El enlace que he puesto antes ya no va , en él decían que la "youtuber" que le acusa lleva meses con el canal , y que ha puesto el video ahora cuando pasó hace mucho, y claro, se le han multiplicado las visitas.
A ver, cosa normal por otro lado, pero por qué no lo denuncias antes?
Re: Vox pópuli
9443Quién es Aziz Ansari?
He leido una noticia en español que decía que le hizo comentarios irrespetuosos y que le insistió en tener sexo. Vamos, que fue acoso s*xual no abuso, supongo que ha sido error de traducción.
9444En las noticias que yo he leído sólo habla de "comentarios inapropiados".
Aziz Ansari es un actor y humorista que se hizo muy conocido por la serie "Master of none", de Netflix.
Aziz Ansari es un actor y humorista que se hizo muy conocido por la serie "Master of none", de Netflix.
9445El que te ha dicho [mention]Bergen[/mention]Gracecoddington escribió: 18 May 2018, 13:30Quién es Aziz Ansari?
He leido una noticia en español que decía que le hizo comentarios irrespetuosos y que le insistió en tener sexo. Vamos, que fue acoso s*xual no abuso, supongo que ha sido error de traducción.
Ambos casos se basan en una concepción errónea de la sexualidad masculina y la mujer como mero elemento a su servicio, aún siendo actitudes que ellos no consideran agresivas o mínima mente dañinas por el machismo arraigado en la sociedad en el terreno s*xual. Me explico fatal, sorry
9446Bustamante habla como Origen
La verdad, la chica baila muy bien, él es un gañanazo
La verdad, la chica baila muy bien, él es un gañanazo
David Bustamante presume de novia: "No se puede tener más arte que mi rusa"
http://informalia.eleconomista.es/infor ... -rusa.html
De vacaciones
9447Whitney Houston: era bisexual y sufrió abusos s***ales por parte de una prima
http://informalia.eleconomista.es/infor ... prima.html
De vacaciones
9448Ay me imagino a Bustamante diciéndole cosas como " chochete" u " olé tú papo ruso!!!"
9453Lo de Joaquín si alguien me lo explica..es broma no? y ni canta él...solo he aguantado 1 segundo.
Busta es como un cincuentón pitopausico, que gañán
Busta es como un cincuentón pitopausico, que gañán
9454Si, [mention]mevacor[/mention] es una coña, esta basada en uno de sus bailes de vestuario y de ahí el videoclip, que todavía nos queda la versión final, por cierto, a ver quien más sale.
9457Pues yo le daba al joaki.
Just sayin
Just sayin
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
9460No lo veo eh, como norteño diciendo esomariaji escribió: 18 May 2018, 14:27 Ay me imagino a Bustamante diciéndole cosas como " chochete" u " olé tú papo ruso!!!"
ABBC3_SPOILER_SHOW