Re: BÉLGICA
161yo, anocheciendo pronto y siendo época de mercaditos, también haría un día cada una, y a la vuelta pues seguir visitando Bruselas
seguro que las lugareñas te pueden ayudar más pero mientras te comento mi experiencia.Miss Trendy escribió: 08 Nov 2023, 11:03 Duda sobre el transporte en Bruselas: ¿Es obligatorio sí o sí comprar la tarjeta MOBIB para acceder al metro?
¿Dónde se compran los abonos de transporte de 72h para ir en tren a Brujas y Gante?
Yo me voy a mover principalmente en metro y tren así que ¿qué tipo de abono de transporte me recomendáis?
Edito para nombrar a @laurenandolivia que conoce mucho la zona.
Perdona hermosa que no vi tu mensaje donde me mencionabas.
¿Tenéis el hotel lejos de la estación?Miss Trendy escribió: 20 Nov 2023, 23:26 Pues voy a pasar de cogerme la MOBIB entonces, la iba a coger porque al atomium tengo que ir metro sí o sí y porque igual algún día que acabas reventado de andar no te apetece caminar hasta el hotel.
La verdad que no mucho, media hora andando hasta la Grand Place pero si llueve o hace frío (que he visto que este finde va a llover) pues prefiero coger transporte para mojarme lo menos posiblelaurenandolivia escribió: 21 Nov 2023, 09:23¿Tenéis el hotel lejos de la estación?Miss Trendy escribió: 20 Nov 2023, 23:26 Pues voy a pasar de cogerme la MOBIB entonces, la iba a coger porque al atomium tengo que ir metro sí o sí y porque igual algún día que acabas reventado de andar no te apetece caminar hasta el hotel.
Claro, en ese caso las dos el mismo día se os quedaría demasiado estresante.Miss Trendy escribió: 22 Nov 2023, 00:03 Sí @laurenandolivia da lluvia todos los días, menuda lata. Y las temperaturas tampoco muy allá, me consuela que estuve en Berlín en enero hace unos años y peor que eso no puede ser jajaja
@Lunnaris nosotros es que hemos cogido free tour cada día en una ciudad y eso ya nos lleva 2 horas o así. En Gante o en Brujas quieren dar un paseo en barca por los canales, así que ya se nos echaría el tiempo encima.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado