En mi comunidad llevo ya dos llamadas al cerrajero en lo que va de año, se han cargado el mecanismo de apertura de la puerta de entrada al edificio. Se pasan la madrugada subiendo y bajando y hacen tope para que la puerta no se cierre.
Se lo hice saber a las caseras las cuales se lo dijeron y puse un cartel en la puerta pero nada esta gente no lee.
Este Verano descubrí que metian un palillo para que la puerta no se cerrara por la noche.
Re: Vecinos, ¿Todo vale?
1802Miedo me da la clase de gente que tenéis por vecinos.
Es una de las cosas que más me pesan para no mudarme, el miedo a los vecinos.
1803lo voy a dejar pasar a no ser que vaya a más pero es que me parece tan ridiculo y de crio pequeño…solo hay que verles para entenderlo todo.Mareas escribió: 27 Nov 2023, 11:39 @laurii Sí, decidlo al administrador y el mismo le dé un toque de atención al casero y este se lo diga al inquilino.
1804Aquí acabamos cambiando la puerta de la calle. La verdad es que ya hacía falta
pero no ayudó a conservarla el que algún vecino diera sólo llave de arriba a sus hijos, según ellos para que llamasen abajo al volver y así controlar a qué hora volvían. Conclusión: los angelitos abrían la de la calle de una patada y la suya con la llave
“Ama, y haz lo que quieras”
1805Mis padres se mudaron por esto. Aqui por suerte es una comunidad tranquila salvo por esta gentuza que vino de alquiler. A ver si se van pronto.Kate escribió: 27 Nov 2023, 12:46 Miedo me da la clase de gente que tenéis por vecinos.
Es que es una lotería según está el mundo, da miedito quien te puede tocar
1806Yo la verdad que no me puedo quejar para nada salvo por los de las puertas, y ya digo que son buena gente pero ellos no son consciente de la que lían, otros vecinos tambien durante el covid tuvieron bastantes idas de olla, sobre todo con una que es enfermera, pero salvo eso.......pero si te tocan unos vecinos jodidos de verdad se hace duro vivir en el edificio.
En el mío lo peor que ha pasado es que el amigo de uno (preadolescentes) rayó su nombre en el ascensor, vamos que se lo ha cargado, hay que cambiar toda esa pared. El resto son todos cívicos.
En el mío lo peor que ha pasado es que el amigo de uno (preadolescentes) rayó su nombre en el ascensor, vamos que se lo ha cargado, hay que cambiar toda esa pared. El resto son todos cívicos.
1807Aquí si hubiera que cambiar paredes de ascensores por rayaduras de adolescentes no ganaríamos para derramas
1808Espero que lo pague solo el piso responsable.Kira escribió: 28 Nov 2023, 13:35 lo peor que ha pasado es que el amigo de uno (preadolescentes) rayó su nombre en el ascensor, vamos que se lo ha cargado, hay que cambiar toda esa pared.
1809.
Última edición por Seatle el 02 Dic 2023, 22:52, editado 1 vez en total.
1811.
Última edición por Seatle el 02 Dic 2023, 22:53, editado 1 vez en total.
1812Seatle, ¡qué mal! Yo iría con el móvil en grabadora todo el día para pillar los insultos y las amenazas y luego denunciar, pero si no quieres líos... ¿Y el resto de vecinos? ¿Eres propietaria o alquilada?
Te envío un abrazo muy fuerte y ya sabes que para desahogarte puedes escribirnos para, al menos, sacártelo y que te animemos...
Te envío un abrazo muy fuerte y ya sabes que para desahogarte puedes escribirnos para, al menos, sacártelo y que te animemos...
1813Seatle mucho ánimo, la verdad es que si fuera una opción, yo me mudaría. Imagino que si el piso es en propiedad no es tan fácil, pero es que tener a una persona años y años amenazándote y todo el mundo diciendo que solo te queda aguantarte... pff no me lo quiero ni imaginar
1814Seatle
Menudo marrón tienes con la señora loca esa.
Tienes a alguien que pueda mediar con ella y darle un toque de atención? Amigo abogado? Administrador de fincas? Algún familiar?
Otra opción es seguirla un día que se vaya con su coche y cuándo se aparque en algún lugar en la calle y pincharle las ruedas. Ojo por ojo...
Tienes a alguien que pueda mediar con ella y darle un toque de atención? Amigo abogado? Administrador de fincas? Algún familiar?
Otra opción es seguirla un día que se vaya con su coche y cuándo se aparque en algún lugar en la calle y pincharle las ruedas. Ojo por ojo...
1815Lo de la grabadora me parece muy buena opción y consultar con abogados. No me puedo creer que no se pueda hacer nada.
1816.
1817Si eres propietaria tiene más peso aún... No veo normal que te tengas que marchar de tu casa por culpa de una vecina a la que le falta un tornillo.
Fotos a todo, roces del coche, manchas, a TODO. Si puedes grabarla insultando... Todo.
Y con eso, que son pruebas, te vas al administrador de fincas (concierta una reunión presencial/formal nada de teléfonos), le cuentas la movida y que te oriente los pasos que tienes que dar, esta gente de normal saben más de conflictos vecinales.
Fotos a todo, roces del coche, manchas, a TODO. Si puedes grabarla insultando... Todo.
Y con eso, que son pruebas, te vas al administrador de fincas (concierta una reunión presencial/formal nada de teléfonos), le cuentas la movida y que te oriente los pasos que tienes que dar, esta gente de normal saben más de conflictos vecinales.
1818Ostras que fuerte Seatle mucho ánimo, yo tambien te recomiendo pruebas todas las que puedas pero no sé que aconsejarte porque si son así me daría miedo que tomen represarias. La verdad que entiendo perfectamente a la persona que se fue.
Y con pruebas tu amigo tampoco puede hacer nada? con una grabación, los daños del coche? tan indefensos estamos ante algo así?
Y con pruebas tu amigo tampoco puede hacer nada? con una grabación, los daños del coche? tan indefensos estamos ante algo así?
1819Yo cambiaría de abogado porque me niego a creer que no se puede hacer nada ante esta situación de acoso.
1820.