Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

9301
Pues he hecho pedido en Vita33, gracias amapoladeciudad

Han sido todo reposiciones, El gran comedor que la amo mucho y aunque acabo de estrenar la que tenía necesito tener repuesto, El invierno perfecto que me queda 1/3 y he repetido con Lectura y manta que al principio no me hacia mucho tilín y luego me acabo encantando. Se me han quedado a 13,50€ cada una así que genial, a ver cuándo me llegan.
Imagen

9302
Eleven escribió: 22 Nov 2023, 21:56

El invierno perfecto me ha sorprendido porque no me la imaginaba así. Tengo ganas de olerla encendida, parece especial y súper intensa. Se nota un montón el olor a cacao y aunque en ningún sitio he leído que tenga notas de café, a mí me huele también a eso. Pero mi olfato está bastante atrofiado.

"El invierno perfecto" es super especial Eleven, ya nos dirás cuando la enciendas. Apagada se nota un montón el cacao pero encendida cambia muchísimo.
Imagen

9303
amapoladeciudad escribió: 22 Nov 2023, 20:46
Addison escribió: 20 Nov 2023, 17:11 Buenas chicas . Venía corriendo a decir lo mismo, que en Vita33 ahora mismo hay promo con el código BF20 (pedido mínimo 40€) te descuentan el 20% y si que entran las velas de Book.
Acabo de pedir Nacida de la bruma (gracias por la recomendación) y Café de invierno. Finalmente he dudado entre ésta y la de El invierno perfecto, pero esta última está agotada y mi ansia no me ha permitido esperar más :): :):
Pues si hace un par de horas dije que no iba a comprar, ahora vengo a decir que ha habido reposición en Vita33 (hace un par de días estuve mirando y casi todas las nuevas estaban sin stock) y he caído :bag:
Pero es que además del 20% tenía una bonificación de 10€ de paypal por haber invitado a una amiga a abrirse cuenta, así que se me han quedado muy bien de precio! He cogido El invierno perfecto, lectura junto al fuego, una vez en diciembre y luces del norte. Por favor, que huelan algo a la segunda o tercera encendida al menos :looll:
Si, ya lo he visto y estoy dudando si pedirme alguna más (esto es una perdición ja ja), al menos de las que son de Ed. Limitada. Te ha salido genial entre el descuento y la bonificación.
Tengo una duda:
Habiendo cogido ya Cafe de invierno, ¿el invierno perfecto no resultará algo parecida?
Y también la otra opción que tengo es Cabaña en la montaña.
Me voy a comprar una de las dos para ir tirando, no quiero hacer acumulación al menos para lo que queda de año. Pero aún tengo dudas de cual de las dos.

Y ya me ha llegado mi pedido, que olor mas rico tienen así apagadas, en cuanto pueda y las encienda os cuento mi opinión.

9305
Evilqueen escribió: 23 Nov 2023, 11:25 @Addison no te preocupes, "Café de invierno" se parece a "El invierno perfecto" como un huevo a una castaña.
:meparto: :meparto: :meparto:
Pues tal vez entonces me decante por ella, porque la de cabaña es fija y la puedo comprar en cualquier momento.
Y es que el descuento de Vita33 la verdad está bien y así aprovecho que ademas voy a regalar estas navidades alguna más.

9308
Ya me llegaron las velas que pedí en vita33, pero estoy resfriada y no huelo casi nada :ayno: Le pedí opinión a mi marido y según él, lectura junto al fuego huele "bien, ahumada" y día de lluvia huele "bien, como a jabón" :cafe: A ver cuando recupere el olfato y las encienda...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

9309
Hoy y durante todo el fin de semana hay -15% en Fire & Fable. No pensaba comprar más velas, pero esto ya me ha tentado... Hay varias que me gustaría probar, pero con lo que os he ido leyendo me da cosa que no huelan apenas, que sean olores muy planos, etc. ¿Alguna de vosotras ha probado alguna de estas? ¿Las recomendaríais?

- Mujercitas
- La hora del té
- Callejón mágico
- Tienda de caramelos
- Rincón de lectura

9310
Ayer encendí lectura junto al fuego por primera vez y a mí sí me huele encendida. No un olor super intenso, pero similar a otras velas que he tenido.

Voy a ver la web de fire a ver si me convence alguna vela, pero no creo que pida ni con descuento

Autumn24 de esa lista solo he probado Tienda de caramelos, me la regalaron y tal cual la abrí, se la di a mi hermana. Huele como meter la cabeza en una bolsa de golosinas. A mí ese olor me espantó, pero si te gustan olores dulces, esta es la madre de los olores dulces.

Y también Callejón, esa sí me gustó el olor. Dulce, pero no tan agresivo
Última edición por snowbird el 24 Nov 2023, 10:41, editado 1 vez en total.
Imagen

9312
Autumn24 escribió: 24 Nov 2023, 09:58 Hoy y durante todo el fin de semana hay -15% en Fire & Fable. No pensaba comprar más velas, pero esto ya me ha tentado... Hay varias que me gustaría probar, pero con lo que os he ido leyendo me da cosa que no huelan apenas, que sean olores muy planos, etc. ¿Alguna de vosotras ha probado alguna de estas? ¿Las recomendaríais?

- Mujercitas
- La hora del té
- Callejón mágico
- Tienda de caramelos
- Rincón de lectura
"Mujercitas" es mi vela favorita de la tienda, muy dulzona pero me encanta el ambiente y el olorcito tan rico que deja en la casa. "Tienda de caramelos" (con lo bonito que sonaba Honeydukes joder, otra de las ideas de bombero torero de esta mujer) también es una gozada de vela pero también te tiene que ir lo dulce.

Yo no voy a picar con el descuento, bueno yo es que directamente ya me he despedido de la tienda a no ser que vuelva a su antiguo ser, que lo dudo.
Imagen

9313
Me estáis tentando con "El Invierno Perfecto". Mira que yo soy de florales y frescas pero hoy me apeteció poner algo acogedor y no tenía. Me pillaría también "Invisible a los ojos", que tengo ganas de probarla, pero dudo con la tercera. En realidad me apetecería "Elizabeth Bennet" pero ya he leído por aquí que no huele a nada... ¿Alguna floral que recomendéis que huela algo (y que no sea de rosas)?
Edito: jazmín tampoco, que todavía me queda media "Noche de verano"

Y vuelvo a editar, qué pesada soy: ¿"Biblioteca antigua" la recomendáis? ¿Se parece un poquiiiito a "Hocus Pocus" de FF (un minuto de silencio por la decisión de eliminarla) o ni de lejos?

9314
En Marta Masi (no conocía la tienda) salen las velas de Book con un 30% de descuento, pero entre que no están todas y que hay que meter 4 para llegar a los 50€ (con descuento ya aplicado) para el envío gratis, voy a pasar.
Y en Vita 33, el descuento no me parece tanto, de momento me quedo igual.
Fire no deja acumular descuentos, paso hasta que se me acabe Callejón Diagon.

No he podido pararme a contaros mi estreno con Book. Me ha sorprendido que se consumen mucho antes que las de Fire, y la mecha se retuerce, cambia de posición y crea túneles. Hay que estar constantemente cuidando de ellas.

Es cierto que a veces huelen más y otras menos. Mi teoría es, que si os fijáis según le dé la luz al cristal, se aprecia el líquido de la esencia a parches.

Mi velita de Lectura junto al fuego olía mucho apagada y poco encendida, tal como decía Poljús Pero ahora ha llegado a un tramo con mucho líquido y me está asfixiando. Huele mejor apagada que encendida, eso sí. Pero me encanta.

El otoño perfecto la AMO y Una vez en diciembre está bien, pero no creo que repita. En general, me han parecido olores mucho más currados que los de Fire.
Imagen

9315
Autumn24 escribió: 24 Nov 2023, 09:58 Hoy y durante todo el fin de semana hay -15% en Fire & Fable. No pensaba comprar más velas, pero esto ya me ha tentado... Hay varias que me gustaría probar, pero con lo que os he ido leyendo me da cosa que no huelan apenas, que sean olores muy planos, etc. ¿Alguna de vosotras ha probado alguna de estas? ¿Las recomendaríais?

- Mujercitas
- La hora del té
- Callejón mágico
- Tienda de caramelos
- Rincón de lectura
He probado hora del té (olor a bizcocho o galletitas con un punto de limón muy dulce, el té afortunadamente para mí, no se le nota), callejón mágico (olor a castañas, como a marron glacé) y rincón de lectura (clavo con caramelo) y las recomiendo las tres, van sobradas de intensidad. La que menos me gusta de ésas es la hora del té, primero porque la veo ligeramente más de primavera/verano y luego porque la etiqueta me parece horripilante.
Imagen

9316
Lunae escribió: 24 Nov 2023, 11:12 Me estáis tentando con "El Invierno Perfecto". Mira que yo soy de florales y frescas pero hoy me apeteció poner algo acogedor y no tenía. Me pillaría también "Invisible a los ojos", que tengo ganas de probarla, pero dudo con la tercera. En realidad me apetecería "Elizabeth Bennet" pero ya he leído por aquí que no huele a nada... ¿Alguna floral que recomendéis que huela algo (y que no sea de rosas)?

Y vuelvo a editar, qué pesada soy: ¿"Biblioteca antigua" la recomendáis? ¿Se parece un poquiiiito a "Hocus Pocus" de FF (un minuto de silencio por la decisión de eliminarla) o ni de lejos?
A mí Elizabeth Bennet sí que me gustó mucho y repetiré con ella la primavera que viene, precisamente no lleva ni rosas ni jazmín.

Biblioteca antigua me costó horrores acabarla y no me gustó nada, es olor a piruleta con cosas, ni siquiera huele a cuero como la de Fire (que tampoco me enamora), y ni de lejos se parece a Hocus Pocus que es mi favoritísima junto con día de lluvia. Es que ni se quiere parecer.
Imagen

9317
Poljús escribió: 24 Nov 2023, 13:54
Lunae escribió: 24 Nov 2023, 11:12 Me estáis tentando con "El Invierno Perfecto". Mira que yo soy de florales y frescas pero hoy me apeteció poner algo acogedor y no tenía. Me pillaría también "Invisible a los ojos", que tengo ganas de probarla, pero dudo con la tercera. En realidad me apetecería "Elizabeth Bennet" pero ya he leído por aquí que no huele a nada... ¿Alguna floral que recomendéis que huela algo (y que no sea de rosas)?

A mí Elizabeth Bennet sí que me gustó mucho y repetiré con ella la primavera que viene, precisamente no lleva ni rosas ni jazmín.

Biblioteca antigua me costó horrores acabarla y no me gustó nada, es olor a piruleta con cosas, ni siquiera huele a cuero como la de Fire (que tampoco me enamora), y ni de lejos se parece a Hocus Pocus que es mi favoritísima junto con día de lluvia. Es que ni se quiere parecer.
¡Muchas gracias! Es que la descripción de Bennet me llama mucho, pero visto lo que les costó arrancar a las últimas me daba miedo. EN primavera lo que sí que voy a aprovisionar seguro es "Mercado de Flores".
Algún día encontraré un clon de Hocus Pocus, necesito algo de ese estilo.

9320
Como ves Lunae , Sugar no repetirá a diferencia de mí. Estas cosas son muy subjetivas, creo que cada una tiene tendencia a percibir mejor unas cosas y otras. Yo ya llevo más de un dedo gastado de lectura junto al fuego y me sigue oliendo cero encendida, pero muy probablemente sea yo. Vamos, es que literalmente huelo más las mierdecillas del Ikea.
Imagen