Coucou reviews Qué buena pinta tiene Disumano!
Me lo apunto porque me puede gustar!
Re: Perfumes NICHO
2762Aunque ni es perfume ni es nicho, mi éxito absoluto es el spray corporal de Lush Avocado Co-wash. Se lleva mil halagos. Es que huele a galletita de limón o algo así, es una maravilla. La pega, la corta duración. Creo que es el que menos dura la fragancia
2764Entiendo que eso es sòlo para la suscripciòn de los viales, no?lamaladelanovela escribió: 11 Nov 2023, 12:39 https://pafory.com/es
60% de descuento en tu primer mes + fragancia sorpresa
SINGLE
2765¿Tenemos reseñas de Thameen?
Han traído la marca a una tienda online de aquí y he oído hablar muy bien de Royal Shappire y me ha llamado la atención Patiala y Peregrina (aunque de esa última he escuchado que es una versión cara de Le Male)
De Patiala dicen que es una mezcla entre Baccarat Rouge y Crazy in Love de Montale pero con un toque de madera
Han traído la marca a una tienda online de aquí y he oído hablar muy bien de Royal Shappire y me ha llamado la atención Patiala y Peregrina (aunque de esa última he escuchado que es una versión cara de Le Male)
De Patiala dicen que es una mezcla entre Baccarat Rouge y Crazy in Love de Montale pero con un toque de madera
2766Buf, eso puede ser un flechazo o un dolor de cabeza...nubecilla escribió: 20 Nov 2023, 10:57 De Patiala dicen que es una mezcla entre Baccarat Rouge y Crazy in Love de Montale pero con un toque de madera
Denantes mortos que escravos.
2767Hay un 20% en PAFORY con el código BLACK20 y te envían dos muestras sorpresa de perfume.
Me he pedido Café Chantant!!
2769Bueno, por lo que he visto de vez en cuándo ponen promociones y códigos, seguro que en diciembre o de cara a enero ponen algún código más.
2770Ponen promos Urbieta, Le Secret y Abanuc, así que recuerde. Suelen ponerlo el propio Viernes o como mucho el finde. El año pasado juraría que era un 15 o 20, pero no me acuerdo.
No quiero ni ver porque siempre acabo picando con algo, pero me suena haber recibido un mail de Urbieta estos días.
No quiero ni ver porque siempre acabo picando con algo, pero me suena haber recibido un mail de Urbieta estos días.
2771Dejo por aquí las ofertas y códigos que he recibido:
. Abanuc: Regalan velas de Diptyque, pero diría que no hacen descuento porque no encontré la info por ninguna parte.
Te regalamos una vela de 70 g por compras a partir de 70 €
Te regalamos una vela de 190 g por compras a partir de 190 €
Te regalamos una vela de 300 g por compras a partir de 300 €
Te regalamos una vela de 600 g por compras a partir de 600 €
Te regalamos una vela de 1.500 g por compras a partir de 1.500 €
¡Corre a por tus esenciales, no podemos prometer que duren mucho!
*Promoción válida el 23, 24 y 25 de noviembre.
. Perfumería Urbieta:
15% en pedidos de menos de 300e (ABF15)
20% en pedidos de más de 300e (ABF20)
. Nichebeauty:
25% en todo (WEEKEND25)
. Abanuc: Regalan velas de Diptyque, pero diría que no hacen descuento porque no encontré la info por ninguna parte.
Te regalamos una vela de 70 g por compras a partir de 70 €
Te regalamos una vela de 190 g por compras a partir de 190 €
Te regalamos una vela de 300 g por compras a partir de 300 €
Te regalamos una vela de 600 g por compras a partir de 600 €
Te regalamos una vela de 1.500 g por compras a partir de 1.500 €
¡Corre a por tus esenciales, no podemos prometer que duren mucho!
*Promoción válida el 23, 24 y 25 de noviembre.
