Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Freidoras de aire: recetas

22
Ostras que pintaza Nitty !

Yo suelo hacer muchos paninis, son mi salvación para alguna que otra noche que no se que pillar.

Cojo un pan peque en forma cuadrada,

-2 cucharadas soperas de tomate frito

-Puñado de mozzarella rallada

-Atun o pollo (según lo que tenga por la nevera)

-Una pizca de topping de pizza de Just spices

5 minutos a 185º y quedan super ricos y crujientes.
Imagen

23
Me apunto al hilo.
Últimamente hago brócoli y colifor y esta muy rica.

Las cuezo previamente y que escurran bien.

Las aplasto con una espátula, y le añado especias al gusto (ajo en polvo, hierbas provenzales,pimienta negra ,,) , pulverizo con Aove y 13 minutos en la freidora de aire.

Quedan muy rica, porque quedan crujientes.Yo me las como así, GirasolAzul lo acompaña de mahonesa
:dog7:

No me gusta dejar las cosas a med

24
Qué parado veo este hilo!!

Me compré una gourmia hace como 4 meses, y tengo que decir que cocino ahí bastante, aunque no son recetas elaboradas.

Hago sobre todo alitas de pollo en la función "wings" que quedan muy bien y todas las verduras que venden congeladas en la función "fry". El pescado también lo hago allí.

Pero soy muy mala para ponerme a elaborar recetas desde 0

25
Yo hoy he hecho tiras de pollo macerado en soja con sésamo. Normalmente suele hacer así los filetes de pechuga que son más secos, pero esta vez lo he hecho con contramuslos.
Es súper sencillo, pero lo ideal es macerar las tiras de pollo en soja con un poco de jengibre desde el día previo. Antes de poner en la freidora de aire se rebozan en sésamo y luego los meto en la cosori en el programa de pollo (si no recuerdo mal, 20 minutos a 180).

26
Yo hoy he hecho tiras de pollo macerado en soja con sésamo. Normalmente suelo hacer así los filetes de pechuga que son más secos, pero esta vez lo he hecho con contramuslos.
Es súper sencillo, lo ideal es macerar las tiras de pollo en soja con un poco de jengibre desde el día anterior. Antes de poner en la freidora de aire, las tiras de pollo se rebozan en sésamo y luego se hace en la cosori en el programa de pollo (25 minutos a 195).

29
El otro dia, que estaba un poco (bastante) vaga hicimos fajita de jamón y queso para cenar.

Hice la receta esta que esta venga a salir en todas partes de hacerla en la freidora de aire rollo pizza. Y esta muy rica. Mucho. Mucho más que fajita de jamón y queso en el microondas que era mi idea inicial 🫠🫠

Ahí lo dejo para quien se vea algún día como yo 🤭🤭

32
Jo, a mi las patatas me quedan fenomenal. Y no hago nada. Las echo el spray de aceite y pongo el programa de patatas. A mitad pita, abres, meneas y ya.

Los filetes de pollo empanados son los que me traen por la calle de la amargura. Se me quedan tan secos que los tengo que tirar.

33
Hola, yo las patatas las corto finas, las aclaro con agua y las seco bien, para quitarlas el almidón. Las salpimento, chorrillo de aceite (a veces pulsaciones de aceite en spray), revuelvo para que se impregnen bien. No las pongo amontonadas en el cesto, para que se hagan en condiciones. Por último selecciono el modo patatas fritas en mi freidora (tengo la xxl fry and grill de Moulinex), creo que son como 180° 40 minutos, de vez en cuando miro a ver cómo están y las muevo un poco. Normalmente no las dejo los 40 minutos, se hacen antes.
Quedan crujientes y muy ricas 🙂

34
Nive escribió: 13 Sep 2023, 12:29 El otro dia, que estaba un poco (bastante) vaga hicimos fajita de jamón y queso para cenar.

Hice la receta esta que esta venga a salir en todas partes de hacerla en la freidora de aire rollo pizza. Y esta muy rica. Mucho. Mucho más que fajita de jamón y queso en el microondas que era mi idea inicial 🫠🫠

¿Cuál es la receta? Si la has puesto, estoy cegata que no la veo.
Imagen

35
Gaby escribió: 03 Oct 2023, 13:54
Nive escribió: 13 Sep 2023, 12:29 El otro dia, que estaba un poco (bastante) vaga hicimos fajita de jamón y queso para cenar.

¿Cuál es la receta? Si la has puesto, estoy cegata que no la veo.
Ajaja no la he puesto

Pensaba yo que si, pero no

Hice esta

Pero vamos que hay mil, todas iguales o muy parecidas.

36
Pitita escribió: 03 Oct 2023, 00:10 ¿Algún truco para que las patatas queden crujientes? No consigo pillarle el punto.
Las patatas en cuadraditos quedan mejor, pero tampoco es determinante. Yo las pongo 15 minutos a 160 grados moviendo de vez en cuando y luego, a 200 un rato, hasta que estén a mi gusto. Y quedan genial.
Imagen

37
Ficho por aquí para coger ideas porque prácticamente no se me ocurre nada que hacer en la freidora excepto pollo y patatas. Hace poco que tengo una Cosori, el otro día compré en el super una imitación de los chily cheese bites de Burger King y quedan prácticamente igual. Lo malo es que no me acuerdo en que super los cogí ni qué marca eran... Tendré que volver a buscarlos.
Edito, que los he encontrado por internet, se llaman Pickers Cheese Nuggets y son de McCain.