Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

21781
RoyalBacon escribió: 29 Nov 2023, 13:28
Elounda escribió: 29 Nov 2023, 13:21 Dile que la próxima wake surf mucho mas chulo aunque ( supongo) que necesitareis otro tipo de barco
Esto es con una fish 5.2 que tiene vieja y ahora la utiliza para esto, pero vaya sin amarres
No entiendo de barcos nada, así que no se que diferencias hay, yo voy como la de the white lotus jajajaja
Necesitas un barco mucho más potente y que te haga ola.
Imagen

21782
Que bien @royalbacon! Me alegro, da gusto leer por aquí también citas que han salido genial y con ese tipo de planes.

A ver si pasamos por el hilo también comentar las cosas buenas y llenamos el hilo de cosas bonitas (la mayoría de veces solo comentamos lo malo)

21783
nubecilla Estos son de andar por la ría, que salir a mar abierto ya es otro cantar. La verdad es que nunca me compraría un barco, pero soy la primera que se ofrece a llevar comida, bebida o conducir a mis amigos que tienen jajaja
Denantes mortos que escravos.

21784
Elounda escribió: 29 Nov 2023, 13:21 Dile que la próxima wake surf mucho mas chulo aunque ( supongo) que necesitareis otro tipo de barco
¿Pero tú ese comentario, si estuvieras en esa situación, lo dirías?

Palma me encantaría navegar por una ría!

Yo si quiero barco, pero no sola.
Imagen

21785
nubecilla escribió: 30 Nov 2023, 13:46
¿Pero tú ese comentario, si estuvieras en esa situación, lo dirías?

@Palma me encantaría navegar por una ría!

Yo si quiero barco, pero no sola.
Es que mi situación sería diferente porque wake ya he hecho y hago wakesurf. Y si se lo diría. No se igual por eso no me duran los tios pero no veo nada de malo en decir que el plan mola mucho pero donde este el wake surf.
Imagen

21786
Yo tampoco le veo ningún "pero" a hacer ese comentario, en plan oye esto mola pero me han dicho que esto otra mola mucho más, si te apetece un día lo probamos?

21787
Aún así por lo que conté y estuve mirando, lo que probé fue wakesurf, que creo que el tamaño del barco no importa ( aunque a mi hasta un bote me parece grande, como soy de interior) , lo que marca la diferencia es la tabla

Yo lo que más valoro ya dije es que la otra persona sea la que arme el plan, de hecho si que las últimas veces que me han dicho quedamos?
He respondido más en plan: Por supuesto! Dime hora y sitio. Que es una manera sutil de responsabilizar al otro jaja ( estuve viendo varios vídeos en tiktok en los que daban pautas para esto, tiendo a encargarme yo de todo casi siempre como control freak y niña responsable que soy y en esta época de citas espontáneas no quiero cargar con ese peso)

Mañana que le veo y me he encargado yo de reservar vamos a cenar a un sitio de ramen que me encanta, que en este hilo es un plan muy impopular para las primeras citas ir de cena y sin embargo es mi fav. Soy más antigua que las medias negras
Última edición por RoyalBacon el 30 Nov 2023, 14:27, editado 1 vez en total.
Imagen

21788
Uff Elounda a mí me parecería maleducado.

Sabes? Que por ir de guay quedas fatal

Te proponen un plan chulo al que solo tienes que presentarte y le vienes a decir que muy bien, pero mejor otra cosa.
Imagen

21789
Yo sí que creo que si se nota que se ha esforzado preparando la cita igual es contraproducente decirle que otra actividad muy parecida a la que él ha propuesto es mejor, porque la lectura que va a sacar de ahí es que lo que ha hecho no es suficiente. El ego masculino puede ser muy frágil y no hay necesidad de hacerle un comentario, que en el fondo es poco educado, a un tío majo que ha propuesto una cita guay.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

21791
Pues a mi me parece una tontada. Además en mi caso es que ya sabría que hago wake, el plan me va a molar mucho pero de antemano sabrá que me gusta mas el wakesurf.

Tengo que hacerlo mal o ser un paquete para que el ego masculino no se sienta herido? O puedo ser yo y hacerlo "mejor que el " si se diera el caso?
Imagen

21792
ah bueno yo es que como no he practicado ninguno de los dos... no me refería a proponerle el segundo plan a cambio del primero en la primera cita. Me refería a si había oportunidad de que me volviera a proponer el primer plan otro día después pues decirle que si también probamos lo otro.

En el sentido que decís de desbaratarle el plan para la primera cita sí que me parece inadecuado ofrecer otro, que el chico se lo ha currado.

21793
lamaladelanovela escribió: 30 Nov 2023, 14:27 ¿Es impopular ir de cena en las primeras citas? estoy flipando
Dicen que hay gente que no quiere verte comiendo.

Yo me comí una hamburguesota con las manos después de intentar subir una pared.. Esasoyyo
Imagen

21794
Bueno, es que si yo propongo un plan porque la otra persona me lo pide y me dicen que mejor otra cosa, fliparia un poco.

No pasa nada por proponer pero cuando se conoce poco a la otra persona hay que ser más cuidadosos con eso.

21795
( para el wakesurf necesitas un barco especial que hace ola y para wake cualquier cosa que tire sirve pero yo en los barcos en los que he ido nunca a menos de 20 nudos. )

Momento friki deldía
Imagen

21796
lamaladelanovela Sobre todo se comentó que una comida entera para una primera cita, sin conocer a la persona era como demasiado ( por si luego el tío es un catfish o puso fotos del siglo pasado), o que se podía sobreentender que luego iba a pasar algo más, y que era un plan muy serio
Imagen

21797
Say escribió: 30 Nov 2023, 14:34 Bueno, es que si yo propongo un plan porque la otra persona me lo pide y me dicen que mejor otra cosa, fliparia un poco.

No pasa nada por proponer pero cuando se conoce poco a la otra persona hay que ser más cuidadosos con eso.
Que no es eso. Que estais entendiendo lo que quereis. Seguramente entre caida agua y charleta le propondría otro día el wake surf ( lo has probado sonrisa sonrisa- te va a encantar y ya que pilotas esto?)

Madremía
Imagen

21798
Say escribió: 30 Nov 2023, 14:34 Bueno, es que si yo propongo un plan porque la otra persona me lo pide y me dicen que mejor otra cosa, fliparia un poco.

La verdad es que sí, en una primera cita me dice eso después de hacer el plan y yo le respondería que la próxima vez se puede ir a hacer wakeloquesea él solo.

21799
A mí me molestaría hasta de un colega.

Recuerdo una amiga que vino de visita, le hice un tour por todas las playas que me molaban y me hizo un comentario del rollo "muy bien, pero me gustaría visitar una que fuera tal y pascual" pues pensé, pues a esa que te lleve Rita la cantaora, desagradecida.

O si invitas a una cena y te dicen "muy bueno, pero hubiera preferido un restaurante tipo x"

Pues es un comentario feo.
Imagen

21800
¿Cenar es muy serio? whaaaat!

Yo porque no estoy en el mercado, pero a mi me parece maravilloso que me lleven a cenar. Siempre quiero ver a los señores comer :hide1:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió