No, ábreselo tú si quieres.McHoward escribió: 13 Oct 2023, 14:36 He visto los dos primeros episodios de La Mesías, promete bastante…
Tiene hilo propio?
Re: Movistar+
281PPP Wikiforer@
No, ábreselo tú si quieres.McHoward escribió: 13 Oct 2023, 14:36 He visto los dos primeros episodios de La Mesías, promete bastante…
Tiene hilo propio?
Me interesa Planeta Tierra III, por favor si os enteráis día de estreno avisadMadison escribió: 30 Sep 2023, 11:00 Estrenos octubre: https://www.formulatv.com/noticias/estr ... 23-124579/
Para quien quiera probar, está muy bien la promo. Si alguna necesita recomendaciones, tengo unas cuantasMadison escribió: 24 Nov 2023, 16:57 Por black friday tienen un promo de una semana gratis, sin tener que meter datos de pago ni nada. Con series y deporte.
Gracias, pues la miro.Ruliña escribió: 28 Nov 2023, 09:31 Yo la de vergüenza no me gustó nada. @Kate si no la has visto te recomiendo "happy valley" es de tu estilo.
Ay Vergüenza es buenísima, menudas situaciones... están geniales todos. Todas las temporadas me encantaron.Kate escribió: 27 Nov 2023, 20:07 Yo las series de Antidisturbios y Apagón ya las había visto.
Ahora estoy con Vergüenza, y estoy descojonada viva. Me tiene enganchada, la estoy viendo del tirón.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados