Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Sucederá Ayuso a Feijo?

Si
Votos totales: 61 (66%)
No
Votos totales: 16 (17%)
Me da igual
Votos totales: 16 (17%)
Votos totales: 93

Re: Nuestra Trump

61
Seatle escribió: 23 Nov 2023, 19:30
Kate escribió: 23 Nov 2023, 18:57
Seatle escribió: 23 Nov 2023, 16:24
No creo haberme dirigido jamás a nadie en este foro en tono despectivo. No entiendo esa contestación tan poco educada por tu parte.
Perdona? ¿Donde está el tono despectivo o la falta de educación?

Eres siempre bastante fatalista a nivel político, y por suerte, no aciertas, solo eso no es ninguna falta de respeto, es un hecho. También decías que Feijóo iba a arrasar con mayoría absoluta... y ya vimos el resultado.

Como tú interpretes las cosas que lees, o el tono con el que se dicen, no es responsabilidad mía.
Llevas dirigiéndote a mí con aires de superioridad desde hace mucho.
Si vas a seguir en ese plan te agradecería que me ignorases yo no voy a responderte más.
Esto es completamente falso, y sigues sin decir donde y cuando te he faltado el respeto.
Si no eres capaz de encajar la mínima crítica, es tu problema. Pero conmigo los victimismos o hacerse la ofendida, como que no funcionan.

Si no me quieres leer, me ignoras, que tienes el botoncito en mi perfil.
Imagen

62
A ver, que robar esta mal, que hay robos que son delito, pero...a Cifuentes por una cremilla no la váis a amnistiar.

Jo, que doble rasero.

La mema es macarra de libro, le falta el puño americano para el kit
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

63
Saoko escribió: 23 Nov 2023, 19:43 A ver, que robar esta mal, que hay robos que son delito, pero...a Cifuentes por una cremilla no la váis a amnistiar.

Jo, que doble rasero.

Churras con merinas, as usual.
Denantes mortos que escravos.

65
¿Pero de verdad creeis que a Ayuso le dejaría su partido presentarse a unas generales? Si yo creo que la odian casi todos y como para no. No soy nada fan de ella salvo cuando les deja con el culo al aire al resto de su partido. Pasa cualquier cosa, sale Feijóo dando unas declaraciones y Ayuso minutos más tarde diciendo lo contrario y dejándole fatal. No sé, yo la veo muy contenta y feliz en su cortijo madrileño y con pocas ganas de meterse en semejante berenjenal, que ya tiene a Feijóo de ejemplo.

Además, es muy macarra hablando y eso no lo soportaría de una presidenta del gobierno. Me produce mucho rechazo los políticos así, estilo Cuca Gamarra, pero ahí la pobre poco tiene que hacer, si diga lo que diga parece que está enfadada. Otro ejemplo es Irene Montero, Ione Belarra o Patxi López. Igual macarra no es la palabra pero seguro que me entendéis.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

66
Palma escribió: 23 Nov 2023, 19:50
Saoko escribió: 23 Nov 2023, 19:43 A ver, que robar esta mal, que hay robos que son delito, pero...a Cifuentes por una cremilla no la váis a amnistiar.

Jo, que doble rasero.

Churras con merinas, as usual.
No, tiene razón, a una se le monta un pollo por tener un problema de cleptomanía, supongo, por robar dos cremas barateras y los mismos que la machacaron ahora están tragando con una amnistia, pagar una deuda, malversación de dinero público. Es como lo de los trajes del valenciano, que ahora no me acuerdo del nombre,
A unos se les mira con lupa y para los otros ancha es Castilla, pero vamos que cero sorpresas pero el razonamiento tiene toda la lógica.

Es como la foto de Feijóo en el yate ese, que es lo único que se tiene contra él, mientras que el Psoe se gastó el dinero de los parados en prostis y coca y eso jamás se le menciona a Sánchez, pero vamos que la derecha ya no se calla.

67
Pero por qué queréis dar por acabado a Feijoo? A mi me sigue gustando mucho y a muchos de sus votantes también

Ayuso en Madrid arrasa pero es demasiado exaltada para ir a unas elecciones generales

69
Saoko escribió: 23 Nov 2023, 18:55
Lantigua escribió: 23 Nov 2023, 14:44 @Grannoche
Aunque podamos salvar distancias, el fondo es el mismo: descuidar lo público, favorecer lo privado según SUS propios intereses, mentir teniendo un ejército de medios que permita que ni te salpique....
Estas describiendo al pesoe de perro
Igual porque quizás sea verdad aquello de "PSOE,PP, misma mierda es"...?

Aunque Sanchez no tiene el mismo ejército de medios que PPVOX.... si tuviera un Motos, un Valles, un Ferreras que no apoye las tesis de la derecha tendría más diputados , seguro

Lo único que hacen bien los tuyos es mentir, pero no todo el mundo se traga su cuento gracias a dios y por eso hay legislatura.

No pasareis;)

70
Lantigua escribió: 23 Nov 2023, 20:19
Aunque podamos salvar distancias, el fondo es el mismo: descuidar lo público, favorecer lo privado según SUS propios intereses, mentir teniendo un ejército de medios que permita que ni te salpique....

Aunque Sanchez no tiene el mismo ejército de medios que PPVOX.... si tuviera un Motos, un Valles, un Ferreras que no apoye las tesis de la derecha tendría más diputados , seguro

Lo único que hacen bien los tuyos es mentir, pero no todo el mundo se traga su cuento gracias a dios y por eso hay legislatura.

No pasareis;)
Uy mira, una antifa. Ya hemos pasao, chata. Estamos en comunidades, ayuntamientos y en Ferraz.

72
Valentinaa escribió: 23 Nov 2023, 20:23

No pasareis;)
Uy mira, una antifa. Ya hemos pasao, chata. Estamos en comunidades, ayuntamientos y en Ferraz.

Pues en Ferraz vais a acabar envejeciendo que 4 años son muchos , y la legislatura acaba de empezar, echadle paciencia

73
Lantigua escribió: 23 Nov 2023, 20:27 Todo un orgullo ser antifascista

Para esto vale lo que dijo Carlos Barden, no hay respuesta mejor que esta:

Pues como lo que mejor te represente sea el tío este.
Qué quieres que te diga? se inventa el programa de VOX y le llama basura, pues muy bien :looll:

75
Argo escribió: 23 Nov 2023, 14:50 Sí y dará a Perro Sanxe su cuarta legislatura consecutiva. Fuera de la comunidad de Madrid genera más rechazo que simpatías.
Ayuso fuera de la CAM no tiene nada que hacer, y lo afirmo siendo fiel votante del PP.

77
Kate escribió: 23 Nov 2023, 21:37
Agnesvk escribió: 23 Nov 2023, 20:59 Sí con lo de estar en Ferraz queréis decir que estáis en la p*ta calle.. pues sí, toda la razón.
:lol33:

Por cierto, es Voldemort? o solo me lo parece a mi?
No estás sola…
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

79

No pasareis;)
Y quienes son "los míos" que me atribuyes? Porque me gustaría saberlo a mi :lol:

Realmente no hay tanta diferencia entre PP-PSOE en el espectro politico. Que en el pesoe tienen la mala suerte de tener a la cabeza a un egolatra aferrado al poder y sin escrupulos..., pues lo pagaremos todos, y caro, porque es nuestro presi.

Dejando al margen de la ideología, a mi parecer, hacen mucho los políticos, que los hay muy validos (esta vez en el gobierno no mucho xd)
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

80
Kate escribió: 23 Nov 2023, 15:33
Seatle escribió: 23 Nov 2023, 14:47
Missbennet escribió: 23 Nov 2023, 14:41 Yo creo que Ayuso arrasaría .
Totalmente, arrasaría como arrasó Milei. Estoy convencida de que sucederá a Feijoo y tendrá mayoría absoluta.
A mí me tranquiliza bastante que tus pronósticos nunca se cumplen.
Demoledoras y ciertas declaraciones :hide1:

——

Pues a mí “macarra” me parece el adjetivo perfecto para IDA. Le falta reírse a lo porky mientras señala a alguien.

A mí me parece muy poco profesional. Prueba de que en política entra cualquiera y habría que requerir unos mínimos, como cualquier otro puesto de función pública.