Re: Tinder y derivados
21741Bueno puestos a decir. A mi policias militares y gente que porta armas me dan "grima"
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No sé, yo te lo digo porque me muevo en ese ámbito y obviamente, como en todos, hay ligoteos, pero tampoco es la Casa de la Collona.Jamuda escribió: 20 Nov 2023, 12:15 Ja ja ja que gracioseta eh xd
Pues a ver es una opinión personal y nadie tiene porqué compartirla, solo respetarla.
En el otro foro (Coti), cada vez que digo que he tenido una cita con un policía, se llevan las manos a la cabezaaaa jajajaj
Porque no les gustan los policías, dicen que lo peor, etc.
Y yo discrepo porque mi hermana es gc, mi hermano local, sus parejas también...
Pero con los sanitarios mmm...he escuchado muchas historias y yo creo que no me casaría con uno de ellos jajajajajjaja
Pero lo dicho, mi punto de vista, sin más!
Estaría divertidísimo un hilo sobre esto, pero no sé yo cómo acabaríaAsomado escribió: 20 Nov 2023, 12:02 Sobre el tema prejuicios y tópicos de profesiones se pueden abrir varios hilos. En todas hay varios prejuicios tocanarices que la gente suelta sin pensar, como gracieta original, y tela lo que fastidia a veces.
Os estaba leyendo y había pensado abrirlo porque me parece interesante lo que plantea Asomado, pero lamala, tú tienes más arte abriendo hilos... así que si te animas...lamaladelanovela escribió: 20 Nov 2023, 13:49Estaría divertidísimo un hilo sobre esto, pero no sé yo cómo acabaríaAsomado escribió: 20 Nov 2023, 12:02 Sobre el tema prejuicios y tópicos de profesiones se pueden abrir varios hilos. En todas hay varios prejuicios tocanarices que la gente suelta sin pensar, como gracieta original, y tela lo que fastidia a veces.
Ay no porfi, ábrelo tú que yo voy de culo!Miika escribió: 20 Nov 2023, 13:55Os estaba leyendo y había pensado abrirlo porque me parece interesante lo que plantea Asomado, pero lamala, tú tienes más arte abriendo hilos... así que si te animas...lamaladelanovela escribió: 20 Nov 2023, 13:49Estaría divertidísimo un hilo sobre esto, pero no sé yo cómo acabaríaAsomado escribió: 20 Nov 2023, 12:02 Sobre el tema prejuicios y tópicos de profesiones se pueden abrir varios hilos. En todas hay varios prejuicios tocanarices que la gente suelta sin pensar, como gracieta original, y tela lo que fastidia a veces.
Venga, lo abro. Eso sí, las quejas si hay pelea o follón al Asomadolamaladelanovela escribió: 20 Nov 2023, 13:57Ay no porfi, ábrelo tú que yo voy de culo!Miika escribió: 20 Nov 2023, 13:55Os estaba leyendo y había pensado abrirlo porque me parece interesante lo que plantea Asomado, pero lamala, tú tienes más arte abriendo hilos... así que si te animas...lamaladelanovela escribió: 20 Nov 2023, 13:49
Estaría divertidísimo un hilo sobre esto, pero no sé yo cómo acabaría
Como el rosario de la Aurora, ya te lo digo yo jajajajlamaladelanovela escribió: 20 Nov 2023, 13:49Estaría divertidísimo un hilo sobre esto, pero no sé yo cómo acabaríaAsomado escribió: 20 Nov 2023, 12:02 Sobre el tema prejuicios y tópicos de profesiones se pueden abrir varios hilos. En todas hay varios prejuicios tocanarices que la gente suelta sin pensar, como gracieta original, y tela lo que fastidia a veces.
pues muy claras te ha dejado sus intencionesElounda escribió: 21 Nov 2023, 20:41 Qué cagada
Me rio porque ya me la pela todo. Pero un tipo con el que iba/voy a quedar mañana me ha enviado sus análisis de VIH
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados