Pone que no se puede lavar? Yo los metía siempre en la lavadora, lo único que se quedan las plumas apelmazadas y hay que sacudirlo con fuerza para extenderlas bien.ThunderBell escribió: 23 Nov 2023, 22:01 Tengo un abrigo de plumas gris clarito. Le vi dos manchas oscuras en la espalda y le di con unas toallitas de bebé, pues encima de no quitar la mancha (que ni idea de que es) le quedó un cerco por donde estaba mojado. Ahora no sé si meterlo entero en la lavadora o que, pero me da miedo cargarmelo. Me fastidia porque el abrigo está nuevo y fue caro, pero ahora es que me está dando una rabia ver ese cerco ahí.
Re: Preguntas de maruja II
522Si, he mirado y pone que a 30 se puede lavar. Lo que pasa es que como eran manchitas pequeñas me dio por intentar quitarlas frotando. El cerco ese se me quitara si lo meto entero en la lavadora?comment escribió: 23 Nov 2023, 22:09Pone que no se puede lavar? Yo los metía siempre en la lavadora, lo único que se quedan las plumas apelmazadas y hay que sacudirlo con fuerza para extenderlas bien.ThunderBell escribió: 23 Nov 2023, 22:01 Tengo un abrigo de plumas gris clarito. Le vi dos manchas oscuras en la espalda y le di con unas toallitas de bebé, pues encima de no quitar la mancha (que ni idea de que es) le quedó un cerco por donde estaba mojado. Ahora no sé si meterlo entero en la lavadora o que, pero me da miedo cargarmelo. Me fastidia porque el abrigo está nuevo y fue caro, pero ahora es que me está dando una rabia ver ese cerco ahí.
523Lavandolo con pelotas de tenis no se apelmazacomment escribió: 23 Nov 2023, 22:09Pone que no se puede lavar? Yo los metía siempre en la lavadora, lo único que se quedan las plumas apelmazadas y hay que sacudirlo con fuerza para extenderlas bien.ThunderBell escribió: 23 Nov 2023, 22:01 Tengo un abrigo de plumas gris clarito. Le vi dos manchas oscuras en la espalda y le di con unas toallitas de bebé, pues encima de no quitar la mancha (que ni idea de que es) le quedó un cerco por donde estaba mojado. Ahora no sé si meterlo entero en la lavadora o que, pero me da miedo cargarmelo. Me fastidia porque el abrigo está nuevo y fue caro, pero ahora es que me está dando una rabia ver ese cerco ahí.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
524Estoy un pelin obsesionada con la puerta de entrada a casa, es color madera oscura y tiene algún picotazo por golpes se las llaves al abrir,le he dado un par de veces con aceite reparador que si me ha quitado marcas mas grandes, pero no lo consigo con esas.
Conoceis algún producto que pueda usar para disimular esos picotazos?
525Pasa salir del paso, posos de café. Para profesionales, hay un producto que se llama nogalina, es un polvo, creo que se mezcla con agua y lo pones para teñir la madera, luego hay que proteger con un barniz o cera.
526Con una barrita de cera del color de la puerta, en ferreterias, o leroy etckichitina escribió: 25 Nov 2023, 09:43 Estoy un pelin obsesionada con la puerta de entrada a casa, es color madera oscura y tiene algún picotazo por golpes se las llaves al abrir,le he dado un par de veces con aceite reparador que si me ha quitado marcas mas grandes, pero no lo consigo con esas.
Yo reviso muucho el marco de la puerta (y la puerta) y a nada que veo quito la marca.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
527Hay muchas telas que se quedan manchadas por un cerco de agua. Se va al mojarlas enteras, siempre que se puedan mojar, claro.ThunderBell escribió: 23 Nov 2023, 22:26Si, he mirado y pone que a 30 se puede lavar. Lo que pasa es que como eran manchitas pequeñas me dio por intentar quitarlas frotando. El cerco ese se me quitara si lo meto entero en la lavadora?comment escribió: 23 Nov 2023, 22:09Pone que no se puede lavar? Yo los metía siempre en la lavadora, lo único que se quedan las plumas apelmazadas y hay que sacudirlo con fuerza para extenderlas bien.ThunderBell escribió: 23 Nov 2023, 22:01 Tengo un abrigo de plumas gris clarito. Le vi dos manchas oscuras en la espalda y le di con unas toallitas de bebé, pues encima de no quitar la mancha (que ni idea de que es) le quedó un cerco por donde estaba mojado. Ahora no sé si meterlo entero en la lavadora o que, pero me da miedo cargarmelo. Me fastidia porque el abrigo está nuevo y fue caro, pero ahora es que me está dando una rabia ver ese cerco ahí.
Última edición por Piedreta el 26 Nov 2023, 11:07, editado 1 vez en total.
528Yo quería preguntar si sabéis cómo cortar el turrón para que queden los trozos rectangulares "bonitos". A mí se me suelen deshacer y quiero llevar una bandeja de turrones a casa de unos amigos y que quede presentable.
Algunas veces leo que os "excusáis" al hacer dos post seguidos. No sé si no se debe. Me avisáis si es así.
Algunas veces leo que os "excusáis" al hacer dos post seguidos. No sé si no se debe. Me avisáis si es así.
529Piedreta yo lo que hago es forrar el cuchillo con papel vegetal, así no se pega al cuchillo y no se deshace. Lo hago también para pasteles que son así pegajosos y el corte sale mucho más limpio.
530Con hilo dental se corta miy bien el pastel, el queso, la mantequilla.
Supongo que el turrón también
Supongo que el turrón también
531Probaré con los posos de café.LastKiss escribió: 25 Nov 2023, 09:51 Pasa salir del paso, posos de café. Para profesionales, hay un producto que se llama nogalina, es un polvo, creo que se mezcla con agua y lo pones para teñir la madera, luego hay que proteger con un barniz o cera.
Lo otro lo veo demasiado engorroso, a ver si voy a dejar la puerta peor de lo que está.
La barrita no me gusta mucho, la he usado en unos picotazos mas grandes y queda como mate y un poco pegote.Saoko escribió: 25 Nov 2023, 13:13Con una barrita de cera del color de la puerta, en ferreterias, o leroy etckichitina escribió: 25 Nov 2023, 09:43 Estoy un pelin obsesionada con la puerta de entrada a casa, es color madera oscura y tiene algún picotazo por golpes se las llaves al abrir,le he dado un par de veces con aceite reparador que si me ha quitado marcas mas grandes, pero no lo consigo con esas.
Yo reviso muucho el marco de la puerta (y la puerta) y a nada que veo quito la marca.
Gracias a las dos!
533Pa cristales y espejos uso está muy escurrida
No se ve pero es de Micro fibra y viene una azul y otra morada.
No se ve pero es de Micro fibra y viene una azul y otra morada.
534Sabéis como se puede eliminar las manchas de tinte de cabello de la bañera?
Gracias
Gracias
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
535Con quitagrasa de la cocina suelen salir.Isik escribió: 28 Nov 2023, 02:48 Sabéis como se puede eliminar las manchas de tinte de cabello de la bañera?
Gracias
537comment tengo en casa kh7 voy a probar a ver si sale porque ya está seco.
WideAwake un milagrito si que voy a necesitar para retirar todo el tinte que tiene jajajaja.
Por si acaso ya lo he fichado:
Cual tienes tu?
Gracias
WideAwake un milagrito si que voy a necesitar para retirar todo el tinte que tiene jajajaja.
Cual tienes tu?
Gracias
538Yo ahora tengo el de marca blanca del Dia, también compro a veces Tenn cocinas y con los dos se quita el tinte.
El milagrito no lo he probado pero tiene pinta de ser parecido.
El milagrito no lo he probado pero tiene pinta de ser parecido.
539Yo tengo el de abajo, el eco ni sabía que existía. :OIsik escribió: 28 Nov 2023, 09:20 @comment tengo en casa kh7 voy a probar a ver si sale porque ya está seco.
@WideAwake un milagrito si que voy a necesitar para retirar todo el tinte que tiene jajajaja.
Cual tienes tu?
Gracias
540Pues probaré primero con KH7 por eso de que ya lo tengo en casa y si no pues tocará el milagrito jajajaja WideAwake
Que gracia me hizo el nombre.
Que gracia me hizo el nombre.