Re: Velas,ambientadores e inciensos
9281A mi me ha pasado como a Poljús y la vela de Lectura junto al fuego no me huele nada de nada (y ya voy por la cuarta encendida). Y para mi desgracia, apagada solo me olía antes de encenderla por primera vez.
Moderador: shastha
Yo también llevo ya muchas, y lo encuentro curioso porque es el típico olor que piensas que va tener mucha fuerza. La suelo tener abierta en la mesita de café porque apagada sí me huele y porque es preciosa, eso sí.diecinueve escribió: 20 Nov 2023, 16:45 A mi me ha pasado como a @Poljús y la vela de Lectura junto al fuego no me huele nada de nada (y ya voy por la cuarta encendida). Y para mi desgracia, apagada solo me olía antes de encenderla por primera vez.
Pues si hace un par de horas dije que no iba a comprar, ahora vengo a decir que ha habido reposición en Vita33 (hace un par de días estuve mirando y casi todas las nuevas estaban sin stock) y he caídoAddison escribió: 20 Nov 2023, 17:11 Buenas chicas . Venía corriendo a decir lo mismo, que en Vita33 ahora mismo hay promo con el código BF20 (pedido mínimo 40€) te descuentan el 20% y si que entran las velas de Book.
Acabo de pedir Nacida de la bruma (gracias por la recomendación) y Café de invierno. Finalmente he dudado entre ésta y la de El invierno perfecto, pero esta última está agotada y mi ansia no me ha permitido esperar más
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados