Para mi nuestra Milei es Ayuso aunque asumo ya que hay algunas seguidoras en el foro :) Comprensible teniendo a los medios a su disposición como los tiene, no os culpo....
Pero aquellas que si la veis con un similar de populismo dañino, creéis que sucederá a Feijó?
Imagináis un 2027 donde Ayuso y Abascal toman el poder con la ayuda de Coalición Canaria?
Re: Nuestra Trump
2Yo tengo mis dudas, creo que está muy cómoda como zarina de Madrid y viendo lo bien que le ha ido a Feijoo el cambio a la política nacional no sé yo si se animará. Yo pensaba que iba a tomar el poder tras el Casadogate, pero no parecía estar interesada... Y tampoco la veo con la capacidad de arengar a las masas como Trump, ya que estamos, entre otras cosas porque está señora sin el PP no es nadie, a diferencia de él que puede permitirse ser un verso libre en el partido republicano.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."
42027 ni de coña, queda muy lejos. Que sea en 2024.Lantigua escribió: 23 Nov 2023, 14:33 Para mi nuestra Milei es Ayuso aunque asumo ya que hay algunas seguidoras en el foro :) Comprensible teniendo a los medios a su disposición como los tiene, no os culpo....
Pero aquellas que si la veis con un similar de populismo dañino, creéis que sucederá a Feijó?
Imagináis un 2027 donde Ayuso y Abascal toman el poder con la ayuda de Coalición Canaria?
Debes ser muy de izquierdas para plantearte que nuestro Trump sea Ayuso, nuestro Trump está en VOX.
Siento reventarte el hilo.
Ayuso a Vox sobre la inmigración: "Si han nacido aquí son tan españoles como Abascal"
https://www.google.com/amp/s/amp.epe.es ... o-94110367
5Grannoche
Aunque podamos salvar distancias, el fondo es el mismo: descuidar lo público, favorecer lo privado según SUS propios intereses, mentir teniendo un ejército de medios que permita que ni te salpique....
Aunque podamos salvar distancias, el fondo es el mismo: descuidar lo público, favorecer lo privado según SUS propios intereses, mentir teniendo un ejército de medios que permita que ni te salpique....
6Valentinaa soy todo lo izquierdas que puedas imaginar, y más allá
Y a mucha honra
Y a mucha honra
7Totalmente, arrasaría como arrasó Milei. Estoy convencida de que sucederá a Feijoo y tendrá mayoría absoluta.
8Lantigua escribió: 23 Nov 2023, 14:33 Para mi nuestra Milei es Ayuso aunque asumo ya que hay algunas seguidoras en el foro :) Comprensible teniendo a los medios a su disposición como los tiene, no os culpo....
Coalición Canaria es el partido más chaquetero de la historia.
¿A Ayuso le iría bien fuera de Madrid?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
9A lo que me refiero es que Trump ha puesto patas arriba todo el partido republicano y más generalmente el campo conservador en USA, y no creo que la boba está pueda ni quiera hacerlo. Las políticas y la mafia que es el gobierno de la CAM no se los ha inventado ella tampoco, es más bien una copia mala de Espe Aguirre que a su vez creo que se inspiraba en la Thatcher.Lantigua escribió: 23 Nov 2023, 14:44 @Grannoche
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."
10Sí y dará a Perro Sanxe su cuarta legislatura consecutiva. Fuera de la comunidad de Madrid genera más rechazo que simpatías.
11Yo creo que podría arrasar en unas primarias del PP pero a nivel nacional no le veo tirón.
12Yo no creo que ningún votante del PP cambie su voto porque la pongan de candidata.Argo escribió: 23 Nov 2023, 14:50 Sí y dará a Perro Sanxe su cuarta legislatura consecutiva. Fuera de la comunidad de Madrid genera más rechazo que simpatías.
Sí que creo que va a suceder a Feijoo, creo que no ha habido otro presidente de la CAM que le haya hecho tanta oposición al gobierno. Pero también me supongo que está inmiscuida en un montón de mierdas en su partido que le pueden jugar en contra.
13Me parto con lo de Coalición Canaria, ¿que habrá sido de Ana Oramas?
Con Abascal ni de coña, está acabadisimo. Ayuso es como Esperanza Aguirre, tiene una larga carrera política por delante pero no sé si fuera de Madrid tendría tanto éxito.
Con Abascal ni de coña, está acabadisimo. Ayuso es como Esperanza Aguirre, tiene una larga carrera política por delante pero no sé si fuera de Madrid tendría tanto éxito.
