Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

3525
Ese escribió: 12 Oct 2023, 14:43 Esta casi del color de piel de Taylor Swfitt, en serio yo no entiendo ese tono pardo rosaceo que lleva últimamente!
No me había fijado pero la verdad que sí, además en el pasado no era así (imagen de 2009) no sé que explicación puede tener pero me resultaría surrealista que se estuviese blanqueando.

Imagen
Imagen

3527
Ostras yo tampoco me había fijado la verdad, pero sí que está más blanca de lo normal, y la veo bastante rejuvenecida, que tratamientos se habrá hecho esta mujer? Botox e hialurónico fijo, pero más cosas se nota que también.
Imagen

3528
Lleva el todo el tour con este color blanquecino, la beyhive decían que eran las luces del tour si ya!...encima es un blanquecino como rosaceo colo cuando te quemas de un láser o algo xD
Imagen

3535
Se me hace hasta raro verla promocionar algo, no sabe, está tan desconectada del público y la vida cotidiana, es posiblemente la única celebridad hpy día que no tiene idea como conectar con la gente
Imagen

3536
Tiene rollazo la hija de Madonna.

Ese escribió: 26 Oct 2023, 23:56 Se me hace hasta raro verla promocionar algo, no sabe, está tan desconectada del público y la vida cotidiana, es posiblemente la única celebridad hpy día que no tiene idea como conectar con la gente
Todos los comentarios son de que se habían olvidado que sabe hablar ya que fuera de los conciertos es raro verla.

3537
Lo de los niños es alucinante sí, aunque concuerdo que la hija de Madona tiene mucho rollo.

Lo de que no conecta o se relaciona con la gente la verdad no lo entiendo. Por muy famosa que seas, otros igual o más famosos que ella lo hacen. Tampoco veo que sea bueno desconectarse tanto del mundo real.
Imagen

3540
Ya ves tu la inseguridad que le tiene que crear eso a las hijas, ver como su madre ha pasado de mulataza como en Austin Power a digievolucionar en una especie de Donatella Versace caucasica y ellas con esas narices y esos afros!
Imagen