Re: Rosalía
5704Me ha encantado la canción con Bjork, es un temazo y las dos voces juntas una maravilla.
5705Por favor, qué canción!! Se me han saltado las lágrimas y todo, me flipa.
Qué suerte esta colaboración.
Qué suerte esta colaboración.
5706A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
5708Esos pies entrelazados
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
5711Pues yo en el lenguaje corporal de ellos veo cero química, sobre todo en ella que se la ve hasta triste y cabizbaja todo el tiempo y eso se supone están empezando.
5712Estará emporrada xDEse escribió: 01 Dic 2023, 07:19 Pues yo en el lenguaje corporal de ellos veo cero química, sobre todo en ella que se la ve hasta triste y cabizbaja todo el tiempo y eso se supone están empezando.
5713Encima como muy desarreglada cuando está con el, como si pasase de todo, yo creo son amigos y ya!...quizás un polvete pero vaya, tal parece que se estén contando sus penas más que nada
5714A mí también me da vibes de amigos más que de pareja recién estrenadaEse escribió: 01 Dic 2023, 09:07 Encima como muy desarreglada cuando está con el, como si pasase de todo, yo creo son amigos y ya!...quizás un polvete pero vaya, tal parece que se estén contando sus penas más que nada
5716Yo no creo que sean pareja ni de coña.. que estén liados? puede ser.
Los pies entrelazados me desorientan.
Los pies entrelazados me desorientan.
5718Venía a traerlo jajajaja pues que disfruten y se cuiden el uno al otro, sea un rollito o algo más serio.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
5719Lo acababa de ver en tiktok y venía a comentar jajaja
Que pena que nunca nos enteremos del salseo completo.. por qué se dejaría con el rawww
Que pena que nunca nos enteremos del salseo completo.. por qué se dejaría con el rawww