Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

21761
Qué animada RoyalBacon

Yo tengo pareja pero os leo en la sombra ;)

De cuando lo usaba recuerdo que cuando salia bien era genial porque sabías que probablemente era el único modo que hubierais coincidido

Igual en pueblos es más fácil pero en ciudades con millones de personas es una herramienta que te permite llegar a gente a la que no llegarias "por casualidad"

21762
@lantigua Si, es que yo premio mucho la iniciativa de primeras y que propongan de la nada un plan en el que llevan la voz cantante y es diferente jajaja y eso que hoy sin dormir pensar en meterme en el neopreno me da pere pero prefiero verme que mil audios eternos sobre tu vida
Imagen

21763
Bueno, cuento
A las diez me ha venido a buscar en coche, hemos ido al puerto hemos cogido el barco y me ha enseñado un poco a llevarlo y tal. Muy buena idea ir aunque estuviese reventada porque se le notaba en su salsa mucho menos tímido ( claro, yo de medios de transporte en general no se, solo se de ir andando). Más hablador y abierto, de esto que le he visto guapísimo hoy
Hemos hecho wake ( él más que yo, que lo he intentado básicamente jajaja, y lo mismo el tío es muy bueno haciéndolo entonces estaba soltado) y luego a las tres después de fondear y estar ahí al sol y tomarnos unas cañas con musiquilla de fondo hemos vuelto al puerto y nada, estaba yendo bien la cosa y le he dicho de comer por ahí.
Ahí a la vuelta nos hemos liado ( este hombre lo hace todo muy suave la verdad) y la comida super a gusto y luego a las cinco ya nos hemos despedido, ale, echado el día. Me ha dicho al despedirnos de verme esta semana

Y el de mañana del concierto por los outfits que comentamos a veces tengo muy claro como quiero ir, con unos botines que acaban en punta, unos vaqueros flare de tiro alto y una camiseta blanca de manga corta y pendientes largos. Muy básica pero con los pantalones esos queda fetén
Imagen

21767
mevacor escribió: 29 Nov 2023, 00:19 Pero que es wake? Veo que nadie lo.pregunta , asumo que estoy obsoleta entonces
Yo iba a buscarlo en Google pero me dio pereza jeje pero tampoco sabía lo que era
Supongo que si pones wake en Google, te saldrán fotos ☺

21768
Me estaba acordando de una cita Tinder hace meses que tomando algo me dice que si quiero subir a su casa para que "me enseñe la terraza"

Jajajajaj creo que es de las excusas más tontas que he oído. No subí y tampoco volvió a hablarme después de esa cita

21769
Justo lo que dice @jolene, fue muy divertido y sobre todo me gustó que se encargase el de todo el plan y yo simplemente apareciese de campo y playa jaja le veo el viernes otra vez que vamos a dar paseo por la bahía, cenar ramen y le dije de tomar una copa en mi casa luego

El concierto del lunes súper divertido pero el chico no me gusto nada, aun así muy cómoda con el plan pero no pasó nada
Imagen

21770
Uys RoyalBacon un posible con barco, qué guay. Es mi máxima ambición en la isla

Lo podría tener yo (el barco) pero no quiero hacerme cargo del mantenimiento.
Imagen

21772
Elounda escribió: 29 Nov 2023, 10:27 Y como hicisteis wake los dos solos? Llevabas tu el barco?.
Sabiendo conducir tampoco tiene mayores complicaciones, eso sí, sin PER puede ser un problema.
Denantes mortos que escravos.

21773
Palma escribió: 29 Nov 2023, 13:10
Elounda escribió: 29 Nov 2023, 10:27 Y como hicisteis wake los dos solos? Llevabas tu el barco?.
Sabiendo conducir tampoco tiene mayores complicaciones, eso sí, sin PER puede ser un problema.
Bueno dar la vuelta y recoger a alguien con el wake no es cosa fácil
Imagen

21774
Elounda escribió: 29 Nov 2023, 13:12
Bueno dar la vuelta y recoger a alguien con el wake no es cosa fácil
Depende del tamaño del barco. Yo conduje varias veces una chalana (sin título ni nada) entre bateas y me apañé bien. Es como hacer conos en la moto jajaja. Pero bueno, parto de la base de que para hacer dos wake, o ambos saben conducir, o había más personas.

21775
Si, lo llevaba yo, me estuvo enseñando y me pareció bastante sencillo vaya, que intentaba ir a 11 nudos??? Como se diga de velocidad que me lo marcaba la pantalla

Lo único que claro yo apenas miraba para atrás porque estaba centrada en mirar para adelante, pero como no se caía ni nada todo ok. No es que lo perdiese por ahí, es en una recta de 500 metros ir haciendo Ida y vuelta
Imagen

21777
ABBC3_OFFTOPIC
También está el PNB o el titulín, que me he estado informando. :nudge:

Yo sé que lo suyo es tener un título, pero aquí estoy rodeada de maleantes que han tenido barco toda la vida y se lo sacaron hace un año o así. :lol:
Imagen

21778
Elounda escribió: 29 Nov 2023, 13:21 Dile que la próxima wake surf mucho mas chulo aunque ( supongo) que necesitareis otro tipo de barco
Esto es con una fish 5.2 que tiene vieja y ahora la utiliza para esto, pero vaya sin amarres
No entiendo de barcos nada, así que no se que diferencias hay, yo voy como la de the white lotus jajajaja
Imagen

21779
nubecilla No sé qué títulos hay. Yo sé llevar barcos de vela y barcos pequeños de motor, y gracias. Hice cursos de pequeña, pero suficiente como para ser capaz de traer un barco de vuelta si el patrón se pasa con el vermú jajaja.

21780
ABBC3_OFFTOPIC
Pues ya sabes cosas!!
Los títulos, dependen de la eslora del barco, el motor y de lo que te quieras alejar de la costa Palma
Imagen