Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Preguntas de maruja II

521
ThunderBell escribió: 23 Nov 2023, 22:01 Tengo un abrigo de plumas gris clarito. Le vi dos manchas oscuras en la espalda y le di con unas toallitas de bebé, pues encima de no quitar la mancha (que ni idea de que es) le quedó un cerco por donde estaba mojado. Ahora no sé si meterlo entero en la lavadora o que, pero me da miedo cargarmelo. Me fastidia porque el abrigo está nuevo y fue caro, pero ahora es que me está dando una rabia ver ese cerco ahí.
Pone que no se puede lavar? Yo los metía siempre en la lavadora, lo único que se quedan las plumas apelmazadas y hay que sacudirlo con fuerza para extenderlas bien.

522
comment escribió: 23 Nov 2023, 22:09
ThunderBell escribió: 23 Nov 2023, 22:01 Tengo un abrigo de plumas gris clarito. Le vi dos manchas oscuras en la espalda y le di con unas toallitas de bebé, pues encima de no quitar la mancha (que ni idea de que es) le quedó un cerco por donde estaba mojado. Ahora no sé si meterlo entero en la lavadora o que, pero me da miedo cargarmelo. Me fastidia porque el abrigo está nuevo y fue caro, pero ahora es que me está dando una rabia ver ese cerco ahí.
Pone que no se puede lavar? Yo los metía siempre en la lavadora, lo único que se quedan las plumas apelmazadas y hay que sacudirlo con fuerza para extenderlas bien.
Si, he mirado y pone que a 30 se puede lavar. Lo que pasa es que como eran manchitas pequeñas me dio por intentar quitarlas frotando. El cerco ese se me quitara si lo meto entero en la lavadora?
Imagen

523
Lavandolo con pelotas de tenis no se apelmaza
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

524
Estoy un pelin obsesionada con la puerta de entrada a casa, es color madera oscura y tiene algún picotazo por golpes se las llaves al abrir,le he dado un par de veces con aceite reparador que si me ha quitado marcas mas grandes, pero no lo consigo con esas.
Conoceis algún producto que pueda usar para disimular esos picotazos?

526
kichitina escribió: 25 Nov 2023, 09:43 Estoy un pelin obsesionada con la puerta de entrada a casa, es color madera oscura y tiene algún picotazo por golpes se las llaves al abrir,le he dado un par de veces con aceite reparador que si me ha quitado marcas mas grandes, pero no lo consigo con esas.
Con una barrita de cera del color de la puerta, en ferreterias, o leroy etc

Yo reviso muucho el marco de la puerta (y la puerta) y a nada que veo quito la marca.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

527
ThunderBell escribió: 23 Nov 2023, 22:26
Si, he mirado y pone que a 30 se puede lavar. Lo que pasa es que como eran manchitas pequeñas me dio por intentar quitarlas frotando. El cerco ese se me quitara si lo meto entero en la lavadora?
Hay muchas telas que se quedan manchadas por un cerco de agua. Se va al mojarlas enteras, siempre que se puedan mojar, claro.
Última edición por Piedreta el 26 Nov 2023, 11:07, editado 1 vez en total.

528
Yo quería preguntar si sabéis cómo cortar el turrón para que queden los trozos rectangulares "bonitos". A mí se me suelen deshacer y quiero llevar una bandeja de turrones a casa de unos amigos y que quede presentable.

Algunas veces leo que os "excusáis" al hacer dos post seguidos. No sé si no se debe. Me avisáis si es así.

531
LastKiss escribió: 25 Nov 2023, 09:51 Pasa salir del paso, posos de café. Para profesionales, hay un producto que se llama nogalina, es un polvo, creo que se mezcla con agua y lo pones para teñir la madera, luego hay que proteger con un barniz o cera.
Probaré con los posos de café.

Lo otro lo veo demasiado engorroso, a ver si voy a dejar la puerta peor de lo que está.
Saoko escribió: 25 Nov 2023, 13:13
kichitina escribió: 25 Nov 2023, 09:43 Estoy un pelin obsesionada con la puerta de entrada a casa, es color madera oscura y tiene algún picotazo por golpes se las llaves al abrir,le he dado un par de veces con aceite reparador que si me ha quitado marcas mas grandes, pero no lo consigo con esas.
Con una barrita de cera del color de la puerta, en ferreterias, o leroy etc

Yo reviso muucho el marco de la puerta (y la puerta) y a nada que veo quito la marca.
La barrita no me gusta mucho, la he usado en unos picotazos mas grandes y queda como mate y un poco pegote.

Gracias a las dos!

537
comment tengo en casa kh7 voy a probar a ver si sale porque ya está seco.

WideAwake un milagrito si que voy a necesitar para retirar todo el tinte que tiene jajajaja.
Por si acaso ya lo he fichado:

Imagen

Cual tienes tu?

Gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

539
Isik escribió: 28 Nov 2023, 09:20 @comment tengo en casa kh7 voy a probar a ver si sale porque ya está seco.

@WideAwake un milagrito si que voy a necesitar para retirar todo el tinte que tiene jajajaja.
Por si acaso ya lo he fichado:

Imagen

Cual tienes tu?

Gracias
Yo tengo el de abajo, el eco ni sabía que existía. :O