice yo, cada vez que pienso en mi cara me parto :mrgreen:

Este verano compré una cesta de mimbre blanca gigante con su telita y su tapadera para la ropa sucia así de estas monerrímas :cuore: , total que ahí que iba yo con la cesta gigante y entro en una tienda a recoger unas fotos que había pedido para sacarlas. Dejé la cesta en el suelo (en frente del mostrador) porque le quedaban 10 min a las fotos me dijo la chica.
Total que estaba yo esperando, llega un señor con su nieta, abre mi cesta y tira unos clinex usados y un paquete de gusanitos :hide1: :hide1: me quedé mirando mi cesta y mirando al señor en shock jajajaja hasta que reaccioné y le dije perdone esto no es una basura jajajaja y ya el hombre super apurado :enamorado: qué risas nos echamos la de la tienda, la nieta y yo. Obviamente pensaba lavar mi cesta pero después de esos clinex de mocos MÁS.

Todavía pienso cómo pudo pensar que una papelera iba a estar en medio de la tienda e iba a ser tan gigante jajajaja
Imagen

186
Arabella escribió: 16 Feb 2018, 22:57 Yo creo que mi madre me trolleaba porque me mandaba a comprar huevos y tenía que preguntarle al tendero si los tenía "gordos y morenos ". En serio, literalmente. O era ella demasiado inocente o se descojonaba de mí :bag:
jajajajaja buenísimo!
En las sombras desde 2004

187
Garp escribió: 16 Feb 2018, 23:36
Arabella escribió: 16 Feb 2018, 22:57 Yo creo que mi madre me trolleaba porque me mandaba a comprar huevos y tenía que preguntarle al tendero si los tenía "gordos y morenos ". En serio, literalmente. O era ella demasiado inocente o se descojonaba de mí :bag:
muero :chef2:
Por poco me da algo de ka risa! 😂😂😂😂😂😂
Defying gravity :wub:

188
Ay, pordior! Lo de [mention]Arabella[/mention] de los huevos :chef2: gordos y morenos! :meparto: :meparto: :meparto:

Qué crack tu madre! :alaba:

...Y lo de la cesta/papelera de [mention]Meerceditas[/mention]! :meparto: :meparto: :meparto:

Menudo corte el pobre hombre cuando se lo dijiste! :roll:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

190
Lunes por la mañana. Al contrario del resto del mundo, me levanto de buen humor. Tengo energía, estoy contenta. Me ducho con música, me visto, me maquillo, me veo guapa y me voy para la calle.
Tengo varios recados que hacer, y aprovecho para acercarme a un centro comercial y recorrerme todo lo que huela a inditex. Compro contenta y noto que tanto las dependientas como cada persona que me cruzo me sonríe. Me cruzo con un ex capullo, sonrío fabulosa, mira lo que te has perdido, chaval. El también sonríe, debe ser un día mágico.
Vuelvo a casa, me miro en el espejo de la entrada y veo TODOS mis dientes de un precioso tono russian red.
Me voy a mi guarida a morir.
:love:

193
Esta tarde me llaman a la puerta y voy a abrir con mi bata de estrellitas, mi pijama de leopardo rosa, el moño de andar por casa y el pañuelo de los mocos en la mano porque me estaba sonando. Abro, escucho a la paisana que pregunta por mi madre y cuando le contesto me sale una voz nasal y parece que este tragando plástico porque no vocalice ni una silaba bien. Acto seguido, noto que se me caen los mocos y me sueno inmediatamente. La chica que tenia en la puerta retrocedió disimuladamente un par de pasos y siguió hablándome. Yo no veia el momento de que se fuera para cerrar la puerta, menuda vergüenza :oops: :oops:
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

194
Maripeich escribió: 20 Feb 2018, 23:13 Muy fan de los huevos gordos morenos, creo que ya no pediré otra cosa... :loca: :loca: :loca:
Alabama que yo sepa sólo aquí solo se dice barra-de-pan (aunque seguro que mi abuela tenía algún palabro...). Lo de la pozona nunca lo he entendido, lo he oido pero no sé de dónde sale!!!
[mention]Maripeich[/mention] me refería a que si en Santan compráis también medios panes, que en Torre se llama libra. Y que en Madrid no venden medios panes, o es una baguetina o nada, pero medio pan cortado no existe.
Y pozona es porque es una poza muy grande, por la bahía mujer.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

196
¿No venden medias barras en Madrid? Nunca probé a pedir una porque por mi zona cerca no había panadería o al menos yo no veía ninguna, así que lo compraba en el super o en el chino de abajo, que ahí si me vendían medio. Qué curioso, a mi siempre me han vendido medio en todos lados si lo he pedido.