Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

9342
Yo este finde he estrenado el invierno perfecto y una vez en diciembre. La segunda me ha encantado! Ya de apagada fue la que más me gustó del pedido y no ha defraudado. Además de intensidad muy bien. Y el invierno perfecto pues así como de apagada era súper intensa, al encenderla se disipó mogollón el olor. A ver las próximas veces si va cogiendo intensidad porque con lo que prometía...
Imagen

9343
Creo que soy la única a la que Una vez en diciembre le huele exactamente igual que los chicles de antaño que vendían en los kioscos cuando la peli de Anastasia (de animación). Venían con pegatinas de la peli y el olor que se les quedaba es calcado.

Vamos, chicle de fresa total. No me disgusta pero no creo ue repita, esperaba un poquito de alcohol.
Imagen

9344
A mí me da miedo que me pase precisamente eso, Gracaze , leo las descripciones y a mí me suena a chicle de fresa ácida, que seguro que tendrá más matices, pero a mí ésa es la idea que se me queda.

Por otro lado, a mí el invierno perfecto me huele muchísimo más de lo esperaba en frío desde el primer momento PERO en caliente se diluye demasiado el punto achocolatado y cafetoso que tiene en frío, y lo que más huele es la galleta de jengibre, que oye es gloriosa, pero al final no deja de parecerse al olor de la Gingerbread de Primark (oliendo mil veces más, obviamente). Sí que es verdad que me ha quitado la espinita de no haberme pedido este año tarde de otoño, más por la vibra que por un parecido cercano.
Imagen

9347
Me acaban de llegar "Invisible a los ojos" y "El Invierno Perfecto" (la tercera vela que pedí fue reposición de "A través del Armario", para el próximo pedido me arriesgo más). En apagado me han gustado las dos. He leído por aquí que "El Invierno Perfecto" cambia en encendido, a la tarde la pondré a ver qué tal.
Pedí tarjeta de Jamie Fraser porque me daba curiosidad y quería probar algo diferente. Huele a colonia de tío con un puntito de algo dulce que no distingo. No sé si me gusta o no, así que me quedo como estaba. Ya podían hacer velas de tamaño pequeño (ya no digo de té, pero de las 100 gr, arriesgarse a una entera y que luego no te guste es terrible, ya no solo por el precio, sino por la agonía de terminarla o deshacerte de ella.

9348
snowbird escribió: 29 Nov 2023, 10:00 Estoy oficialmente enamorada de Luces del Norte. No entiendo que una vela de frutos rojos pueda oler tan bien :wub:
Me llama más la atención que una vez en diciembre pero también me da miedo que sólo me huela al refresco de arándanos del Ikea. Creo que todo dependerá de esas notas de hielo y mar que declara, ¿se las notas bastante?

En otro orden de cosas, ¡hoy tenemos novedad literaria! Seguramente la de hoy y no la de lectura junto al fuego era la novedad literaria aquella de la que hablaron. Y yo que no quería volver a pedir hasta enero... :roll:
Imagen

9352
Lunae escribió: 29 Nov 2023, 12:58 Por los dioses, que no me guste la novedad literaria, que esto es una ruina :susto:
https://tenor.com/es/view/jelian-mercad ... f-11265207
Sugar Kane escribió: 29 Nov 2023, 13:16 Uff a ver qué ponen, quiero algo de terror o romántica.
:masuno:
Evilqueen escribió: 29 Nov 2023, 13:38 Que sea "Cuento de navidad" o "El cascanueces" porfavorrr.... aunque a mi cartera después de tanto gasto navideño no le viene muy bien la verdad. Pero mi parte avariciosa y gocha lo desea.
No tiene mucha pinta por la foto que han puesto, aunque puede que sea random total. Por la foto, si es de Dickens, pinta más a papeles de Pickwick.
Imagen

9355
nenyures escribió: 29 Nov 2023, 14:14 Como sea algo del Club Pickwick o Mujercitas... con toooooda la variedad temática que tienen para elegir por qué todas acaban haciendo lo mismo? Lebre ya tiene una del club y Fire la de Mujercitas. Originalidad, por favó.
A mí me fliparía una con temática de la señorita Havisham de Grandes Esperanzas, aunque como el tono sería decadente, depresivo, oscuro y vengativo, entiendo que nunca la tendré.

Además, una vela con olor a tarta podrida de boda igual no tiene mucho éxito :loll:
Imagen

9359
diecinueve escribió: 29 Nov 2023, 15:08 Pues un poco mojón la novedad, no conozco la saga pero me suena a literatura young adult que me llama entre 0 y -10. Hace unas semanas salió en sus stories que una editorial les había encargado una vela para un encuentro de influencers. No me puede dar más pereza.
Yo estuve echándole un vistazo a la trama cuando salió y cuando fue el encuentro ese de las influencers y es justo lo que comentas diecinueve . Me llama menos mil ese tipo de literatura.
Imagen

9360
Bah, nada, era la vela promocional que hicieron con el nuevo lanzamiento de Planeta hace un par de semanas. Pasando mil. Esto es para lectoras tiktokeras de sagas juveniles tipo ACOTAR y similares.

También os digo que la pasta que se tiene que estar llevando con ese contrato no es moco de pavo.
Imagen