Re: Black mirror (Netflix)
261Anda pues yo vi el de Salma y me entretuvo pero sin parecerme mágico, si dices que es el mejor…0uf.
Ese escribió: 21 Jun 2023, 00:34 El único que tiene la esencia de Black Mirror es el de Salma, los demás bien pudieran ser historias de la Crypta o algo así!...
Nosedive es el protagonizado por Bryce Dallas Howard (La de Jurassic World).Brianna escribió: 21 Jun 2023, 14:38Ese escribió: 21 Jun 2023, 00:34 El único que tiene la esencia de Black Mirror es el de Salma, los demás bien pudieran ser historias de la Crypta o algo así!...
Mi novio nunca ha visto esta serie y cuando puse el de Salma lo vio conmigo y le gustó.
Así que quise poner algún otro de temporadas anteriores, le puse el de Nosedive (el de Jessica Chastain) y no le gustó
palustre escribió: 22 Jun 2023, 17:42Nosedive es el protagonizado por Bryce Dallas Howard (La de Jurassic World).Brianna escribió: 21 Jun 2023, 14:38Ese escribió: 21 Jun 2023, 00:34 El único que tiene la esencia de Black Mirror es el de Salma, los demás bien pudieran ser historias de la Crypta o algo así!...
Mi novio nunca ha visto esta serie y cuando puse el de Salma lo vio conmigo y le gustó.
Así que quise poner algún otro de temporadas anteriores, le puse el de Nosedive (el de Jessica Chastain) y no le gustó
A ver si me pongo con la nueva temporada este finde. Se me acumula con And Just Like That, Rapa y terminar La Unidad.
Me genera bastante recelo. No sé si alegrarme o no viendo el rumbo de la serie y sus últimas temporadas.
Pues conmigo que no cuenten , hasta aquí llegue!...encima si Red Mirror ha empezado de esta manera, nada más que añadir!Brújula escribió: 30 Jul 2023, 10:59 Acabo de ver toda la temporada y a mí me ha gustado! Al final de los capítulos si que me quedaba pensando en cuál era el debate tecnológico de algunos capítulos porque no estaba muy claro (los astronautas o los paparazzi).En el último la tecnología es directamente inexistente pero por eso empieza con el título de Red Mirror y no Black Mirror. Por lo que he leído parece que el creador quería abrir la puerta a hacer más capítulos de Red Mirror más adelante, tipo "La dimensión desconocida" y cosas así.ABBC3_SPOILER_SHOW
Creo que echaré de menos el estilo clásico de Black Mirror pero entiendo que no podía perpetuarse en hacer siempre lo mismo y que tiene que buscar formas de sorprender, aunque la tecnología ya no sea el tema central.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 7 invitados