Re: Opiniones impopulares moda
3241Yo es que no soy de estampados o por lo menos de ese tipo de estampados
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Sí, son esos patchwork raros que hacen. Para mí, claro. Es que son un estilo opuesto totalmente al mío. Y me gustan los estampados pero esos no. Ni los bordados que tienen las prendas, ni las telas, ni los cortes, ni nada de nada.Ohne escribió: 20 Nov 2023, 15:21 Yo es que no soy de estampados o por lo menos de ese tipo de estampados
Una amiga mia trabaja en una fabrica de bolsos de Loewe. Desde hace dos o tres años los bolsos les llegan hechos desde Rumania y aquí los rematan.Palma escribió: 20 Nov 2023, 11:30
Te entiendo de todos modos, yo voy por rachas, pero al final siempre vuelvo a Zara (entre otras cosas), sobre todo desde que descubrí que muchas marcas carísimas rematan aquí o compran las telas igualmente a China y similares, y para eso pues tampoco soy tonta y pago 300 pudiendo pagar 50, pero hago un mix para calmar mi conciencia, aunque a veces me cabree.
Hola, me llamo Estrilda y yo también he pecado.Ohne escribió: 24 Nov 2023, 18:57
Por favor, hoy me he vuelto loca comprando. Esperemos que se vayan muchas cosas de vuelta
Me suena que hace mil años Custo los demandó por plagio de marca o algo así, al final no se si retiraron la demanda porque no podían demostrar copia (patchwork y estampado psicodélico no se pueden registrar como marca y registrar diseños de prendas en concreto no debe de compensar económicamente) o los mandaron a pastar en los juzgados.Sorcière escribió: 24 Nov 2023, 17:23 A mí también me espanta Desigual, además lo veo una copia de Custo,
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados