Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ZARA adictas II

4161
Ya me extrañaba a mi que no podía pagar y hasta he probado con la tarjeta de mi novio e igual.

Yo no quería nada en particular porque lo que había visto no estaba rebajado...y dos cosas que me llamaban la atención agotadas. Pero quería aprovechar para comprar dos regalos de cumpleaños. Como me ha dado fallo el pago se han ido agotando las cosas. Al final he logrado comprar los dos regalos (no lo que tenía pensado pero he elegido otras cosas) y he cogido alguna otra cosa por rellenar y tener gastos gratuitos y una sudadera rebajada para mi que no sé si me quedaré.

Ahora...me aparecen dos pedidos en la web, prácticamente iguales, solo cambia una cosa, pero claro, es que lo he intentado tantas veces y he tenido que ir cambiado cosas...pero ninguno de los dos me aparecen en el banco. No entiendo nada. Y no me deja cancelar ninguno. En fin, si me llegan los dos pues devolveré y listo.
Imagen

4162
Isik escribió: 23 Nov 2023, 21:54 Hay un caída general de la Red de tarjetas en España.
Por si no podéis pagar....
Otra vez? Justo estaba comprando una cosa (no zara) y me ha dado error dos veces, pensaba que me estaba equivocando al meter el código de seguridad porque a la tercera sí lo ha cogido.

4166
Cuando iba a pagar pude elegir hasta 3 tiendas (intenté pagar 3 veces y en cada una se iban agotando). Al tercer intento de la tarjeta desistí. Ahora lo que tengo en la cesta sigue todo pero ya no hay tiendas...
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

4168
A mí lo que me fastidia es lo de los gastos de envío a punto de entrega, antes eran gratis y ahora ya no.

Y me fastidia bajar al Zara al centro de mi ciudad porque ya verás el colapso con la maquinita de recogida online de pedidos, como nunca se sabe cuándo funciona y cuando no..

4169
Yo he pedido cosas de más de 30 euros de nueva colección que no me voy a quedar para que me salgan gratis, luego lo devuelvo. Que da pereza pero mi alma rata no me permite gastarme 4 euros en un envío.

Esta mañana en los dos pedidos super parecidos que tenía me salía que completara el pago. Así que uno lo he completado y el otro lo he cancelado. Supongo que le habrá pasado a más gente e irán apareciendo en la web cosas que estaban agotadas. Estad atentas si queríais algo agotado.
Imagen

4170
Sugar Kane escribió: 24 Nov 2023, 10:50 A mí lo que me fastidia es lo de los gastos de envío a punto de entrega, antes eran gratis y ahora ya no.

Y me fastidia bajar al Zara al centro de mi ciudad porque ya verás el colapso con la maquinita de recogida online de pedidos, como nunca se sabe cuándo funciona y cuando no..
A mi me parece increíble que me gaste por poner un ejemplo 100 euros en ropa rebajada y me cobren los gastos de envío. Ahora...pides cualquier cosa de 40 euros no rebajada y te salen gratis. No tiene ningún sentido.
Imagen

4171
No, no tiene sentido. Me parece fatal que "obliguen" a comprar ropa sin rebaja para no pagar el envío.

A mí es que me da pereza luego estar en la cola para devolver, porque se forma también colapso, por eso cada vez ya me da pereza comprar los primeros días de rebajas, porque estoy en Zara metida mínimo una hora y me empiezo a agobiar.

4172
Sugar Kane escribió: 24 Nov 2023, 11:04 No, no tiene sentido. Me parece fatal que "obliguen" a comprar ropa sin rebaja para no pagar el envío.

A mí es que me da pereza luego estar en la cola para devolver, porque se forma también colapso, por eso cada vez ya me da pereza comprar los primeros días de rebajas, porque estoy en Zara metida mínimo una hora y me empiezo a agobiar.
Ah es que yo devuelvo a través de correos. No hace falta ni imprimir nada. Metes todo en tu caja, solicitas la devolución, vas a correos, enseñas el código y ya. Yo es que tengo una oficina cerca y está siempre vacía porque vivo en un pueblucho :lol:
Imagen

4173
sanyo escribió: 24 Nov 2023, 11:08
Sugar Kane escribió: 24 Nov 2023, 11:04 No, no tiene sentido. Me parece fatal que "obliguen" a comprar ropa sin rebaja para no pagar el envío.

Ah es que yo devuelvo a través de correos. No hace falta ni imprimir nada. Metes todo en tu caja, solicitas la devolución, vas a correos, enseñas el código y ya. Yo es que tengo una oficina cerca y está siempre vacía porque vivo en un pueblucho :lol:
Pues igual pruebo ese método si cojo algo estas rebajas.
Yo tengo una oficina de Correos a 10 minutos.

4175
al final pedí añadiendo cosas de temporada, que quería probar igualmente.
Me han dividido el pedido en 3 paquetes, alucinante.

Mi madre ha ido ahora a tienda y le he encargado el manteco estilo bomber, que me arrepentí de no pedirlo ayer
Imagen

4176
comment escribió: 15 Nov 2023, 13:13
Lemon pie escribió: 11 Nov 2023, 14:36 Habéis visto la colección que va a sacar con Harry Lambert zara
https://www.revistagq.com/galeria/zara- ... io-comprar

Tiene un rollo súper retro que gusta, sobre todo el uso del color, hay un pantalón en aguamarina que me encanta. Entiendo que es unisex, o así me lo tomo :-)

A ver los precios.
He pedido unos vaqueros, imagino que me quedarán fatal porque ya pone que el patrón es de hombre pero me daba pena no intentarlo. Hay otras cosas que me gustan pero los colores no me quedarían bien, además está casi todo arrasado.
También he pedido unos pantalones parachute y un jersey de rayas de special prices.
Efectivamente los pantalones de Harry Lambert un desastre, peor qué mal. Tampoco sé qué milagro esperaba 😅.
Los pantalones parachute y el jersey me los quedo, los pantalones son muy anchos pero tienen rollo y me veo bien. El jersey es muy suave, queda monísimo puesto y no va a abrigar mucho (lo prefiero). De calidad no sé qué tal resultará pero por 16 euros... ya no quedan pero es este por si vuelve

Imagen

4180
Yo creo que Zara nunca ha hecho cybermonday

Fui a tienda y había gente pero había cosas que en web estaban agotadas, de todos modos sólo fui a recoger pedido y devolver, hice pedido en la app a las 21.00 sin problemas (por paypal)