Re: Di lo que piensas Mamás
18181Totalmente, cada persona tiene que hacer lo que le vaya mejor. Si estas mas agusto con la peque en tu habitación pues ya está, tenga 10 meses o 3 años. No pasa nada. Mi tio siempre ocntaba que cuando tuvieron a mi prima, su hermano tenía 2.5 años, dormía en su propia habitación, pero al llegar el bebé con los celos insistía en dormir con mis tios. Pues nada, echaron un colchón al suelo y ahí lo tuvieron durmiendo unos meses hasta que el niño se cansó y volvió a su habitación. Cada uno debe escoger sus batallas. Para mis tios era más estresante estar peleando con su hijo con una recién nacida que tenerlo durmiendo en la habitación. Para otros igual es mucho más estresante estar en esa situación y compensa mandarlo fuera. A mi que duerma en mi habitación no me molesta nada, pero es que yo siempre he dormido mejor con gente alrededor. No me gusta dormir sola en la habitación. He pasado muchos años de mi vida compartiendo habitación y la sensación de sentir a gente alrededor me tranquiliza, no sé. Sin embargo mandarlo a la guardería no me costó nada, me dio la vida tener ese tiempo para mi. Haz lo que te haga feliz. No van a dormirse en tus brazos durante años, ni en tu cama ni en tu habitación. Llegará un momento en que no querrán y ahí no habrá vuelta atrás. Si disfrutas de esos momentos pues aprovecha mientras los tengas. No hay una forma correcta de hacer las cosas. Como ha dicho Lana, si que hay indicaciones de cosas que no es recomendable hacer, como moverlos a otra habitación antes de los 6 meses. Pero más allá de eso todo son preferencias.