Es lo logico , eso pense yo....pero contacte con ellos y me dijeron q nada q el energy lo podia usar le dije q me daba miedo q me arrrastrara todo el tto. Y me han dicho q no.Donnapaulsen escribió: 17 Oct 2023, 16:12Con energy dicen que no, energy es más para el primer lavado, para después del inner cualquiera menos energy y purify.Venus_sat_6 escribió: 17 Oct 2023, 15:07 Las que habeis hecho el inner y teneis cabello graso os lavais despues con energy? Es q me da la sensacion de que se no tendria sentido ....que se lo llevaria por delante
Re: ICON Products
562A mí también me lo dijeron una vez los de un sitio y les hice caso y no convenció, luego además usé infusion, no quedó ni rastro del tratamiento en otra pelu pregunté y me dijeron lo que te he dicho, y con todo el tiempo que te tiras haciéndote el inner… iría a lo seguroVenus_sat_6 escribió: 17 Oct 2023, 17:31Es lo logico , eso pense yo....pero contacte con ellos y me dijeron q nada q el energy lo podia usar le dije q me daba miedo q me arrrastrara todo el tto. Y me han dicho q no.Donnapaulsen escribió: 17 Oct 2023, 16:12Con energy dicen que no, energy es más para el primer lavado, para después del inner cualquiera menos energy y purify.Venus_sat_6 escribió: 17 Oct 2023, 15:07 Las que habeis hecho el inner y teneis cabello graso os lavais despues con energy? Es q me da la sensacion de que se no tendria sentido ....que se lo llevaria por delante
563Donnapaulsen escribió: 17 Oct 2023, 18:47Osea q usaste infusion y energy y te arrastró todo no? Yo me estaba mirando de pillar infusion en tamaño viaje por tratar la mecha y eso.... pero si tengo q poner energy despues.....Venus_sat_6 escribió: 17 Oct 2023, 17:31Es lo logico , eso pense yo....pero contacte con ellos y me dijeron q nada q el energy lo podia usar le dije q me daba miedo q me arrrastrara todo el tto. Y me han dicho q no.Donnapaulsen escribió: 17 Oct 2023, 16:12
Con energy dicen que no, energy es más para el primer lavado, para después del inner cualquiera menos energy y purify.
Tu que rutina haces con el inner y el infusion? Si tienes el problema como yo de cuero cab. Graso....
A mí también me lo dijeron una vez los de un sitio y les hice caso y no convenció, luego además usé infusion, no quedó ni rastro del tratamiento en otra pelu pregunté y me dijeron lo que te he dicho, y con todo el tiempo que te tiras haciéndote el inner… iría a lo seguro
564Yo uso purify y si no energy para antes de inner, después lavo con drench o con organic y acondiciono. No recomiendo usar infusion después del inner porque cambia mucho la textura del cabello (a mi por lo menos) si quieres notar el acabado del inner. Incluso puedes aclarar y acondicionar directamente.
La infusion la uso con drench y después free, aunque luego uso cure para antes de alisar y peinar. Después de los tratamientos hay que sellar con acondicionador. Después de la infusión no lo hacía pero me lo dijeron y la verdad que me gusta el resultado.
La infusion la uso con drench y después free, aunque luego uso cure para antes de alisar y peinar. Después de los tratamientos hay que sellar con acondicionador. Después de la infusión no lo hacía pero me lo dijeron y la verdad que me gusta el resultado.
565no no el inner y infusion me referia a como lo haces en rutina por separado, tu tienes mechas?? Es q para pedir formatos de prueba de 70ml duda entre drench organic o antifreez el cure casi seguro lo coja por la mecha....q no pierda....les comente a ellos pero solo me dijeron q los 2 igual...y yo tb me kede igual....,,,queria que no apelmaze sino para q me lavo con energy...por eso prefiero saber como os va por aqui a las foreras...Donnapaulsen escribió: 18 Oct 2023, 02:32 Yo uso purify y si no energy para antes de inner, después lavo con drench o con organic y acondiciono. No recomiendo usar infusion después del inner porque cambia mucho la textura del cabello (a mi por lo menos) si quieres notar el acabado del inner. Incluso puedes aclarar y acondicionar directamente.
