Re: Pensando en Black Friday
301Yo de momento, unas Converse y un conjunto marrón de falda y top de Massimo Dutti Studio.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
revisa el link q no va...Tach escribió: 25 Nov 2023, 10:02 He comprado un bolso en www.thecode.es, no he comprado nunca pero son todos 100 por 100 piel, hechos en España y tienen muy buena pinta. Están de descuento hasta mañana y con el código 5EXTRA hacen un 5 por ciento más de descuento y se quedan muy bien de precio
Yo he comprado el Charlotte en negro que tengo que reponer el de bandolera negra
Gracias, creo que ahora síKate escribió: 25 Nov 2023, 10:38revisa el link q no va...Tach escribió: 25 Nov 2023, 10:02 He comprado un bolso en https://www.thecode.es/ , no he comprado nunca pero son todos 100 por 100 piel, hechos en España y tienen muy buena pinta. Están de descuento hasta mañana y con el código 5EXTRA hacen un 5 por ciento más de descuento y se quedan muy bien de precio
Yo he comprado el Charlotte en negro que tengo que reponer el de bandolera negra
No, no he tenido, pero la pinta parece muy buena y los comentarios que he leído son buenos. No serán mega bolsos, pero el precio es también muy interesante para ser pielFlorDelCampo escribió: 25 Nov 2023, 21:48 Son chulísimos los bolsos @Tach ! Cuándo lo tengas puedes decir que tal es la piel? o ya has tenido alguno de esa firma? Gracias
Los tenía fichados, espero tu review.Tach escribió: 25 Nov 2023, 21:53No, no he tenido, pero la pinta parece muy buena y los comentarios que he leído son buenos. No serán mega bolsos, pero el precio es también muy interesante para ser pielFlorDelCampo escribió: 25 Nov 2023, 21:48 Son chulísimos los bolsos @Tach ! Cuándo lo tengas puedes decir que tal es la piel? o ya has tenido alguno de esa firma? Gracias
Ya os contaré cuando lo reciba
Yo tengo de esas de otros años pero de cuello redondo y me encantan. Las compré por recomendación del foro y fueron muy buena adquisición.rxhula escribió: 27 Nov 2023, 16:12 Pues yo no tenía pensado comprar nada pero he caído con una camiseta básica de cuello alto de intimissimi de las finitas de lana y seda, son caras y lo mismo son un mojón pero tenía ganas de probarlas
comment escribió: 25 Nov 2023, 18:30 He pedido calcetines, ropa interior y de niño en H&M, entre el descuento de black friday y unos cupones que tenía me ha salido regalado.
Hoy aún hay el 25% online.
Me gustan los bolsos @Tach , ahora no me hace falta pero tomo nota.
FlorDelCampo escribió: 25 Nov 2023, 21:48 Son chulísimos los bolsos @Tach ! Cuándo lo tengas puedes decir que tal es la piel? o ya has tenido alguno de esa firma? Gracias
Ya lo he recibido, muy rápido, con su bolsita de tela, tarjetita de agradecimiento y otra de composición (,piel y hecho a mano en España). El que he comprado es de piel labrada, blandita, aunque "armado" (no sé cómo explicarlo, como que aguantará muy bien la forma) y con muy buena pinta. Es muy bonito, igual que las fotos. Estoy encantadabri escribió: 26 Nov 2023, 08:59Los tenía fichados, espero tu review.Tach escribió: 25 Nov 2023, 21:53No, no he tenido, pero la pinta parece muy buena y los comentarios que he leído son buenos. No serán mega bolsos, pero el precio es también muy interesante para ser pielFlorDelCampo escribió: 25 Nov 2023, 21:48 Son chulísimos los bolsos @Tach ! Cuándo lo tengas puedes decir que tal es la piel? o ya has tenido alguno de esa firma? Gracias
Ya os contaré cuando lo reciba
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados