Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Sucederá Ayuso a Feijo?

Si
Votos totales: 61 (66%)
No
Votos totales: 16 (17%)
Me da igual
Votos totales: 16 (17%)
Votos totales: 93

Re: Nuestra Trump

21
Kate escribió: 23 Nov 2023, 15:33
Seatle escribió: 23 Nov 2023, 14:47
Missbennet escribió: 23 Nov 2023, 14:41 Yo creo que Ayuso arrasaría .
Totalmente, arrasaría como arrasó Milei. Estoy convencida de que sucederá a Feijoo y tendrá mayoría absoluta.
A mí me tranquiliza bastante que tus pronósticos nunca se cumplen.
No creo haberme dirigido jamás a nadie en este foro en tono despectivo. No entiendo esa contestación tan poco educada por tu parte.

22
Aquí la experta soy yo, que por algo soy ultraderechista :queen:

Ayuso ni se acerca a Trump en ideología, pero ya me gustaría a mí, ahora, un gobierno con ella de presidenta.

Que no gusta fuera de Madrid es un invent de la izquierda porque se la imaginan como sucesora de Feijóo y les entran sudores fríos.

24
eraseunavez escribió: 23 Nov 2023, 15:31 Yo la veo como un híbrido Trump/Belén Esteban. A lo mejor desde la izquierda se puede analizar el secreto de su éxito e intentar replicarlo con un candidato/a similar, en lugar simplemente de ir a la contra sin más.
Tal cual, pero añade un puntito de sadismo a la mezcla.
Valentinaa escribió: 23 Nov 2023, 17:37 Aquí la experta soy yo, que por algo soy ultraderechista :queen:

Ayuso ni se acerca a Trump en ideología, pero ya me gustaría a mí, ahora, un gobierno con ella de presidenta.

Que no gusta fuera de Madrid es un invent de la izquierda porque se la imaginan como sucesora de Feijóo y les entran sudores fríos.
A mí los sudores fríos me entran por el asco que me da.
Denantes mortos que escravos.

25
Valentinaa escribió: 23 Nov 2023, 17:37 Aquí la experta soy yo, que por algo soy ultraderechista :queen:

ni se acerca a Trump en ideología, pero ya me gustaría a mí, ahora, un gobierno con ella de presidenta.
Yo creo que los ultraderechistas soléis saber muy poco sobre vuestra propia ideología jaja. ¿Por qué te parecen tan distintos?
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

26
Argo escribió: 23 Nov 2023, 17:41 Invoco a la emperatriz @Maud que siempre acierta :queen:
Justo venía, que estoy en la pausa del café :looll:

Yo creo que IDA si que ganaría, como lo pensé de Aguirre en su momento. En mayo el PP sacó mayoría absoluta en Madrid y dos meses después con Feijoó, perdió votos. En concreto, el PP pasó de 729.300 votos a 720.400. Casi diez mil votos que IDA sacó que Feijoó los perdió.

Como os digo esto, también os digo que lo que pasa en la CAM (como cualquier otra Com.) no es extrapolable a otra comunidad, pero la tendencia está ahí. Yo estoy convencida casi al 100% de que IDA ganaría unas generales. En Cataluña no, claro; o en PV, ¿pero en Andalucía? ¿En Castilla y León? ¿En la Com. Valenciana? Con la gorra, sin despeinarse.

Pero ya sabéis que acierto poco, mi sitio es la barra del bar :):
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

27
No sé, ya veis Feijóo en Galicia... que arrasaba y luego no arrasó tanto.

Aquí creo que con Ayuso el PP perdería muchos votos en pro del BNG (creo), porque los candidatos del PSOE son unos inútiles que todavía no entienden cómo funciona Galicia, no sé ni para qué se presentan.

Pero bueno, como comunidad tradicional que es, pues a saber, quizá me sorprendo y la votarían sin pensarlo, pero en general en mi entorno conservador, no gusta nada de nada por maleducada, bocachancla y sus aires fascistas.

29
Yo la veo como un producto de marketing, es una persona incapaz de hacer un discurso coherente sin mirar lo que le anotan, una marioneta, a la que se ve claramente que le falta un hervor. Y mala. Más de 7000 abuelos muertos y cero empatía, negocios familiares turbios... y muchos cadáveres en su armario dentro de su propio partido deseando apuñalarla. Será una dura pugna entre ella y Juanma. Creo que la odian tanto internamente que no lo va a tener fácil.
Y su discursito de víctima madrileña aburre fuera.
Dicho esto espero que sea candidata y tendremos más gobierno de izquierda.
Ya ha dado las plantas comprometidas para cada balcón de los madrileños?

30
Yo no la veo como presidenta del gobierno, es que sus declaraciones deben ser las que le da MAR y cuando le preguntan algo fuera "del guion" se nota mucho que está incómoda y no sabe por sonde salir, y bueno, en Madrid arrasa porque en Madrid siempre gana la derecha. También ayuda que la izquierda va dividida y no tienen buenos candidatos para hacerle una buena oposición.
Última edición por eraseunavez el 23 Nov 2023, 18:17, editado 1 vez en total.
Imagen

31
Maud escribió: 23 Nov 2023, 17:50
Argo escribió: 23 Nov 2023, 17:41 Invoco a la emperatriz @Maud que siempre acierta :queen:
Justo venía, que estoy en la pausa del café :looll:

Yo creo que IDA si que ganaría, como lo pensé de Aguirre en su momento. En mayo el PP sacó mayoría absoluta en Madrid y dos meses después con Feijoó, perdió votos. En concreto, el PP pasó de 729.300 votos a 720.400. Casi diez mil votos que IDA sacó que Feijoó los perdió.

