Re: Di lo que piensas
23763Te da hembidia que mis jefes trabajen menos que los reyes magos...
los rabos siempre sin limón!!
23765Como no me va a dar.... mis jefes gordos hoy no están. Los viernes estamos los pringaos y el que nos vigila.
23766Voy a ponerme en modo maruja que ayer no hice ni el huevo en casa y no soporto verla así...
Última edición por Kate el 18 May 2018, 10:44, editado 1 vez en total.
23767No tienes muchos días de descanso! es viernes, así disfruta del weekend.
De verdad Kate que estoy muy contenta por ti. Espero que el sitio te guste y estés bien.
23768[quote=AmaRose post_id=352104 time=1526629732 user_id=218]
Viernes libreeeeeeeee
Me voy al mercadillo!!!aunque siempee pasa lo mismo eñ viernes del Rocio ponen muy pocas cosas pero bueno me vale para quitarme el mono y darme un paseo y luego puede que me vaya a ver a mi amiga la peluquera y le diga q me ponga mas rosa
[/quote]
El Rocío dónde es? Sevilla o Huelva! Total que he estado de viaje de estudios justo en Sevilla y Huelva y fui al Rocío pero tenía 14 años y es confuso ese viaje allá por 199.... no me acuerdo. Pero me lío porque no sé si eres de una o de otra.
[mention]AmaRose[/mention]
Viernes libreeeeeeeee
Me voy al mercadillo!!!aunque siempee pasa lo mismo eñ viernes del Rocio ponen muy pocas cosas pero bueno me vale para quitarme el mono y darme un paseo y luego puede que me vaya a ver a mi amiga la peluquera y le diga q me ponga mas rosa
[/quote]
El Rocío dónde es? Sevilla o Huelva! Total que he estado de viaje de estudios justo en Sevilla y Huelva y fui al Rocío pero tenía 14 años y es confuso ese viaje allá por 199.... no me acuerdo. Pero me lío porque no sé si eres de una o de otra.
[mention]AmaRose[/mention]
23769Vaya caca de semana estoy reventada, encima tengo un grano en la barbilla que podría tener nombre y apellidos y una pupa en la boca. Y mañana vamos a una boda
23770Me va a dar algo con la contabilidad. Si me salen numeros por los ojos será normal.
Estoy hasta el toto de puntear el programa con los bancos y no coincide, me faltan remesas, asientos que no coinciden... Me dejais desahogarme???
Ya.
Estoy hasta el toto de puntear el programa con los bancos y no coincide, me faltan remesas, asientos que no coinciden... Me dejais desahogarme???
ABBC3_SPOILER_SHOW
23773ME estan haciendo trabajar coño. Y mi jefe que me vaya a reunir con el y otro menos mal que hay confianza. Me he venido en zapatillas.
Me voy a dejar en el curro un kit de emergencia con algo mas ponible. Llevo vaqueros camiseta y zapatillas...lamadrequemeparió pero es que hoy es casual friday cojonnnnnnnnnnnnnnnnn
Me voy a dejar en el curro un kit de emergencia con algo mas ponible. Llevo vaqueros camiseta y zapatillas...lamadrequemeparió pero es que hoy es casual friday cojonnnnnnnnnnnnnnnnn
23774ME estan haciendo trabajar coño. Y mi jefe que me vaya a reunir con el y otro menos mal que hay confianza. Me he venido en zapatillas.
23776Nada es que así no hago carrera...si es que no aprendo.
Son Vans de Snoopy
Son Vans de Snoopy
23777Muchas gracias!!! espero que esta vez sí, ya me toca. No son muchos días pero para mí suficientes, tampoco tengo pensado irme a ningún sitio ni nada.NOME escribió: 18 May 2018, 09:57No tienes muchos días de descanso! es viernes, así disfruta del weekend.
De verdad Kate que estoy muy contenta por ti. Espero que el sitio te guste y estés bien.
23778Como estás [mention]Eleanor[/mention] ?
Espero que un poquito más serena, un beso!
Espero que un poquito más serena, un beso!
De vacaciones
23779[mention]Elounda[/mention]
A mi mi jefe me hacía eso mucho así que siempre tengo unos zapatos en el cajón, una americana negra en el armario y unas medias. Que dirás y para que unas medias? Pues porque un día me las rompí que parecía que venía del rio de comprar droga. Unos agujeros que alucinas y me tuve que ir a comprar unas que me pararon 3 para decirme que tenía rotas las medias
Cualquier cosa que te imagines que se pueda necesitar yo tengo
A mi mi jefe me hacía eso mucho así que siempre tengo unos zapatos en el cajón, una americana negra en el armario y unas medias. Que dirás y para que unas medias? Pues porque un día me las rompí que parecía que venía del rio de comprar droga. Unos agujeros que alucinas y me tuve que ir a comprar unas que me pararon 3 para decirme que tenía rotas las medias
Cualquier cosa que te imagines que se pueda necesitar yo tengo
23780Soy muy informal vistiendo pero coñe que es viernes no pensaba yo que. Menos mal que en verano siempre estoy en falda y vestidin en plan mono.
En fin la madrequemeparió es que así ando con casi 40 tacos...
En fin la madrequemeparió es que así ando con casi 40 tacos...