Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Sucederá Ayuso a Feijo?

Si
Votos totales: 61 (66%)
No
Votos totales: 16 (17%)
Me da igual
Votos totales: 16 (17%)
Votos totales: 93

Re: Nuestra Trump

41
Maud escribió: 23 Nov 2023, 18:41
eraseunavez escribió: 23 Nov 2023, 18:14 Yo no la veo como presidenta del gobierno, es que sus declaraciones deben ser las que le da MAR y cuando le preguntan algo fuera "del guion" se nota mucho que está incómoda y no sabe por sonde salir, y bueno, en Madrid arrasa porque en Madrid siempre gana la derecha. También ayuda que la izquierda va dividida y no tienen buenos candidatos para hacerle una buena oposición.
En la CAM ha goebrnado el PSOE, si bien es cierto que fue hace bastante (Leguina).

También os digo que en unas elecciones entre Perro e IDA, gana Perro. Pero el PSOE con otro candidato nada, IDA se les come con patatas.

Mi duda es quien apoyaría a IDA considerando que VOX está en las últimas. Pero vaya, que IDA ya le está haciendo la cama a Feijoó, cuestión de tiempo que se posicione más.
Crees que este gobierno acaba la legislatura?
Pero se sincera y escribe lo que quiero leer.

Palma por qué quieres que vuelva Soraya? acaso tú le votarías?

Para blandengues ya tenemos a Feijoo.
Última edición por Valentinaa el 23 Nov 2023, 19:06, editado 1 vez en total.

42
Kate es que le pierde la boca. No me la imagino representando a España en ningún sitio, menuda vergüenza de señora.

Creo que fue Grannoche el que dijo que era como Belén Esteban. Yo no entiendo mucho de faranduleo, pero es una mezcla entre ella y Lidia Lozano o una de estas.
Denantes mortos que escravos.

43
Palma escribió: 23 Nov 2023, 19:06 @Kate es que le pierde la boca. No me la imagino representando a España en ningún sitio, menuda vergüenza de señora.

Creo que fue @Grannoche el que dijo que era como Belén Esteban. Yo no entiendo mucho de faranduleo, pero es una mezcla entre ella y Lidia Lozano o una de estas.
Justo lo he puesto en la pagina anterior que he editado después y creo que no lo habeis visto...

Una campaña llamando hijo de fruta a Pedro Sánchez, ese sería el nivel. Acertadísima la comparación con la Belén Esteban de la política.

Yo también prefiero mil veces a Soraya, en profesional, educación y todo, sin ser yo de derechas, pero hay que reconocer que al menos valía para ello.
Imagen

45
Palma escribió: 23 Nov 2023, 19:06 @Kate es que le pierde la boca. No me la imagino representando a España en ningún sitio, menuda vergüenza de señora.

Creo que fue @Grannoche el que dijo que era como Belén Esteban. Yo no entiendo mucho de faranduleo, pero es una mezcla entre ella y Lidia Lozano o una de estas.

Yo es que flipo.

No sé en qué pensáis cuando escribís estas cosas, de verdad, hemos tenido a Irene Montero que es choni, tenemos a todas estas de izquierdas, a Yolanda Díaz esta, que el día de Consejo de Ministros iba vestida como un payaso, a esta de Palestina, la del ministerio de infancia, que es súper vulgar y llamáis a Ayuso Belén Esteban :meparto:

47
Valentinaa escribió: 23 Nov 2023, 19:09

Yo es que flipo.

No sé en qué pensáis cuando escribís estas cosas, de verdad, hemos tenido a Irene Montero que es choni, tenemos a todas estas de izquierdas, a Yolanda Díaz esta, que el día de Consejo de Ministros iba vestida como un payaso, a esta de Palestina, la del ministerio de infancia, que es súper vulgar y llamáis a Ayuso Belén Esteban :meparto:
Es que una cosa no quita la otra.

49
No podeis decir algo mas con peso real en su contra? Y compararla con la esteban suena a pataleta. Que el recien gobierno que hay ha puesto el listón muy bajito 🥴
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

50
Novacane escribió: 23 Nov 2023, 19:14 Ayuso es que es un macho en política y a la derecha le gusta eso.

No creo que le perjudique para nada que llame hijo de su madre al otro.
No es un macho, no. Es una mujer maleducada.

51
Palma escribió: 23 Nov 2023, 19:16
Novacane escribió: 23 Nov 2023, 19:14 Ayuso es que es un macho en política y a la derecha le gusta eso.

Qué va, Novacane lo ha bordado. Además me ha abierto un mundo nuevo, tiene toda la razón, Ayuso es una mujer macho, es genial la definición, me encanta.

