Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

7261
Sugar Kane escribió: 23 Nov 2023, 21:19
Palma escribió: 23 Nov 2023, 20:36 @sugarkane ella les echa el spray y le pone las hormas de Tarrago, que son las que tengo yo también. No tengo muy claro el uso, si es así o hay que calzarse después, pero siendo un producto químico me parece raro que haya que calzarse 🧐
No sabía que había hormas también, es imprescindible ponérselas?
Pues eso no lo sé, se lo pregunto e informo.
Denantes mortos que escravos.

7262
Gracias Palma yo tengo el mismo drama, tengo unas botas de Naguisa y otras de Camper que no me las puedo poner con las plantillas, a ver si me hacen apaño!

Tengo que ir un día a hacer gasto en Tarragó, entre hormas y spray. Fui a llevar unas merceditas al zapatero pero no vi que tuviera muchos productos en venta.

7264
Una cosa, las hormas que se suelen vender en tiendas no son para ceder si no para conservar la forma de los zapatos. Las hormas que ceden son diferentes. Yo tengo todos los zapatos siempre en hormas de madera y no ceden. Yo la verdad que sí os aprieta algo lo llevaría al zapatero porque la horma que el usa es 100% ajustable, vamos que se puede estirar a lo largo o solamente a lo ancho

7265
Ohne escribió: 24 Nov 2023, 10:26 Una cosa, las hormas que se suelen vender en tiendas no son para ceder si no para conservar la forma de los zapatos. Las hormas que ceden son diferentes. Yo tengo todos los zapatos siempre en hormas de madera y no ceden. Yo la verdad que sí os aprieta algo lo llevaría al zapatero porque la horma que el usa es 100% ajustable, vamos que se puede estirar a lo largo o solamente a lo ancho
Estas valen siempre y cuando compres tu número claro. Yo lo he hecho varias veces y genial.

https://www.elcorteingles.es/moda-infan ... -de-cedro/

7266
Tengo un dilema súper tonto, me gusta comprarme calcetines de colorines, normalmente de marcas low-cost, pero luego me da pena si se me ensucian con las botas que casi todas me destiñen por dentro... Total que muchas veces no los uso casi, o sólo los que van en paquetes y alguno no me gusta y los negros...

7267
LastKiss piensa que se manchan en las zonas que se rozan, que suelen ser las que quedan tapadas (puntera o talón), y puestos no se notará. Da pena que se tiñan del cuero, pero más pena daría no usarlos y que con el paso del tiempo ya no te los puedas poner, ¿no? Al menos los disfrutarás un tiempo :)
Es que me has recordado a una manía de mi madre, cuando le regalaban una crema o gel caro, o un set bonito, lo guardaba sin usar por la pena de estrenarlo! Y al final se estropeaba sin haberlo disfrutado de verdad.

7268
Sheer escribió: 20 Nov 2023, 21:42 Me he comprado unas samba de adidas, las he probado en tienda y he cogido mi talla habitual. He leído /escuchado que mucha gente uso medio número más, ¿alguna las tiene y me dice qué tal talla?
Yo por leer eso me compré online las court en media talla mas y las tuve que devolver por grandes.

Las únicas que he notado que tallan pequeño son las de running, y realmente no es que tallen pequeño, es que tienen que ser así mas ajustadas.
Imagen

7269
Kira escribió: 26 Nov 2023, 22:44
Sheer escribió: 20 Nov 2023, 21:42 Me he comprado unas samba de adidas, las he probado en tienda y he cogido mi talla habitual. He leído /escuchado que mucha gente uso medio número más, ¿alguna las tiene y me dice qué tal talla?
Yo por leer eso me compré online las court en media talla mas y las tuve que devolver por grandes.

Las únicas que he notado que tallan pequeño son las de running, y realmente no es que tallen pequeño, es que tienen que ser así mas ajustadas.
Estrené las samba el otro día (para un día de turisteo) y gerial, muy cómodas y la talla perfecta.
Imagen

7271
Spooky escribió: 27 Nov 2023, 12:37 Yo en las Samba llevo número y medio más, tengo las clásicas negras. Está claro que cada pie es un mundo. Ahora quiero las beige, qué bonitas las de @Palma
Muchas gracias! Voy hoy a recogerlas, que estaban en Compos en la aduana, a ver qué tal!

Jesús, pero número y medio más es muchísimo, no?

7273
LastKiss escribió: 26 Nov 2023, 16:54 Tengo un dilema súper tonto, me gusta comprarme calcetines de colorines, normalmente de marcas low-cost, pero luego me da pena si se me ensucian con las botas que casi todas me destiñen por dentro... Total que muchas veces no los uso casi, o sólo los que van en paquetes y alguno no me gusta y los negros...
Piensa en lo que te hace más feliz o te da más paz mental. Y decide qué hacer en función de eso.
👑 the :bruja:

7274
Sorcière escribió: 27 Nov 2023, 18:41
LastKiss escribió: 26 Nov 2023, 16:54 Tengo un dilema súper tonto, me gusta comprarme calcetines de colorines, normalmente de marcas low-cost, pero luego me da pena si se me ensucian con las botas que casi todas me destiñen por dentro... Total que muchas veces no los uso casi, o sólo los que van en paquetes y alguno no me gusta y los negros...
Piensa en lo que te hace más feliz o te da más paz mental. Y decide qué hacer en función de eso.
Te masuneo, Sorcière.
Imagen

7275
Ayer fui a recoger las Samba y son preciosas. El número bien, 38 2/3 y sin problema, pero casi me escoño dos veces por la calle, me han resbalado muchísimo y no deberían porque la suela es de goma. He llegado al trabajo y lo mismo, directamente me he caído. El suelo es de baldosa y ayer debieron echar mucho jabón o lo que sea para fregar el suelo, y he aterrizado de culo nada más entrar.

Dejo el enlace por si alguna las quiere, aunque les han subido el precio. A mí me costaron 165 con el rollo de aduanas y todo.

https://www.farfetch.com/es/shopping/wo ... S4QAvD_BwE

7276
Palma escribió: 28 Nov 2023, 10:15 Ayer fui a recoger las Samba y son preciosas. El número bien, 38 2/3 y sin problema, pero casi me escoño dos veces por la calle, me han resbalado muchísimo y no deberían porque la suela es de goma. He llegado al trabajo y lo mismo, directamente me he caído. El suelo es de baldosa y ayer debieron echar mucho jabón o lo que sea para fregar el suelo, y he aterrizado de culo nada más entrar.

Dejo el enlace por si alguna las quiere, aunque les han subido el precio. A mí me costaron 165 con el rollo de aduanas y todo.

https://www.farfetch.com/es/shopping/wo ... S4QAvD_BwE
Nunca lo he probado y es un remedio de abuelas. Creo que me lo dijo mi madre.
Pero te lo digo porque probarlo no es complicado.
Pasar una patata cruda por la suela, o sea, rasparla un poco. Parece ser que tiene algo que hace que no resbale.

7279
MissMell Será que estás comprando en talla Italiana? Seguro que ya lo sabes, pero sabes que es un número más que aquí, no? A mí me pasó un par de veces s in darme cuenta.

unamasporaqui Greta Sí, yo también probaré, porque ya soy patosa de por si, no hace falta sumarle riesgos.

7280
Palma escribió: 28 Nov 2023, 12:50 @MissMell Será que estás comprando en talla Italiana? Seguro que ya lo sabes, pero sabes que es un número más que aquí, no? A mí me pasó un par de veces s in darme cuenta.

@unamasporaqui @Greta Sí, yo también probaré, porque ya soy patosa de por si, no hace falta sumarle riesgos.
Antes de comprar he mirado la etiqueta de las Gazelle y de las Neo, que tienen los números las medidas de distintos países y es exactamente igual. Lo único es que mis zapatillas son de hace diez años