Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

11082
Con lo que a mí me gustaba hacer esto:
Imagen
Y ahora ya no voy a poder hacerlo nunca más.-M-, tía, ya te vale, ya me has jodido la tarde. Vengo de ganar un partido (no gracias a mi talento) y se me ha ido toda la alegría porque me he quedado sin entretenimiento 😔.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

11084
Yo es que a esa tía la encuentro particularmente desagradable de ver. No a ella por el físico, eh? A ella como entidad humana y sus actos. Ni por afán de cotilleo, que la mayoría no las veo pero si hay salseo me meto, pero es de las que no puedo ni eso. Otro ejemplo del triunfo del mal en el mundo. Que ese ser se gane la vida tocándose el papo aumenta demasiado el caos y la entropía en el universo y con cada fotograma un angelito pierde las cuerdas vocales.
Imagen

11086
Pesando más de 160kg, siendo una vaga redomada que solo se levanta del sofá para ir al Primark y con una vida vacía que solo llena con obsesiones y caprichos pasajeros. Desde luego que un embarazo y cuidar de una criatura es lo mejor que le podía pasar a ella y al preadolescente que tiene por marido, claro que si. Como están las cabezas... :loca:

Edito porque he visto que lo ha anunciado a las 3 semanas (se ha dado prisa en subirse al carro de las intamamis para vender desde literalmente el primer segundo de la criatura) y el marido ya le está preguntando si sabe el sexo. Ni dos neuronas entre los dos :ayno:
Imagen

🌌다 괜찮아질 거야

11087
Esta mujer estaba desaparecida y ahora de repente lo está explotando al máximo.
A mí me preocupa y si estuviera en su situación me esperaría un tiempo prudencial para contarlo, es una ansias hasta para eso.
Cuando tenga hijos va a saber lo que es de verdad el dinero, al principio le encantará gastar en cosas de bebé pero un hijo es para toda la vida, se acabaron los caprichos y en gastar a lo loco porque ahora hay que priorizar. Por cierto, creo que Oscar no trabaja y ella está de capa caída. En fin solo deseo que no tenga problemas con el embarazo.

11090
Pues que tiene una relación "rarilla" con sus hijos, aka "los mellis". Después de nacer y reconocer que al principio pensaban que habían venido para fastidiarle (literal) y que no les quería, ahora se le nota como muy fría y forzada con ellos. No se le ve natural, parece que le molestan, pone caras de pánico total cada vez que alguno de ellos hace un ruido, intenta aparcarlos lo máximo posible, los ha metido en escuela infantil para tener tiempo para trabajar pero se pasa las mañanas de cafés y centros comerciales, no tenía ropa suficiente para dejar en la escuela infantil pero ella siempre tiene un par de trapos nuevos cada semana... Vamos, que es posible que la maternidad le haya venido grande, sumado con una posible depresión post-parto no tratada que ella se empeña en negar diciendo que al final ha aprendido a querer a sus hijos.

Todo esto lo saco yo de ver sus vídeos y su IG, claro.

Pues veo a la Yanes por el mismo camino (aunque reconozco que a ella parece que le hace más ilusión y lo ha buscado más).

11093
Rebeca Terán:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Lo de anunciar embarazos tan pronto, por una parte lo veo bien, porque, si queremos sensibilizar y visibilizar la pérdida gestacional y perinatal, hay que hablar de ello, no podemos escondernos hasta que pasamos la semana X y hacer como que no ha pasado nada. Pero, en su caso, con tanta gente mirando, lo veo precipitado y yo, personalmente, no lo diría. Pero, claro, hay que hacer negocio lo antes posible, no vayamos a perder una colaboración.

11098
Vuelvo del trabajo, me dispongo a comer viendo algún vídeo de YT y me encuentro con ooootro vídeo más de Laura sobre el embarazo.

Pero vamos a ver, que hace 3 días que sabe que está embarazada y ya hay 3 vídeos dedicados a ello en el canal, y en éste de hoy dice que mañana hay vlog con la visita al ginecólogo y al día siguiente otro vídeo más con los síntomas que ha tenido. Pero esta tía está pachuru pachuru total no? Si a alguien le quedaba la duda de si quería el embarazo por ganas o por poder monetizar, está claro que ya no hay ningún tipo de duda al respecto.

Imagen
♪ Hay patatas y melaza ♪