Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

9365
A mí es que me encanta el olor a violetas.

Uno de mis perfumes favoritos es Insolence de Guerlain y Orgullo y prejuicio huele un estilo al perfume.
Así que esta me llama la atención pero sólo por el aroma, no la temática en sí, que como han dicho no casa con mis gustos literarios.

De todas formas, con tantas velas para coger,de ahí a que me decida por ella en un próximo pedido..

9367
Poljús escribió: 29 Nov 2023, 12:49
snowbird escribió: 29 Nov 2023, 10:00 Estoy oficialmente enamorada de Luces del Norte. No entiendo que una vela de frutos rojos pueda oler tan bien :wub:
Me llama más la atención que una vez en diciembre pero también me da miedo que sólo me huela al refresco de arándanos del Ikea. Creo que todo dependerá de esas notas de hielo y mar que declara, ¿se las notas bastante?
A hielo y a mar no me huele desde luego jajaja

Apagada, la primera vez que la olí, me olía a chicle ácido. Una cosa horrible, pero luego encendida es una maravilla, ácida, pero fresquita. A refresco de arándanos no huele. Huele a fruto rojo, pero muy natural el olor. A mí me da la sensación de una mañana fría de invierno que sale el sol y te vas al campo
Imagen

9368
snowbird escribió: 30 Nov 2023, 10:57
Poljús escribió: 29 Nov 2023, 12:49
snowbird escribió: 29 Nov 2023, 10:00 Estoy oficialmente enamorada de Luces del Norte. No entiendo que una vela de frutos rojos pueda oler tan bien :wub:
Me llama más la atención que una vez en diciembre pero también me da miedo que sólo me huela al refresco de arándanos del Ikea. Creo que todo dependerá de esas notas de hielo y mar que declara, ¿se las notas bastante?
A hielo y a mar no me huele desde luego jajaja

Apagada, la primera vez que la olí, me olía a chicle ácido. Una cosa horrible, pero luego encendida es una maravilla, ácida, pero fresquita. A refresco de arándanos no huele. Huele a fruto rojo, pero muy natural el olor. A mí me da la sensación de una mañana fría de invierno que sale el sol y te vas al campo
Gracias! Ojalá mandaran muestras de las estacionales... La verdad que no lo hace porque no le da la gana. Ainsss.
Imagen

9369
Poljús escribió: 28 Nov 2023, 22:25 A mí me da miedo que me pase precisamente eso, @Gracaze , leo las descripciones y a mí me suena a chicle de fresa ácida, que seguro que tendrá más matices, pero a mí ésa es la idea que se me queda.
No sé si es que a mí me ha llegado una mezcla más simplona, pero todo el que la ha olido coincide: fresita. Unos dicen que huele a chicle, otros a palote de fresa u otras chuches varias. No se la recomendaría a nadie por el precio que cuesta. No es desagradable pero no le encuentro ese toque tan especial del que todos hablan, ya me gustaría. Me gustaría oler otra para comprobar que no es cosa de la mía, pero no voy a repetir.

También me estoy pensando Luces del norte y temo el olor a chuches, por muy frescas que sean.

Tengo en reparto La primera tormenta, El gran comedor y Chocolaterías de Brujas. Dos de ellas no tienen críticas apabullantes, pedí a ciegas y leí después. A mi es que me va la marcha :sonrie:
Imagen

9370
Gracaze escribió: 30 Nov 2023, 13:58
Poljús escribió: 28 Nov 2023, 22:25 A mí me da miedo que me pase precisamente eso, @Gracaze , leo las descripciones y a mí me suena a chicle de fresa ácida, que seguro que tendrá más matices, pero a mí ésa es la idea que se me queda.
No sé si es que a mí me ha llegado una mezcla más simplona, pero todo el que la ha olido coincide: fresita. Unos dicen que huele a chicle, otros a palote de fresa u otras chuches varias. No se la recomendaría a nadie por el precio que cuesta. No es desagradable pero no le encuentro ese toque tan especial del que todos hablan, ya me gustaría. Me gustaría oler otra para comprobar que no es cosa de la mía, pero no voy a repetir.

También me estoy pensando Luces del norte y temo el olor a chuches, por muy frescas que sean.

Tengo en reparto La primera tormenta, El gran comedor y Chocolaterías de Brujas. Dos de ellas no tienen críticas apabullantes, pedí a ciegas y leí después. A mi es que me va la marcha :sonrie:
De esas tres, la primera tormenta es mi némesis. No la soporté y la tuve que regalar, pero SOY YO, porque a la amiga que se la regalé le fascinó, y es de la que más fans tiene en general.
El gran comedor no la he tenido, pero tengo la sensación de que es de las que es imposible que no guste si te gustan los olores dulces. Yo sé que me encantaría, pero es la típica que como está en catálogo fijo, la vas dejando.
Chocolatería de brujas sólo la olí en muestra, cosa que no es muy fiable, y a mí me olió a Axe dark temptation, que ojo, me agrada, pero en su momento lo olí muchísimo hasta en amigas mías y me cansa. Una amiga mía se la pidió hace poco y está encantada con ella, dice que también le saca un puntito de café.
Imagen

9373
:book:
UnicornioRosa escribió: 30 Nov 2023, 16:50 @Gracaze Cuando te llegue la primera tormenta, cuéntanos. Está en mi eterna lista de pendientes y como parece tener tantos fans como detractores, nunca termino de atreverme.
Las que la habéis olido, diríais que tiene algo en común con las brujas de FF?
No, nada que ver, la de brujas es a la vez más fresca y más "oscura", y además tiene el punto de las bayas de saúco. A mí la tormenta no me gustó nada y la de brujas me encanta.
Imagen

9374
claramp escribió: 29 Nov 2023, 09:39 una vez en diciembre se parece a wonderland de fire?
Yo tengo ambas y no se me parecen, wonderland a mí me parece más dulzona y cargada o densa, y una vez en diciembre es una fresa más fresca/ácida, más liviana, no sé de qué otra forma definirlo, pero se me hacen diferentes encendidas y apagadas, dentro de lo que cabe siendo de la misma familia de la fresa.

A mí "una vez..." no me huele a chicle de fresa ni palote, no sé con qué compararla, pero mi novio que no es que tenga el olfato muy fino me preguntó si llevaba naranja :lol:

Y no me he atrevido a encender aún lectura junto al fuego porque solo con dejarla abierta en el escritorio a mi lado ya me parece que huele lo suficiente, me gusta el olor pero quizá sea demasiado intensa para mí, o puede ser que yo necesite que haga más frío aquí para que me apetezca encenderla.

9375
Poljús escribió: 30 Nov 2023, 14:36
Gracaze escribió: 30 Nov 2023, 13:58

De esas tres, la primera tormenta es mi némesis. No la soporté y la tuve que regalar, pero SOY YO, porque a la amiga que se la regalé le fascinó, y es de la que más fans tiene en general.
El gran comedor no la he tenido, pero tengo la sensación de que es de las que es imposible que no guste si te gustan los olores dulces. Yo sé que me encantaría, pero es la típica que como está en catálogo fijo, la vas dejando.
Chocolatería de brujas sólo la olí en muestra, cosa que no es muy fiable, y a mí me olió a Axe dark temptation, que ojo, me agrada, pero en su momento lo olí muchísimo hasta en amigas mías y me cansa. Una amiga mía se la pidió hace poco y está encantada con ella, dice que también le saca un puntito de café.
Me ha hecho mucha gracia la comparación con Axe dark temptation, :lol: sé el olor que dices. Me esperaba de antemano algo así como Chocolate Greeddy de Montale (el chocolatito de La Borde) que me encanta y uso a veces, así que estaba mentalizada a que iba a oler muy bonito pero simple. Quería chocolate en vena (Y estoy mosqueada con Fire como para pedir Fábrica de Chocolate) Me ha sorprendido, de primeras es como meter la nariz en un bote de chocolate a la taza en polvo, pero no esperaba un puntito lácteo, evoca a chocolate blanco al final. Así que contenta, a ver encendida qué tal es.

Ya he estrenado La primera tormenta UnicornioRosa , que previamente había olido en el cartoncito del pedido anterior, así que sabía a lo que iba. A ver, es rara. No es un olor que haga que cualquiera que entre en casa, busque mirando alrededor el origen de la maravillosa esencia que recorre la estancia. Es más, la persona que entre sin saber de la vela puede pensar que tienes problemas de humedad. Es según te lo imagines. Por un lado me recuerda a aquel viaje a Sintra en época de lluvia, aquel hostal de madera que cruje y la cantidad de musgo que había. Por otro, a cuando me asomé dentro del falso techo del cuarto de baño del piso en el que vivía de alquiler años atrás.

Aún habiendo olido el cartón la he comprado, así que me quedo con la opción bucólica y es que bonita es, pero para ponerla a ratos muy concretos. Dicen que huele poco, pero creo que es mejor así. :ess38: creo que te he dejado igual, lo siento.

Y bueno, El gran Comedor, no la he encendido pero es mantecado de limón con un buen puntito de calabaza, es divina. Estoy deseando encenderla. :cuore:
Imagen

9376
amapoladeciudad escribió: 30 Nov 2023, 19:24
Y no me he atrevido a encender aún lectura junto al fuego porque solo con dejarla abierta en el escritorio a mi lado ya me parece que huele lo suficiente, me gusta el olor pero quizá sea demasiado intensa para mí, o puede ser que yo necesite que haga más frío aquí para que me apetezca encenderla.
Yo te diría que por eso no te preocuparas... :roll: :jiji: porque huele mucho más apagada que encendida.
Imagen

9379
nenyures escribió: 02 Dic 2023, 14:27 Bueno, pues después de un par de encendidas corroboro la baja intensidad de El invierno perfecto. Todavía tengo esperanzas en que pille un poco de potencia, pero vaya fail que huela bastante más apagada que encendida.
Es una lotería. A mí me ha salido buenísima, la mejor desde el año pasado. Pero vamos, no recuerdo quién dijo que se notaba que las esencias estaban mal removidas, así que no descarto que el principio de la mía venga bien cargadito y luego se diluya según avance.

9380
Tengo que encenderla de nuevo para corroborar lo que comentáis, pero a mí me pareció qe sí me olía encendida, pero una intensidad media.

No sólo Book hace velas con menos intensidad, me compré la Gingerbread de Zara de tres mechas y huele, pero no tanto como para una vela de ese tamaño.

Yo flipo, una vela de 30 euros y segunda vez que la enciendo y me vuelve a hacer túneles.
No es normal gastarse ese dinero en una vela, y que sea de intensidad media y haga túnel siempre. Total, que le he puesto otra vez el papel albal y ya se ha arreglado, pero si la compro no es para que cada vez que la encienda, tenerla con el papel albal, que queda feo.