14Me refería a que si se presentase animaría especialmente al voto útil anti pp y vox.Would? escribió: 23 Nov 2023, 14:55Yo no creo que ningún votante del PP cambie su voto porque la pongan de candidata.Argo escribió: 23 Nov 2023, 14:50 Sí y dará a Perro Sanxe su cuarta legislatura consecutiva. Fuera de la comunidad de Madrid genera más rechazo que simpatías.
Sí que creo que va a suceder a Feijoo, creo que no ha habido otro presidente de la CAM que le haya hecho tanta oposición al gobierno. Pero también me supongo que está inmiscuida en un montón de mierdas en su partido que le pueden jugar en contra.
15Pues yo creo que robaría bastantes votos a vocs, de descontentos con la tibieza de Feijoo.
Yo también creí EPR que tenía poco apoyo fuera de Madrid, pero a mis amigos conservadores les gusta, la consideran una tía con los ovarios bien puestos. A mí me parece una chiflada psicópata, qué le vamos a hacer
Yo también creí EPR que tenía poco apoyo fuera de Madrid, pero a mis amigos conservadores les gusta, la consideran una tía con los ovarios bien puestos. A mí me parece una chiflada psicópata, qué le vamos a hacer
“Ama, y haz lo que quieras”
16No se yo si movilizaría a la izquierda en su contra, al menos en las elecciones de la CAM no ha pasado.Argo escribió: 23 Nov 2023, 15:18Me refería a que si se presentase animaría especialmente al voto útil anti pp y vox.Would? escribió: 23 Nov 2023, 14:55Yo no creo que ningún votante del PP cambie su voto porque la pongan de candidata.Argo escribió: 23 Nov 2023, 14:50 Sí y dará a Perro Sanxe su cuarta legislatura consecutiva. Fuera de la comunidad de Madrid genera más rechazo que simpatías.
Yo la veo como un híbrido Trump/Belén Esteban. A lo mejor desde la izquierda se puede analizar el secreto de su éxito e intentar replicarlo con un candidato/a similar, en lugar simplemente de ir a la contra sin más.
17A mí me tranquiliza bastante que tus pronósticos nunca se cumplen.Seatle escribió: 23 Nov 2023, 14:47Totalmente, arrasaría como arrasó Milei. Estoy convencida de que sucederá a Feijoo y tendrá mayoría absoluta.
18Lo más parecido fue Iglesias en Podemos pero el mensaje de ir a por la casta no genera tantas simpatías como el de ir a por los de abajo.eraseunavez escribió: 23 Nov 2023, 15:31No se yo si movilizaría a la izquierda en su contra, al menos en las elecciones de la CAM no ha pasado.Argo escribió: 23 Nov 2023, 15:18Me refería a que si se presentase animaría especialmente al voto útil anti pp y vox.Would? escribió: 23 Nov 2023, 14:55
Yo no creo que ningún votante del PP cambie su voto porque la pongan de candidata.
Yo la veo como un híbrido Trump/Belén Esteban. A lo mejor desde la izquierda se puede analizar el secreto de su éxito e intentar replicarlo con un candidato/a similar, en lugar simplemente de ir a la contra sin más.
19No veo a Iglesias parecido... Mira que Ayuso consiguió en las últimas elecciones autonómicas que zonas tradicionalmente de izquierdas le votaran, pero no veo a ninguna versión de Iglesias consiguiendo que zonas tradicionalmente de derechas le voten.Argo escribió: 23 Nov 2023, 15:36Lo más parecido fue Iglesias en Podemos pero el mensaje de ir a por la casta no genera tantas simpatías como el de ir a por los de abajo.eraseunavez escribió: 23 Nov 2023, 15:31No se yo si movilizaría a la izquierda en su contra, al menos en las elecciones de la CAM no ha pasado.Argo escribió: 23 Nov 2023, 15:18
Me refería a que si se presentase animaría especialmente al voto útil anti pp y vox.
A Ayuso no se le ve como una amenaza por eso consigue que gente de izquierdas le vote, pero esto no ha pasado nunca con Iglesias que siempre ha tenido un discurso más radical.
20Yo votaría a Ayuso. Antes de que salga un video robándose unos jabones de Mercadona, claro.
Iglesias no, pero Errejón, y en general Sumar, sí atrae pijihippies madrileños cuyos padres votan a Vox; un aleteo de mariposa y terminan convencidos de que Isabel no es tan mala opción.
Iglesias no, pero Errejón, y en general Sumar, sí atrae pijihippies madrileños cuyos padres votan a Vox; un aleteo de mariposa y terminan convencidos de que Isabel no es tan mala opción.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.