No le veo parecido político con Trump.
Eso sí, es muy echada pa'lante y tiene personalidad, no se achanta. Es viva, aunque no culta o muy inteligente. El rollo 'femme fatale' también le favorece, homologablemente al rollo Pedro el Guapo.
Re: Nuestra Trump
83¿Cómo va a votarla alguien de centro? Precisamente por eso creo que jamás ganaría unas elecciones generales, las EG no se ganan sin el voto de dentro y ni de coña creo que Ayuso tenga éxito entre votantes de centro, si podría estar en VOX como pez en el agua...Mañica escribió: 23 Nov 2023, 18:38 Ayuso con una buena campaña arrasa. Tiene ese punto macarra moderno, es mujer y joven…Podría atraer tanto a los que se han ido hacia vox como a los de centro del psoe.
Obviamente alguien de izquierdas no la va a votar pero quien nada por el centro yo creo que si.
Además de que el tirón que tiene en Madrid dudo mucho que sea extrapolable, va con el rollo ese del nacionalismo madrileño que si aquí ya da rabia entre la gente "normal" fuera ni te cuento.
A ver, si Sánchez se hubiera gastado el dinero de los parados en prostitutas y coca y te digo yo si se le mencionaba jaja!Valentinaa escribió: 23 Nov 2023, 20:06No, tiene razón, a una se le monta un pollo por tener un problema de cleptomanía, supongo, por robar dos cremas barateras y los mismos que la machacaron ahora están tragando con una amnistia, pagar una deuda, malversación de dinero público. Es como lo de los trajes del valenciano, que ahora no me acuerdo del nombre,Palma escribió: 23 Nov 2023, 19:50Churras con merinas, as usual.Saoko escribió: 23 Nov 2023, 19:43 A ver, que robar esta mal, que hay robos que son delito, pero...a Cifuentes por una cremilla no la váis a amnistiar.
Jo, que doble rasero.
La mema es macarra de libro, le falta el puño americano para el kit
A unos se les mira con lupa y para los otros ancha es Castilla, pero vamos que cero sorpresas pero el razonamiento tiene toda la lógica.
Es como la foto de Feijóo en el yate ese, que es lo único que se tiene contra él, mientras que el Psoe se gastó el dinero de los parados en prostis y coca y eso jamás se le menciona a Sánchez, pero vamos que la derecha ya no se calla.
Tampoco se le suele sacar a Feijóo el tema de que la sede del PP fue pagada con dinero negro, que todo el.PP valenciano está imputado y que hay más ministros de Aznar dentro de la cárcel que fuera
84Pero en Madrid que gana siempre entiendo que no solo le vota gente de derecha/ultraderecha, supongo que también cuenta con votos de centro, que no can al psoe. Es que si no gana con votos centristas quiere decir que aún podría tener más ventaja o que en madrid la gente es mucho más de derechas que en el resto del país.cerocero escribió: 24 Nov 2023, 00:55¿Cómo va a votarla alguien de centro? Precisamente por eso creo que jamás ganaría unas elecciones generales, las EG no se ganan sin el voto de dentro y ni de coña creo que Ayuso tenga éxito entre votantes de centro, si podría estar en VOX como pez en el agua...Mañica escribió: 23 Nov 2023, 18:38 Ayuso con una buena campaña arrasa. Tiene ese punto macarra moderno, es mujer y joven…Podría atraer tanto a los que se han ido hacia vox como a los de centro del psoe.
Obviamente alguien de izquierdas no la va a votar pero quien nada por el centro yo creo que si.
Además de que el tirón que tiene en Madrid dudo mucho que sea extrapolable, va con el rollo ese del nacionalismo madrileño que si aquí ya da rabia entre la gente "normal" fuera ni te cuento.
86Yo la veo sádica, no femme fatale. No me parece comparable a Pedro, si eso en la personalidad que tiene que es muy fuerte, pero Pedro es listo e inteligente. Ayuso no sé si es lista, pero inteligente no.Sebastian St. Paul escribió: 24 Nov 2023, 00:15 No le veo parecido político con Trump.
Eso sí, es muy echada pa'lante y tiene personalidad, no se achanta. Es viva, aunque no culta o muy inteligente. El rollo 'femme fatale' también le favorece, homologablemente al rollo Pedro el Guapo.
Denantes mortos que escravos.
87cerocero Demasiado infantil el y tú más. El Psoe tiene un pasado para esconder. Mucho se habla de que Fraga era ministro de Franco pero jamás se habla de que hacía el Psoe en el 34 o 36.
Si os tragáis todas las mentiras de Sánchez no vais a tragar con que se gastaran el dinero público en prostitutas.
La izquierda sois una masa aborregada y sectaria, por eso no os tiene un mínimo respeto y se ríe en vuestra cara y encima le aplaudís. 2 días antes de las elecciones dice que no habrá amnistía, le aplaudís, mientras la estaba preparando por detrás, ahora hay amnistía y también aplaudís.
El sabe que a quienes le vitan y apoyan solo les importa decir: ejjjj que por lo menos no gobierna Vox.
Sabe que haga lo que haga le vais a apoyar.
Tragáis con que gastaran el dinero de los parados en prostitutas, las de izquierda, tragáis con que haya ciudadanos de primera y de segunda, tragais con que haya terroristas en las listas de Bildu, sabe que tragáis con todo, se mea en vuestros "principios" y encima le seguís aplaudiendo como focas.
Y que me bannen, mejor, esta discusión no lleva a ninguna parte.
3 o 4 contra 15 sectarias faltonas y que encima se va a moderar solo a la minoría, como se hace siempre en este foro. Jamás he visto que se modere a una del grupo grande y mira que hay motivos pero jamás se les dice nada.
Aquí os quedáis con vuestro foro sectario y luego os preguntáis porque no viene nadie nuevo, mientras no se modere con un poquito de objetividad, esto seguirá así. La forma de moderar de Tach es de vergüenza y la ausencia de la administradora cuando hay problemas igual. No me extraña que no queráis que cierran el foro porque para muchas esto es hacer terapia.
Si os tragáis todas las mentiras de Sánchez no vais a tragar con que se gastaran el dinero público en prostitutas.
La izquierda sois una masa aborregada y sectaria, por eso no os tiene un mínimo respeto y se ríe en vuestra cara y encima le aplaudís. 2 días antes de las elecciones dice que no habrá amnistía, le aplaudís, mientras la estaba preparando por detrás, ahora hay amnistía y también aplaudís.
El sabe que a quienes le vitan y apoyan solo les importa decir: ejjjj que por lo menos no gobierna Vox.
Tragáis con que gastaran el dinero de los parados en prostitutas, las de izquierda, tragáis con que haya ciudadanos de primera y de segunda, tragais con que haya terroristas en las listas de Bildu, sabe que tragáis con todo, se mea en vuestros "principios" y encima le seguís aplaudiendo como focas.
3 o 4 contra 15 sectarias faltonas y que encima se va a moderar solo a la minoría, como se hace siempre en este foro. Jamás he visto que se modere a una del grupo grande y mira que hay motivos pero jamás se les dice nada.
Aquí os quedáis con vuestro foro sectario y luego os preguntáis porque no viene nadie nuevo, mientras no se modere con un poquito de objetividad, esto seguirá así. La forma de moderar de Tach es de vergüenza y la ausencia de la administradora cuando hay problemas igual. No me extraña que no queráis que cierran el foro porque para muchas esto es hacer terapia.
88Le falta ponérselo de firma hahaha
Edito al ver el mensaje jajaja. A mí esta mujer ya me hace gracia, es como un sketch recurrente del foro. Siempre diciendo las mismas chorradas y despidiéndose en plan Lucifer dejando tras de si una nube de azufre
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."
90En Madrid la derecha lleva ganando 30 años así que me parece evidente que es una comunidad claramente escorada a la derecha, y que esta derecha macarra-liberal gusta especialmente a diferencia de Galicia o el PV donde también gana la derecha pero la imagen que dan es totalmente distinta.Mañica escribió: 24 Nov 2023, 08:12Pero en Madrid que gana siempre entiendo que no solo le vota gente de derecha/ultraderecha, supongo que también cuenta con votos de centro, que no can al psoe. Es que si no gana con votos centristas quiere decir que aún podría tener más ventaja o que en madrid la gente es mucho más de derechas que en el resto del país.cerocero escribió: 24 Nov 2023, 00:55¿Cómo va a votarla alguien de centro? Precisamente por eso creo que jamás ganaría unas elecciones generales, las EG no se ganan sin el voto de dentro y ni de coña creo que Ayuso tenga éxito entre votantes de centro, si podría estar en VOX como pez en el agua...Mañica escribió: 23 Nov 2023, 18:38 Ayuso con una buena campaña arrasa. Tiene ese punto macarra moderno, es mujer y joven…Podría atraer tanto a los que se han ido hacia vox como a los de centro del psoe.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."
91Es de vergüenza porque no te da la razón, supongo.Valentinaa escribió: 24 Nov 2023, 08:40 @cerocero Demasiado infantil el y tú más. El Psoe tiene un pasado para esconder. Mucho se habla de que Fraga era ministro de Franco pero jamás se habla de que hacía el Psoe en el 34 o 36.
Para odiarlo tanto, te encanta entrar aquí. Vete a forocarros con todos los machos y allí ya te darán la razón, déjanos en paz, pesada.
Grannoche Es que la derecha del PV y la de aquí, es tradicional, lo digo siempre. Ahí hay un partido concreto, pero aquí el PP no ha dejado espacio a un "PNV", de hecho, tenéis declaraciones de Feijóo pareciendo nacionalista en cualquier parte, de ahí su triunfo. Aquí le ha votado gente de todos los colores porque aparentemente era la opción que defendía Galicia. Mira Fraga, que perdió cuando se cargó playas y playas por culpa de las malas decisiones con el Prestige. Aquí se mira la tierra, y va a ganar el que se preocupe por ella. Y eso mismo creo que pasa en el PV, que siendo una comunidad tradicional y conservadora, no es liberal ni es "facha".
Última edición por Palma el 24 Nov 2023, 08:54, editado 1 vez en total.
92Y a t8 te encantan mis visitas.Grannoche escribió: 24 Nov 2023, 08:40Le falta ponérselo de firma hahaha
Edito al ver el mensaje jajaja. A mí esta mujer ya me hace gracia, es como un sketch recurrente del foro. Siempre diciendo las mismas chorradas y despidiéndose en plan Lucifer dejando tras de si una nube de azufre
Siempre citándome, siempre detrás de mí, sabemos que te tocas cuando te contesto.
lamaladelanovela pido mi baja. No tardes porque no voy a dar más espectáculo. Hasta que no se modere con objetividad por parte de la moderación y administración no quiero estar en este foro, tú la última vez me dijiste "no te voy a consentir que acoses a foreras" cuando me estaban acosando a mí. Así funciona el foro.
Que para las que foreáis habitualmente, os podéis abrir un grupo en Facebook privado, mucho más barato y por lo menos no quedaría constancia en público de lo que hacéis.
93Palma el otro me saltó tu Instagram, tienes el mismo nombre, deja de decir que vistes bien porque vistes como un payaso, llevar un bolso de YSL no significa tener estilo XD.
Viendo el conjunto seguramente sea falso, vas hecha un mamarracho y deja de acosar a foreras, como has hecho con 2 ultimamente.
Viendo el conjunto seguramente sea falso, vas hecha un mamarracho y deja de acosar a foreras, como has hecho con 2 ultimamente.
Última edición por Valentinaa el 24 Nov 2023, 08:57, editado 1 vez en total.
94Ya, no se, pero en Madrid capital si ha ganado alguna vez la izquierda no?Grannoche escribió: 24 Nov 2023, 08:49
En Madrid la derecha lleva ganando 30 años así que me parece evidente que es una comunidad claramente escorada a la derecha, y que esta derecha macarra-liberal gusta especialmente a diferencia de Galicia o el PV donde también gana la derecha pero la imagen que dan es totalmente distinta.
95Jajajaj yo no he dicho que vista bienValentinaa escribió: 24 Nov 2023, 08:55 Palma el otro me saltó tu Instagram, tienes el mismo nombre, deja de decir que vistes bien porque vistes como un payaso, llevar un bolso de YSL no significa tener estilo XD.
96Para querer irse tantas veces no se despega ni con acetona, ¡qué obsesión!
“Ama, y haz lo que quieras”
97XXXXX, de verdad que estás de atar eh? Por qué no te vas y te buscas otro entretenimiento? Te irá mejor para tus nervios.Valentinaa escribió: 24 Nov 2023, 08:55 Palma el otro me saltó tu Instagram, tienes el mismo nombre, deja de decir que vistes bien porque vistes como un payaso, llevar un bolso de YSL no significa tener estilo XD.
Ostras, que tu nombre sale con XXX jajajaj
Última edición por Palma el 24 Nov 2023, 09:01, editado 1 vez en total.
98Yo justo acabo de ver una serie de showtime que era totalmente como si la protagoniza ella, me la recordaba mogollón... y no es rollo femme fatale si no más bien loca acosadora.Palma escribió: 24 Nov 2023, 08:39Yo la veo sádica, no femme fatale. No me parece comparable a Pedro, si eso en la personalidad que tiene que es muy fuerte, pero Pedro es listo e inteligente. Ayuso no sé si es lista, pero inteligente no.Sebastian St. Paul escribió: 24 Nov 2023, 00:15 No le veo parecido político con Trump.
Última edición por Kate el 24 Nov 2023, 09:08, editado 2 veces en total.