Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ZARA adictas II

4203
A mí me ha pasado lo nunca visto en Zara! Me han metido en la caja una camisa que no pedí.. de regalo!! jajajja, es una camisa oversize de micropana verde botella. No es que me encante pero bueno, a caballo regalado...

4205
lamaladelanovela escribió: 01 Dic 2023, 14:54 Hice un pedido en el BF con cuatro cosas y me lo han entregado dividido en 4. De verdad que no lo entiendo.
Al menos te lo han entregado :mrgreen: una semana y sigue como si acabase de hacerlo...

Les he escrito y que me aguante, que han tenido problemas, pues bien, pero tengo claro que si no llega el martes va de vuelta entero, ya compraré otras cosas en otro sitio, que son regalos para los sobris y si no llegan antes del puente luego ya no se los puedo dar. 10 días para entregar un pedido una multinacional que hace fast fashion es aceptable, no?
He leído comentarios de gente diciendo que si habían vendido en el BF cosas que no tenían... on demand, sería de coña ya
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

4208
Yo preferiría que retrasaran el envío a que me manden bufandas en paquetes sueltos.

Paquete 1 de 5 enviado, paquete 3de 5 en preparación, paquete 5 de 5 en preparación, paquete 4 de 5 h salido de almacen, paquete 3 de 5 enviado
Imagen

4211
Estos cabronazos de Seur dicen que no han podido entregar un paquete en casa (cuando estaba esperándolos y tengo horario puesto en el paquete) y me lo han soltado en un punto de recogida porque les ha salido a ellos de los huevos. Ahí les traigan carbón los reyes :looll:
Imagen

4212
sanyo escribió: 02 Dic 2023, 17:12
poppie* escribió: 02 Dic 2023, 16:40 sabeis si se pueden hacer cambios de una cosa de BF y q te respeten el precio rebajado? gracias
Si es un cambio de talla si
Justo iba a preguntar esto, pillé un vaquero en la talla 34 que es mi talla de siempre y no me sube de los muslos, no sé si tenía que tener en cuenta que era tiro alto y que sería mas estrecho....

https://www.zara.com/es/es/jeans-z1975- ... cial_movil
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

4214
Compré online un pantalón en el BF, he ido a cambiar el pantalón a tienda física y no me han podido hacer el cambio sin tener que pagar la diferencia, a lo mejor yo lo he hecho mal y lo que tenía que haber pedido es un cambio de talla online. O no han sabido hacerlo correctamente en la tienda, pero no me iba a pelear por un pantalón, devolución y listo.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

4215
Mordis escribió: 04 Dic 2023, 11:00 Compré online un pantalón en el BF, he ido a cambiar el pantalón a tienda física y no me han podido hacer el cambio sin tener que pagar la diferencia, a lo mejor yo lo he hecho mal y lo que tenía que haber pedido es un cambio de talla online. O no han sabido hacerlo correctamente en la tienda, pero no me iba a pelear por un pantalón, devolución y listo.
El viernes, delante de mí, había una chica en tienda haciendo un cambio de talla de algo comprado en BF y se lo hicieron sin problema.

4216
Yo ayer hice un macropedido a Zara, creo que nunca en mi vida me había gastado tanto. Es todo ropa aburrida de trabajo

Pero es que fui a tienda física a preguntar por la prenda que más quería, me habían dicho en otro Zara que en ese estaba, en todas las tallas. Pregunté y me dijeron que se había vendido todo. Venga hombre

Ahora cuelgo las cosas en adquisiones
Imagen

4219
claramp escribió: 05 Dic 2023, 20:47 Sabéis si las devoluciones en punto de entrega con celeritas o GLS es necesario imprimir etiqueta? Es que no tengo impresora y no sé cuál elegir (son las que hay en mi pueblo)
No hace falta. Enseñas la etiqueta que lleva un código QR, lo escanearán y ya está.