En la lista : cure champu
Infusion
Drench /organic/antifreez uno de estos....
Tampoco me dijeron q haya q acondionar despues....asi q vaya lio
566El cure da mucha textura al cabello y yo personalmente no noto que me lo hidrate, si quiero darle forma y cuerpo lo que uso es champú cure + infusion. Teniendo mechas lo que más te recomiendo es el drench y puedes hacer una prelavada con energy, y si quieres el pelo con soltura lo que mejor que hay es el awake!Venus_sat_6 escribió: 19 Oct 2023, 08:58no no el inner y infusion me referia a como lo haces en rutina por separado, tu tienes mechas?? Es q para pedir formatos de prueba de 70ml duda entre drench organic o antifreez el cure casi seguro lo coja por la mecha....q no pierda....les comente a ellos pero solo me dijeron q los 2 igual...y yo tb me kede igual....,,,queria que no apelmaze sino para q me lavo con energy...por eso prefiero saber como os va por aqui a las foreras...Donnapaulsen escribió: 18 Oct 2023, 02:32 Yo uso purify y si no energy para antes de inner, después lavo con drench o con organic y acondiciono. No recomiendo usar infusion después del inner porque cambia mucho la textura del cabello (a mi por lo menos) si quieres notar el acabado del inner. Incluso puedes aclarar y acondicionar directamente.
Infusion
Yo la verdad que estoy enganchada al energy como primer lavado, no lo tengo graso pero me encanta la sensación de limpieza. Y hago eso: energy+drench+awake, u organic+free, o drench+acon antifrizz o cure+infusion+free.
Me gusta mezclarlos todos
567Te llego privado de prueba? Es q me me salen en bandeja de salida y no se si lo he hecho correctamente a fin de estar colapsando el foro....pk casi q solo hablamos laa 2 jejeeDonnapaulsen escribió: 19 Oct 2023, 17:07El cure da mucha textura al cabello y yo personalmente no noto que me lo hidrate, si quiero darle forma y cuerpo lo que uso es champú cure + infusion. Teniendo mechas lo que más te recomiendo es el drench y puedes hacer una prelavada con energy, y si quieres el pelo con soltura lo que mejor que hay es el awake!Venus_sat_6 escribió: 19 Oct 2023, 08:58no no el inner y infusion me referia a como lo haces en rutina por separado, tu tienes mechas?? Es q para pedir formatos de prueba de 70ml duda entre drench organic o antifreez el cure casi seguro lo coja por la mecha....q no pierda....les comente a ellos pero solo me dijeron q los 2 igual...y yo tb me kede igual....,,,queria que no apelmaze sino para q me lavo con energy...por eso prefiero saber como os va por aqui a las foreras...Donnapaulsen escribió: 18 Oct 2023, 02:32 Yo uso purify y si no energy para antes de inner, después lavo con drench o con organic y acondiciono. No recomiendo usar infusion después del inner porque cambia mucho la textura del cabello (a mi por lo menos) si quieres notar el acabado del inner. Incluso puedes aclarar y acondicionar directamente.
Infusion
Yo la verdad que estoy enganchada al energy como primer lavado, no lo tengo graso pero me encanta la sensación de limpieza. Y hago eso: energy+drench+awake, u organic+free, o drench+acon antifrizz o cure+infusion+free.
568Para las que tenis el gorro termico.....he comprado 1 pero no se si es seguro estar 20 min fijos ahi dando calor sin q el secador se recaliente....lo use un pocoy la boquilla a media y es 1 secador bueno y lo pusena media potencia.
