Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

1123
Yo quería comprarme agenda de Charuca o de Vik Guirao ahora con los descuentos de BF pero... las miré ayer y es que salen a 30 lereles con gastos de envío. Por mucho que estén rebajadas... Así que lo dejaré, tampoco estoy haciendo mucho uso de la agenda ahora y con una de 15 euros me va bien. Lo mismo me la compro en la papelería de confianza o no sé, porque es que no encuentro nada por internet que me apetezca y que se me antoje.
Imagen

1128
Yo voy tarde este año con la agenda.
Este año que acaba me cogí la de La casita de Wendy, que me encantó pero no he visto que para 2024 saque agenda.

Así que dudo mucho cuál coger.. había pensado en un principio la de Laura Agustí, pero leyendo comentarios parece que es bastante sosa.
Otras opciones son las de Aitor Saraiba o la de Brianda ( aunque toda la agenda con temática marina puede que em aburra), así que la que tiene más papeletas es de la Aitor Saraiba.

Un año tuve la de Tapooki y es preciosa, pero es que siempre la sacan igual.

1131
Yo llevo años haciendo bullet journal aunque el año pasado, por temas personales, me apañé con la agenda del móvil. Este año vuelvo al bullet, me he comprado la libreta punteada de Scribble that matters en color rosa clarito y ya tengo hecho todo el spread de enero con dibujitos y chorradas. Me falta hacer las colecciones y alguna cosa más.

1132
Yo este año todavía no tengo agenda. Soy siempre de comprarla en noviembre o así pero las que me gustan son caras y para lo poco que la uso, este año lo he ido dejando... Así que no sé si me compraré alguna ahora en enero (a ver si bajan de precio) o no tendré agenda (sería el primer año de muchos que no), o cogeré una libreta y me haré un bullet. Libretas tengo de sobra, pero no pillo nunca el momento de hacerme bullet porque me parece que es mucho tiempo invertido para hacer las semanas y al final lo voy a usar lo mismo que una agenda, casi nada.
Imagen

1133
Ficho por aquí, a ver si este nuevo año consigo organizarme mejor con agenda, en papel o digital o algo, que soy un desastre.
Estoy encaprichada con la Hobonichi y todos los accesorios. ¿Alguna que la tenga merece la pena el precio?
Sé que me la acabaré comprando aunque no lo use, porque soy una caprichosa y hasta que no me lo saque de la cabeza no voy a parar.
De momento me he pedido en Aliexpress la versión barata de la weeek, que se se llama Kinbor.

1134
El papel de Hobonichi es una maravilla, si pudiera no usaría otro en mi vida. Antes por lo menos se llamaba Tomoe river, no sé si seguirán usando el mismo. Pero comprar cualquier cosa de ese papel es más difícil todavía que comprar una Hobonichi, así que abandoné toda esperanza de tener más tipos de papel de ese material.

Es finísimo, muy suave y prácticamente no traspasa nada que uses. Yo me compré una una vez, pero como no tengo nada que planificar ahí quedó muerta de risa. Pero de vez en cuando la cojo y admiro el papel
Imagen

1135
Yo me he cogido la de Sarah's Scribbles, que la tuve hace dos años y bien. No soy fan de las agendas de espiral, pero las de tapa dura y lomo que me gustaban por fuera no me valían por dentro, yo las quiero a semana vista horizontal, con los días a un lado y la otra página libre para notas, y de esas hay menos. La de Sarah es exactamente así y si me vale la organización, no me molesta taaanto la espiral, lo importante es el interior, literalmente.