Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

23801
[mention]Eleanor[/mention] :hug:

No tengo espíritu de viernes, mañana es la última clase del MIR precio descanso antes del intensivo y creo que escuchando la charla del cambio de fase me van a entrar ya sudores fríos.
Imagen

23802
Tengo muchísimo curro hoy. Voy de culo ya y me queda muchísimo, no me va a dar tiempo a tenerlo todo antes de recoger a la niña y encima luego a la noche tengo cena, etc, por lo que no se de dónde voy a sacar el tiempo para todo.

23803
Estoy harta de mi carrera, me he cambiado de ciudad y en el resto de aspectos he mejorado un monton, pero no consigo que la carrera no me amargue, el día que la termine no me lo creo :llorona:
Imagen

23804
Me he tomado dos tercios de cruzcampo con mi amiga la peluquera despues de q me ponga el pelo rosa y ahora mismo voy pedo como alfredo
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

23805
reXch escribió: 17 May 2018, 23:22 Llevo una hora esperando mi cena gocha, a este paso igual mañana
He tenido que buscar “gocha” en el diccionario. ¿Cena cerda? :jiji:

23806
Eleanor escribió: 18 May 2018, 11:20 Mañica, Doraemon

Estoy con la mente más calmada y pensando con la cabeza fría. Ayer le escribí la carta y se la iba a dar hoy para que mientras la leyese poder irme con una amiga a tomar algo, pero va a ser que no, ayer de madrugada me puse malísima del estómago y hoy estoy que no me puedo mover. Así que se la daré estando en casa.
Ay ay, que mal lo del estomago, siento mucho que estés así de los nervios.
En cuanto antes habláis y ponéis las cosas en claro mejor para tu salud psíquica y física.
Como ya comentaron antes, suena que él esté forzando las cosas para provocar una ruptura.

Mucha fuerza y un achuchón! :hug:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

23807
Bergen escribió: 16 May 2018, 12:36 Oedipa Maas, espero que tu perrita siga mejor :dog7:
Ay [mention]Bergen[/mention] , pues estaba un poco más estable (yo no, que llevo tres días con una gripe fina), pero hoy lleva un día la pobre... He bajado a la veterinaria y la ve peor que el otro día. Me va a tocar ir al Hospital para que la vea el cardiólogo. Pero claro, consulta, otras placas nuevas, hospitalización de 2 días y monitorización y demás... entre 500 y 600 euros (que sin trabajo y sin cobrar paro es genial). Y aún así, con todo eso, la cosa no pinta bien. :triste:
En fin, mil gracias por preguntar, guapa! :flowers:
Última edición por Oedipa Maas el 18 May 2018, 14:25, editado 1 vez en total.

23810
Lita escribió: 18 May 2018, 13:57
reXch escribió: 17 May 2018, 23:22 Llevo una hora esperando mi cena gocha, a este paso igual mañana
He tenido que buscar “gocha” en el diccionario. ¿Cena cerda? :jiji:
:yess: ajajajaj de las que tardas dos semanas en quemarla
Imagen

23812
Cuánto lo siento, [mention]Oedipa Maas[/mention] :triste: Espero que no sea muy grave y que pueda recuperarse bien. Dale muchas caricias, eh? Te envío un abrazo! :hug:

Ójala se te pase prontito lo del estómago, [mention]Eleanor[/mention] :console: Mucho ánimo para afrontar esto con la mayor calma y espero que puedas aclararlo todo tal como deseas. Mucha suerte, preciosa! :cuore: :hug:

AmaRose escribió: 18 May 2018, 11:58 Me he comprado un vestidin vaquero por 3 euribors q es una monada

:lol33: :loll:

23814
No sé si es un absurdo pero cada vez que pasó por una cafetería y veo a algún policía local tomando algo, pienso que el sitio tiene que ser bueno y barato.

Voy a una que siempre vienen y me siento orgullosa de mi misma por haberla elegido antes que ellos :bag:

23817
Mil gracias por preocuparte siempre por todas [mention]Bergen[/mention] :kiss:

[mention]Eleanor[/mention] , bonita!! Que llevo una semana un poco fastidiada y apenas he entrado por aquí. El otro día leí en diagonal lo que te pasaba. Te mando mucha fuerza, que se que es un momento muy complicado (los cambios a veces son necesarios y son muchas veces para mejor, aunque ahora no se vea así). Y que te mejores de la tripilla! :hug:

[mention]Kate[/mention] , lo tuyo también lo he medio leído estas semanas pasadas y me alegro un montón!! :wow: Por fin se acabó el infierno! Así que nueva etapa, i a guanyar! Que a partir d'ara, tot anirà moltísim millor! :guiño:

23818
undi escribió: 18 May 2018, 09:22 Tengo lavadoraaaaaaaaaaaaaaaa :happygirl:

Oye @lamaladelanovela y @Tach ...hoy me he levantado con muy buena cara ¿será por los clicks de ayer? ¿o sólo es porque es viernes y me he pedido media jornada libre? :hppydnc2:
Vete controlando a ver, que si en próximos días sigues rejuveneciendo, habrá que hacer click también nosotras

23819
[mention]Oedipa Maas[/mention] no sabía nada de lo de tu perrita :( a ver si la ve el cardiólogo y le puede dar una medicación que le vaya bien :hug: :hug: mucho ánimo para los dos.

[mention]Eleanor[/mention] espero que vaya bien lo de la carta y que te mejores :hug: :hug:
Imagen