Por ejemplo Irene Montero también es una mujer macho. Yolanda Diaz no, esa es una bruja traidora, una loba con piel de cordero.
Última edición por Valentinaa el 23 Nov 2023, 19:31, editado 1 vez en total.

52

Jajaja sí, tienes buena memoria. Este fue mi mensaje:
Totalmente. Nunca alguien tan nulo fue tan aclamado desde Belén Esteban, y lo digo totalmente en serio.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

53
A mí me gusta y sobre todo me hace gracia, pero sí es cierto que la veo un poco choni. Que si hay que votarla, la voto igual, pero a veces tiene un tono... La nueva de Sanidad (¿Mónica?) también la veo choni.

El pelo precioso, eso sí.

Cifuentes también me parecía choni (ese tatuaje, dios mío), pero me gustaba más. Andrea Levy es similar. Hay como un patrón, ¿no? Mujeres que posan con chupas de cuero como si fuera lo más y estuvieran descubriendo otro planeta.

Veo todas chonis, a ver si va a ser el acento madrileño :lol:
Hace frío sin ti,
pero se vive.

54
Mañica escribió: 23 Nov 2023, 18:38 Ayuso con una buena campaña arrasa. Tiene ese punto macarra moderno, es mujer y joven…Podría atraer tanto a los que se han ido hacia vox como a los de centro del psoe.

Obviamente alguien de izquierdas no la va a votar pero quien nada por el centro yo creo que si.
Pero es que esa señora no es de centro.

55
Kate escribió: 23 Nov 2023, 18:57
Seatle escribió: 23 Nov 2023, 16:24
Kate escribió: 23 Nov 2023, 15:33

A mí me tranquiliza bastante que tus pronósticos nunca se cumplen.
No creo haberme dirigido jamás a nadie en este foro en tono despectivo. No entiendo esa contestación tan poco educada por tu parte.
Perdona? ¿Donde está el tono despectivo o la falta de educación?

Eres siempre bastante fatalista a nivel político, y por suerte, no aciertas, solo eso no es ninguna falta de respeto, es un hecho. También decías que Feijóo iba a arrasar con mayoría absoluta... y ya vimos el resultado.

Como tú interpretes las cosas que lees, o el tono con el que se dicen, no es responsabilidad mía.
Llevas dirigiéndote a mí con aires de superioridad desde hace mucho.
Si vas a seguir en ese plan te agradecería que me ignorases yo no voy a responderte más.

56
Valentinaa escribió: 23 Nov 2023, 19:29

Qué va, @Novacane lo ha bordado. Además me ha abierto un mundo nuevo, tiene toda la razón, Ayuso es una mujer macho, es genial la definición, me encanta.

Por ejemplo Irene Montero también es una mujer macho. Yolanda Diaz no, esa es una bruja traidora, una loba con piel de cordero.
Irene montero una bulldozer con las fauces abiertas ahi a devorar a la presa. Maleducada, insolente y consortedependiente
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

57
Cósima escribió: 23 Nov 2023, 19:30 A mí me gusta y sobre todo me hace gracia, pero sí es cierto que la veo un poco choni. Que si hay que votarla, la voto igual, pero a veces tiene un tono... La nueva de Sanidad (¿Mónica?) también la veo choni.

Cifuentes también me parecía choni (ese tatuaje, dios mío), pero me gustaba más. Andrea Levy es similar. Hay como un patrón, ¿no? Mujeres que posan con chupas de cuero como si fuera lo más y estuvieran descubriendo otro planeta.

Cifuentes sí que tiene un toque choni. La Mimema también, la de infancia muy choni pero me parece atractivilla. Ayuso me parece toa guapa y nada choni. Monasterio no es choni pero no me gusta mada como persona.

59
Saoko escribió: 23 Nov 2023, 19:35
Valentinaa escribió: 23 Nov 2023, 19:29

Qué va, @Novacane lo ha bordado. Además me ha abierto un mundo nuevo, tiene toda la razón, Ayuso es una mujer macho, es genial la definición, me encanta.

Irene montero una bulldozer con las fauces abiertas ahi a devorar a la presa. Maleducada, insolente y consortedependiente
Sí, pero la veo macho.

Por suerte ya no pinta nada.

60
Cósima escribió: 23 Nov 2023, 19:30 A mí me gusta y sobre todo me hace gracia, pero sí es cierto que la veo un poco choni. Que si hay que votarla, la voto igual, pero a veces tiene un tono... La nueva de Sanidad (¿Mónica?) también la veo choni.

:meparto: :meparto: :meparto:

Yo también veo el patrón que dices :ess38:
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."