Re: ZARA adictas II
4142Joo Palma yo en verano recompré varias veces e hice cambios. A ver si ahora tengo suerte que he visto que han rebajado cosas de las que aun tengo ticket en plazo.
4143Por intentarlo no pierdes nada, claro!Desventuras escribió: 22 Nov 2023, 23:13 Joo @Palma yo en verano recompré varias veces e hice cambios. A ver si ahora tengo suerte que he visto que han rebajado cosas de las que aun tengo ticket en plazo.
Tampoco es que siempre haya diferencias, yo supongo que depende de las tiradas que hagan de cada producto porque le cambiarán el código de barras, pero en realidad desconozco el motivo.
Denantes mortos que escravos.
4144Creo que es la primera vez que de toda la lista de deseos que tengo sólo haya un par de cosas rebajadas
4145Yo este BF no quiero abrir ni la app. Prefiero no comprar nada , aunque hay un bolso que me hace ojitos, voy a ver si tiene dto
No sé ven los precios ya rebajados en zara Portugal?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
4146Ya están rebajados en EspañaIsik escribió: 23 Nov 2023, 14:09 Yo este BF no quiero abrir ni la app. Prefiero no comprar nada , aunque hay un bolso que me hace ojitos, voy a ver si tiene dto
4147Vi este vestido rojo qur me encanta. La gracia es la espalda que tiene pero no sé qué sujetador usar con él...
sanyo gracias
sanyo gracias
4148Isik puedes usar un sujetador como este, lo venden muchas marcas, este es Selene:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
4149Ya me has convencido dafne78
A la cesta que va
A la cesta que va
4151Me dio ayer por mirar a ver que entraba en el black y flipé con que la mayoría de abrigos estuviesen en 160€ o algo así..
4152Yo de lo que tengo en favoritos no entra nada en la promoción, para los niños tampoco. Esto ya no es lo que era
4154Yo he cogido dos prendas con descuento que ya había comprado, mañana iré a descambiarlas porque aún las tengo con etiqueta y tenía que ir a recoger un pedido que tengo en tienda así que ni tan mal. Un chaleco de 29,95 a 17, 97 y un jersey de 25,95 a 15,57
4155Yo sí tenía en la cesta varias prendas con descuento pero sólo me he cogido un manteco corto color crema, a ver qué tal queda.
Un 40 % me parece buen descuento, esperemos que quede bien y que abrigue.
Un 40 % me parece buen descuento, esperemos que quede bien y que abrigue.
4156Genial, tengo 3 cosas en la cesta y hay stock y no me acepta el pago
4157Hay un caída general de la Red de tarjetas en España.
Por si no podéis pagar....
Por si no podéis pagar....
4158Isik
Yo estaba en Women'secret y tampoco acepta el pago.
Va a ser general
De Zara paso, nada de lo que tenía en la bolsa lo han rebajado, así que nanai.
Yo estaba en Women'secret y tampoco acepta el pago.
Va a ser general
De Zara paso, nada de lo que tenía en la bolsa lo han rebajado, así que nanai.
4160He podido comprar pero ni me ha saltado la pasalera de paypal, directamente me han mandado a confirmar comprar. Supongo que mañana enviarán para cobrar, no?