Re: ZARA adictas II
4181Pues que mal, me acuerdo que cuando empezó la App que sí hicieron, pero eso debió de ser hace mil años.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Y además ahora que te cobra 3,95 por el punto de recogida. Es de las pocas empresas que cobra para recoger en puntos habilitados.Gorgeous escribió: 27 Nov 2023, 18:45 Qué rabia. Y que no le pongan solución ¿No quiere Martita que pocos empleados y mucho online?
Ayer cuándo llegué había una chica que estaba buscándolos y dándolos en mano pero en vista de que se les acumulaba la gente y tardaban muchísimo en buscar el de cada persona, fue cuándo nos despacharon.Palma escribió: 28 Nov 2023, 12:39 @Sugar Kane A mí me pasó dos veces pero me lo dieron en mano, no me hicieron esperar.
Serán con sulfatos a tope y con olor a Red Temptationdafne78 escribió: 28 Nov 2023, 21:00 Zara va a sacar linea de champus, han sacado un stories en su instagram. Ya no saben que inventar.
Los perfumes de Zara no me gustan nada, me huelen mucho a alcohol. La cosmetica tampoco me ha gusta nada.Sugar Kane escribió: 28 Nov 2023, 21:24Serán con sulfatos a tope y con olor a Red Temptationdafne78 escribió: 28 Nov 2023, 21:00 Zara va a sacar linea de champus, han sacado un stories en su instagram. Ya no saben que inventar.
Conste que hay dos nuevas que me llaman con la colaboración de Jo Malone ( la de higo y la de iris), pero en tienda no están y a saber lo que duran.
A mí el maquillaje tampoco, me parece todo secorro.dafne78 escribió: 29 Nov 2023, 09:22Los perfumes de Zara no me gustan nada, me huelen mucho a alcohol. La cosmetica tampoco me ha gusta nada.Sugar Kane escribió: 28 Nov 2023, 21:24Serán con sulfatos a tope y con olor a Red Temptationdafne78 escribió: 28 Nov 2023, 21:00 Zara va a sacar linea de champus, han sacado un stories en su instagram. Ya no saben que inventar.
Conste que hay dos nuevas que me llaman con la colaboración de Jo Malone ( la de higo y la de iris), pero en tienda no están y a saber lo que duran.
Una que es como transparente con glitter?Palma escribió: 29 Nov 2023, 11:11 @Sugar Kane No es eye liner, es una sombra que en realidad es un gel con purpurina. Para poner un poquito en los ojos ahora en Navidad o en verano, es bonita. Es como la de los bazares chinos pero más bonita.
Sí, esa misma.Sugar Kane escribió: 29 Nov 2023, 11:16Una que es como transparente con glitter?Palma escribió: 29 Nov 2023, 11:11 @Sugar Kane No es eye liner, es una sombra que en realidad es un gel con purpurina. Para poner un poquito en los ojos ahora en Navidad o en verano, es bonita. Es como la de los bazares chinos pero más bonita.
A mi también me tienta esa de higo, pero sin olerla antes no me atrevoSugar Kane escribió: 28 Nov 2023, 21:24Serán con sulfatos a tope y con olor a Red Temptationdafne78 escribió: 28 Nov 2023, 21:00 Zara va a sacar linea de champus, han sacado un stories en su instagram. Ya no saben que inventar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados