Niguiri Yo volé hace unos meses sola con mi hijo de 2 años y 10 meses, que no es para nada tranquilo y que no está quieto NUNCA. Un viaje de 24 horas entre escalas y cambios de avión.
Iba cagadísima y me llevé un buen surtido de juguetes, todos nuevos porque le entretienen algo más que los que ya conoce. Me llevé pegatinas, para pintar, imanes para construir, puzzles, animales, trenes…
Está obsesionado con los trenes, así que con lo que mas se entretuvo fueron los trenes nuevos (de hecho podía haberme ahorrado lo demás y llevar sólo trenes). Las pegatinas también le distrajeron un rato y los imanes, pero nada comparado a los trenes, así que yo optaría por llevarle algo que le guste pero que sea nuevo.
También fue bastante entretenido con un juego de Mickey Mouse que tenía la pantalla del avión.
Para la vuelta, que no iba sola, el muy cabrito tuvo un comportamiento impecable: no me hizo falta sacar ni todos los juguetes, ya que fue dormido la mayor parte de los vuelos y cuando se despertaba estuvo jugando un rato con un helicóptero y coche de policía (además de los trenes le gustan los vehículos en general) y veía Blippi, que lo tenían en la pantalla del avión.
Así que mi consejo sería que le lleves su cosa favorita pero que sea novedad digamos.