. Perfumería Urbieta:
15% en pedidos de menos de 300e (ABF15)
20% en pedidos de más de 300e (ABF20)
. Nichebeauty:
25% en todo (WEEKEND25)
2772Perfumeria Erlai código BF2023
El código es: ABF15 y ABF20
En Urbieta
SPRAYPARFUMS
2 codes available, bith 30% OFF
- BF2023 open code for all, excludes Creed, Nasomatto, Orto Parisi, Astrophil & Stella, Place des Lices, Private Mood, Meo Fusciuni,
Parfums de Marly, Initio and Nishane
- BF23 only for already-customers (need to log in). excludes Astrophil & Stella, Place des Lices, Private Mood and Meo Fusciuni
El código es: ABF15 y ABF20
En Urbieta
SPRAYPARFUMS
2 codes available, bith 30% OFF
- BF2023 open code for all, excludes Creed, Nasomatto, Orto Parisi, Astrophil & Stella, Place des Lices, Private Mood, Meo Fusciuni,
Parfums de Marly, Initio and Nishane
- BF23 only for already-customers (need to log in). excludes Astrophil & Stella, Place des Lices, Private Mood and Meo Fusciuni
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
IG: coucou_parfum
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
2774Estuve probando las de Thameen
La que más me gustó fue, efectivamente, Patiala
Probé la de royal sapphire por las buenas valoraciones y no sé, no es para mí.
La de peregrina, creo que era esa, me olía demasiado química y para un amigo que le gustan las de oud de initio, pues me gustó mucho la de blue heart.
Luego repasé la de geranium por monsieur de malle y es lo que me esperaba de royal sapphire. Es masculina, pero en mujer me resulta misteriosa y decidida.
Luego probé algunas que he leído en el foro, Sakura de Dior, que me gustó mucho, es muy agradable sin ser superespecial.
Y do son, que tiene mucho nardo y es como una versión suave de la que tengo de Perris.
La que más me gustó fue, efectivamente, Patiala
Probé la de royal sapphire por las buenas valoraciones y no sé, no es para mí.
La de peregrina, creo que era esa, me olía demasiado química y para un amigo que le gustan las de oud de initio, pues me gustó mucho la de blue heart.
Luego repasé la de geranium por monsieur de malle y es lo que me esperaba de royal sapphire. Es masculina, pero en mujer me resulta misteriosa y decidida.
Luego probé algunas que he leído en el foro, Sakura de Dior, que me gustó mucho, es muy agradable sin ser superespecial.
Y do son, que tiene mucho nardo y es como una versión suave de la que tengo de Perris.
2775nubecilla Sakura fue mi primera.
No es que sea un aroma super super original, pero a mí me transmite mucha tranquilidad y bienestar.
No es que sea un aroma super super original, pero a mí me transmite mucha tranquilidad y bienestar.
2776nubecilla Do Son me encanta, pero me gustaría que durase el triple de lo que dura jajaj
2777La de perris es como el triple de potente Palma
Para mí es too much, la uso xq la tengo pero el olor que me gusta es el que tiene la ropa al día siguiente de usarla, que es como jabonoso muy fino y elegante.
Un amigo dice que huele a vela cara.
Sugar Kane la probé por leerte a ti que te encantaba, me daba mucha curiosidad
Para mí es too much, la uso xq la tengo pero el olor que me gusta es el que tiene la ropa al día siguiente de usarla, que es como jabonoso muy fino y elegante.
Un amigo dice que huele a vela cara.
Sugar Kane la probé por leerte a ti que te encantaba, me daba mucha curiosidad
2778nubecilla A mí me parece muy delicada!
Para este mes con la suscripción de Pafory he puesto finalmente la de Teint de Neige, que quiero compararla con la Carita Empolvada de la Borde.
Para este mes con la suscripción de Pafory he puesto finalmente la de Teint de Neige, que quiero compararla con la Carita Empolvada de la Borde.
2779Me ha llegado Don't Ask Me Permission de SImone Andreoli y otro que me ha decepcionado. Se parece infinito a Kirké o Erba Pura, quizá un pelín más dulce en el secado, por buscarle algo diferente. Pero es que es un claro been there done that. Que a ver, es un olor que me gusta, pero La Señora Borde lo tiene estupendamente replicado por una cuarta parte del precio.
2780A mí me acaba de llegar Vicebomb de Simone Andreoli y nos ha encantado, a mí me ha volado directamente la cabeza con esa salida de cereza madura.
Qué pena que me haya llegado hoy, porque estuve esperando a ver si me llegaba antes de que se acabara la promo del 20% del Black Friday . Pero esta me la pido seguro. Riquísima.
La otra que me ha llegado es Pacífic Rock Moss de Golfield & Banks que todavía no he probado.
Qué pena que me haya llegado hoy, porque estuve esperando a ver si me llegaba antes de que se acabara la promo del 20% del Black Friday . Pero esta me la pido seguro. Riquísima.
La otra que me ha llegado es Pacífic Rock Moss de Golfield & Banks que todavía no he probado.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K