Ui, rectifico totalmente, sí que me gusta este tono del vestido en ella jejeje, los zapatos y el look completo también me gustan mucho, muy Chanel claro, está muy guapa.
A mi es que desde GOT que me tiene enamorada, creo que es una de las actrices más guapas que he visto en una serie/película, sobretodo en la primera, segunda, tercera y cuarta temporada, simplemente preciosa, muy muñequita y con facciones un tanto exóticas y poco comunes, el tipo de belleza que a mí me chifla, fuera de la serie sí que pierde un poco y ahora que ha bajado mucho de peso y rápido que está más envejecida, pero aún la recuerdo en aquella prémiere de la tercera temporada con aquel vestido azul, qué cara por favor!
Re: Emilia Clarke
883En las primeras temporadas estaba perfecta.Beautyqueen escribió: 04 Oct 2023, 14:53 Ui, rectifico totalmente, sí que me gusta este tono del vestido en ella jejeje, los zapatos y el look completo también me gustan mucho, muy Chanel claro, está muy guapa.
A mi es que desde GOT que me tiene enamorada, creo que es una de las actrices más guapas que he visto en una serie/película, sobretodo en la primera, segunda, tercera y cuarta temporada, simplemente preciosa, muy muñequita y con facciones un tanto exóticas y poco comunes, el tipo de belleza que a mí me chifla, fuera de la serie sí que pierde un poco y ahora que ha bajado mucho de peso y rápido que está más envejecida, pero aún la recuerdo en aquella prémiere de la tercera temporada con aquel vestido azul, qué cara por favor!
886EMILIA CLARKE Leaves Harper’s Bazaar Women of the Year Awards 11/07/2023
https://www.hawtcelebs.com/wp-content/u ... 2023-2.jpg[/img]
https://www.hawtcelebs.com/wp-content/u ... 2023-2.jpg[/img]
887EMILIA CLARKE – Harper’s Bazaar Women of the Year Awards Portraits, November 2023
889Yo empecé a ver GoT solo por ella, vi una foto de Daenerys y me quede embobada. Tenía unos primeros planos espectaculares y una cara preciosa, estaba bellísima.
En las últimas está muy guapa
En las últimas está muy guapa
894En fotos siempre la veo rara pero en el vídeo de Harper’s bazar esta preciosa, tiene una sonrisa espectacular y la veo unos planos impresionantes las cejas tienen vida propia y es muy expresiva
898Emilia Clarke – Deadline Portrait Studio Sundance Film Festival January 2023 (more photos)