Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

11781
Yo estoy hasta el coño de esta gente y de sus paridas, que ya no saben como llamar la atención. A ver para cuando la misoginia se declara delito y es punible.
Estoy super poco puesta, pero quien esta ahora mismo en el ministerio de igual da, sigue la menestra con la chupipandi? cada vez que veo lo que estan toreando a las mujeres y el daño que han hecho con la complicidad del PXXE, se me abren las carnes.

Lo de la discapacidad sentida solo era cuestión de tiempo, a ver si la peña empieza ya a abrir los ojos porque esto es un pitorreo y una falta de respeto constante. Parece una distopia, menuda generación de anormales
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

11787
belu escribió: 26 Nov 2023, 15:04
MartaM escribió: 26 Nov 2023, 04:56 Curiosa la toma. Desde un poquito más arriba se ve mejor la gran afluencia.

Imagen
Pero si han sido 2 amigos! Y en la otra cuánta gente hubo?
Esa era la pancarta del psoe, había más y más mujeres.

En la otra se cantaba a favor de la regulación de la prostitución y los trans. Obviamente el feminismo está dividido.

11788
No entiendo que no pueda hacerse sólo una manifestación, yo me pasé por la de la tarde con una amiga y la verdad es que era una manifestación feminista normal, los cánticos normales, no.oi nada en referencia a trans no tampoco de regulación de la prostitución (de abolición tampoco) y solo vi dos banderas trans, eso sí siete mil banderas palestinas y pancartas de solidaridad con palestina, etc.
Se leyeron los nombres y edades de las asesinadas en lo que va de año y esas cosas.

Y luego si, cuando pasamos junto a Irene Montero estaba rodeada de fans que le decían Irene estamos contigo, Irene aquí está tu gente, etc

11791
cerocero escribió: 26 Nov 2023, 16:09 No entiendo que no pueda hacerse sólo una manifestación, yo me pasé por la de la tarde con una amiga y la verdad es que era una manifestación feminista normal, los cánticos normales, no.oi nada en referencia a trans no tampoco de regulación de la prostitución (de abolición tampoco) y solo vi dos banderas trans, eso sí siete mil banderas palestinas y pancartas de solidaridad con palestina, etc.
Se leyeron los nombres y edades de las asesinadas en lo que va de año y esas cosas.

Y luego si, cuando pasamos junto a Irene Montero estaba rodeada de fans que le decían Irene estamos contigo, Irene aquí está tu gente, etc
Se han tenido que hacer 2 manifestaciones por esto que se explica en este hilo, Podemos ha usurpado el horario y recorrido que tenían reservado la organización feminista que se encarga de convocarla desde hace más de 26 años, Irene debe pensar que el feminismo no existía antes que ella y se cree con derecho a robarlo:

Imagen

11792
Kate escribió: 26 Nov 2023, 17:58
belu escribió: 26 Nov 2023, 15:04
MartaM escribió: 26 Nov 2023, 04:56 Curiosa la toma. Desde un poquito más arriba se ve mejor la gran afluencia.

Imagen
Pero si han sido 2 amigos! Y en la otra cuánta gente hubo?
Bastante manipuladora la foto, aqui puedes ver la afluencia real, que no fue poca. Mira el video completo. Pero esto no interesa mostrarlo en los medios.

Vaya panorama. A ver si han tomado conciencia de la influencia que hemos tenido las mujeres (y que no se esperaban) y estos 4 años dan un poco más de importancia al asunto. Vendieron el ministerio equivocado y nos ha salido muy caro. Han empezado bien, a ver cómo siguen...

11793
Es que es de traca que justo el 25N que es el dia con la violencia a la mujer la ex-ministra tenga la poca vergüenza de twittear esto con más de 90 mujeres asesinadas, una ayer mismo.

Mientras para ella es una fiesta a ritmo de batucada, hay quien realmente quiere mantener la lucha y reivindicación de las mujeres asesinas a manos de los hombres. No hay nada que celebrar, ni cantar.

Imagen

11794
Kate escribió: 26 Nov 2023, 18:20
cerocero escribió: 26 Nov 2023, 16:09 No entiendo que no pueda hacerse sólo una manifestación, yo me pasé por la de la tarde con una amiga y la verdad es que era una manifestación feminista normal, los cánticos normales, no.oi nada en referencia a trans no tampoco de regulación de la prostitución (de abolición tampoco) y solo vi dos banderas trans, eso sí siete mil banderas palestinas y pancartas de solidaridad con palestina, etc.

Se han tenido que hacer 2 manifestaciones por esto que se explica en este hilo, Podemos ha usurpado el horario y recorrido que tenían reservado la organización feminista que se encarga de convocarla desde hace más de 26 años, Irene debe pensar que el feminismo no existía antes que ella y se cree con derecho a robarlo:
Si, lo había visto, era una pregunta retórica, es que me parece deprimente que no pueda haber sólo una

11795
cerocero escribió: 27 Nov 2023, 01:13
Kate escribió: 26 Nov 2023, 18:20

Si, lo había visto, era una pregunta retórica, es que me parece deprimente que no pueda haber sólo una
Bueno, es más complejo que todo eso, y la ruptura no viene por parte del movimiento feminista, sino más bien por parte de aquellos que se han olvidado de lo que se reivindica y lo quieren convertir en cualquier otra cosa, menos en una lucha por la igualdad real de los derechos de las mujeres en la sociedad.
Imagen

11800
Mañica escribió: 27 Nov 2023, 12:57
Kate escribió: 27 Nov 2023, 12:48
Mañica escribió: 27 Nov 2023, 12:41 Es terrible. Te tienen que gustar las p*llas porque si, porque si no tránsfoba.
Es que eso de hacerles creer que hay p*llas femeninas da para libro.
Años luchando por los derechos de gays y lesbianas pero nada, que el sexo no existe.
Van a quedar en nada. Y es que cuando las mujeres decimos que usurpan nuestros, espacios, derechos, leyes de protección, etc. pasamos a ser las malas, las bujas, las intolerantes, ahora ya no somos femin**is, somos terfas, y hasta que no empiecen a ver que toda esta teoría absurda afecta también a los otros colectivos y a la infancia, no se darán cuenta de la magnitud real del problema y el monstruo que han alimentado.
Imagen