Como os digo esto, también os digo que lo que pasa en la CAM (como cualquier otra Com.) no es extrapolable a otra comunidad, pero la tendencia está ahí. Yo estoy convencida casi al 100% de que IDA ganaría unas generales. En Cataluña no, claro; o en PV, ¿pero en Andalucía? ¿En Castilla y León? ¿En la Com. Valenciana? Con la gorra, sin despeinarse.

Pero ya sabéis que acierto poco, mi sitio es la barra del bar :):
No sea modesta que en las últimas acertaste que Pedro iba a remontar cuando nadie lo pensaba :alabanza:
La verdad que unas generales Ida VS Perro sería interesantes :mrgreen:

32
Yo no la veo como presidenta del gobierno pero por cómo es, no por lo que representa. Los candidatos representan ciertas cosas, unos ideales de partido y demás, en ese aspecto sí podría ser candidata. Pero entre lo tonta que es, los aires de malota de barrio y que no sabe hacer la O con un canuto...

Quiero pensar que el PP tiene mejores candidatos.

Soraya, vuelve!

33
Desde luego si hablamos de carisma y marketing que es lo que vende Trump a nivel nacional Ayuso es esa persona.
Que el tirón que tiene en Madrid de puede extender al resto de España? Pues puede ser pero no creo que sea tan fácil como se piensa. Tanto ella como Feijo cuentan con la baraja de que en sus comunidades autónomas se les ve como de casa ya, no hay duda pero irse a las nacionales es más complicado y necesitas un equipo muy potente que te respalde. A la vista está lo que ha pasado con Feijo que estoy convencida de que lo han boicoteado desde dentro, es la única explicación que le veo a hacerlo tan mal.
Y creo que las siguientes elecciones las ganará el PP independientemente de quien se presente así que el candidato que arrase será por estos lodos más que otra cosa.
Imagen

34
Ayuso con una buena campaña arrasa. Tiene ese punto macarra moderno, es mujer y joven…Podría atraer tanto a los que se han ido hacia vox como a los de centro del psoe.

Obviamente alguien de izquierdas no la va a votar pero quien nada por el centro yo creo que si.

35
eraseunavez escribió: 23 Nov 2023, 18:14 Yo no la veo como presidenta del gobierno, es que sus declaraciones deben ser las que le da MAR y cuando le preguntan algo fuera "del guion" se nota mucho que está incómoda y no sabe por sonde salir, y bueno, en Madrid arrasa porque en Madrid siempre gana la derecha. También ayuda que la izquierda va dividida y no tienen buenos candidatos para hacerle una buena oposición.
En la CAM ha goebrnado el PSOE, si bien es cierto que fue hace bastante (Leguina).

También os digo que en unas elecciones entre Perro e IDA, gana Perro. Pero el PSOE con otro candidato nada, IDA se les come con patatas.

Mi duda es quien apoyaría a IDA considerando que VOX está en las últimas. Pero vaya, que IDA ya le está haciendo la cama a Feijoó, cuestión de tiempo que se posicione más.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

37
Lantigua escribió: 23 Nov 2023, 14:44 @Grannoche
Aunque podamos salvar distancias, el fondo es el mismo: descuidar lo público, favorecer lo privado según SUS propios intereses, mentir teniendo un ejército de medios que permita que ni te salpique....
Estas describiendo al pesoe de perro
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

38
Seatle escribió: 23 Nov 2023, 16:24
Kate escribió: 23 Nov 2023, 15:33
Seatle escribió: 23 Nov 2023, 14:47

Totalmente, arrasaría como arrasó Milei. Estoy convencida de que sucederá a Feijoo y tendrá mayoría absoluta.
A mí me tranquiliza bastante que tus pronósticos nunca se cumplen.
No creo haberme dirigido jamás a nadie en este foro en tono despectivo. No entiendo esa contestación tan poco educada por tu parte.
Perdona? ¿Donde está el tono despectivo o la falta de educación?

Eres siempre bastante fatalista a nivel político, y por suerte, no aciertas, solo eso no es ninguna falta de respeto, es un hecho. También decías que Feijóo iba a arrasar con mayoría absoluta... y ya vimos el resultado.

Como tú interpretes las cosas que lees, o el tono con el que se dicen, no es responsabilidad mía.
Imagen

40
Palma escribió: 23 Nov 2023, 17:54 No sé, ya veis Feijóo en Galicia... que arrasaba y luego no arrasó tanto.

Aquí creo que con Ayuso el PP perdería muchos votos en pro del BNG (creo), porque los candidatos del PSOE son unos inútiles que todavía no entienden cómo funciona Galicia, no sé ni para qué se presentan.

Pero bueno, como comunidad tradicional que es, pues a saber, quizá me sorprendo y la votarían sin pensarlo, pero en general en mi entorno conservador, no gusta nada de nada por maleducada, bocachancla y sus aires fascistas.
:masuno: Yo pienso igual, le pasaría lo que a Feijoo, que arrasen en su comunidad, no es indicativo de que fuera a pasar lo mismo a nivel nacional, cambia totalmente el panorama.
Y como bien dices, es muy maleducada y creo que fuera de Madrid cae fatal.

No soportaría unas elecciones entre Pedro y ella, que su argumentario no sería mucho más que el hijo de fruta... quita, quita.
Última edición por Kate el 23 Nov 2023, 19:06, editado 1 vez en total.
Imagen