Yo jamas uso el secador 20 min cuando me seco el pelo a modo normal.
Como lo haceis vosotras?
Como lo haceis vosotras?
569Yo compré un secador aposta porque me iba a cargar el bueno, se llama mini dreox y lo compré en miravia por si le quieres echar un vistazo. Al ser mini me cuesta meter menos la boquilla. La verdad que funciona de maravilla!Venus_sat_6 escribió: 25 Oct 2023, 08:32 Para las que tenis el gorro termico.....he comprado 1 pero no se si es seguro estar 20 min fijos ahi dando calor sin q el secador se recaliente....lo use un pocoy la boquilla a media y es 1 secador bueno y lo pusena media potencia.
Como lo haceis vosotras?
570Te escribi privado por lo del cure por si lo habias probado el acondicionador y eso, no se q hacer por la oferta q hay digo.Donnapaulsen escribió: 25 Oct 2023, 09:55Yo compré un secador aposta porque me iba a cargar el bueno, se llama mini dreox y lo compré en miravia por si le quieres echar un vistazo. Al ser mini me cuesta meter menos la boquilla. La verdad que funciona de maravilla!Venus_sat_6 escribió: 25 Oct 2023, 08:32 Para las que tenis el gorro termico.....he comprado 1 pero no se si es seguro estar 20 min fijos ahi dando calor sin q el secador se recaliente....lo use un pocoy la boquilla a media y es 1 secador bueno y lo pusena media potencia.
Como lo haceis vosotras?
571Mi gorro térmico es este:
No hay que darle con el secador, yo lo suelo dejar 15 min y me va muy bien (lo uso con cualquier mascarilla)
Yo lo compré en el mercadillo un día que lo vi (por no pedirlo a AliExpress) pero también lo tienen en Amazon y en AliExpress por unos 7-8€
No hay que darle con el secador, yo lo suelo dejar 15 min y me va muy bien (lo uso con cualquier mascarilla)
Yo lo compré en el mercadillo un día que lo vi (por no pedirlo a AliExpress) pero también lo tienen en Amazon y en AliExpress por unos 7-8€
572Del pack detox ya es 1 fijo....me encanta! Awake es q pasada siiii no engrasa nada y energy frescor y limpieza☺☺☺Donnapaulsen escribió: 19 Oct 2023, 17:07El cure da mucha textura al cabello y yo personalmente no noto que me lo hidrate, si quiero darle forma y cuerpo lo que uso es champú cure + infusion. Teniendo mechas lo que más te recomiendo es el drench y puedes hacer una prelavada con energy, y si quieres el pelo con soltura lo que mejor que hay es el awake!Venus_sat_6 escribió: 19 Oct 2023, 08:58no no el inner y infusion me referia a como lo haces en rutina por separado, tu tienes mechas?? Es q para pedir formatos de prueba de 70ml duda entre drench organic o antifreez el cure casi seguro lo coja por la mecha....q no pierda....les comente a ellos pero solo me dijeron q los 2 igual...y yo tb me kede igual....,,,queria que no apelmaze sino para q me lavo con energy...por eso prefiero saber como os va por aqui a las foreras...Donnapaulsen escribió: 18 Oct 2023, 02:32 Yo uso purify y si no energy para antes de inner, después lavo con drench o con organic y acondiciono. No recomiendo usar infusion después del inner porque cambia mucho la textura del cabello (a mi por lo menos) si quieres notar el acabado del inner. Incluso puedes aclarar y acondicionar directamente.
Infusion
573No no.... el q tengo yo no es electrico.Greta escribió: 27 Oct 2023, 14:21 Mi gorro térmico es este:
574Hola chicas, paso por aqui para hacer una propuesta… alguna le interesa el purify?? Sabemos que no venden tamaño normal o 60ml o 1 litro, uno demasiado poco y lo otro demasiado. Escribirme por privado si os interesa!! Aprovechando el black friday que esta al -35%.