Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Rosalía

5683
Mira que la jurado es inigualable y es muy difícil hacer versiones de sus temas porque Los tenemos demasiado interiorizados , pero Rosalía tiene algo en su voz que engancha y hace que se te ponga el vello de punta. Es una artista con mayúsculas .

5684
Escarlata escribió: 17 Nov 2023, 17:51 Ella si no me equivoco solo estaba nominada por una de las canciones del EP con Rauw

Motomami fue el l año pasado
No, ella estaba nominada únicamente por Despechá. El EP con Rauw no quiso enviarlo a la academia (para que te nominen tienes que presentarte tú a ser candidato). Supongo que no quiso que Rauw se llevara un premio gracias a ella, o ya suficientemente dolida estaba como para encima tener la cancioncita hasta en la sopa una temporada más. Además si hubiesen ganado qué bochorno salir con tu ex al escenario a recoger el premio.
Imagen

5685
Escarlata escribió: 17 Nov 2023, 17:51 Ella si no me equivoco solo estaba nominada por una de las canciones del EP con Rauw

Motomami fue el l año pasado
Mejor Grabación del año por Despechá.
El año pasado se llevó 4 grammys latinos por Motomami, de 7 nominaciones creo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

5689
Canto muy bonito la verdad, pero nunca entendido porque dicen que canta flamenco, canta copla no?...a mi siempre me ha sonado a copla su voz no a flamenco. Supongo que la copla será un palo derivado de... por eso lo dicen pero vaya que canta copla aquí y en la china!
Imagen

5690
Me encanta ver a gente flipando con Rosalía cuando canta, no sé el caso de Mercedes Milá pero hay mucha gente que cree que Rosalía solo canta "esas mierdas de la motomami" y que obviamente no sabe cantar, y luego le pones la actuacion de los Goya y ahora esta, y se quedan con el culillo torcido.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

5691
Ese escribió: 17 Nov 2023, 21:49 Canto muy bonito la verdad, pero nunca entendido porque dicen que canta flamenco, canta copla no?...a mi siempre me ha sonado a copla su voz no a flamenco. Supongo que la copla será un palo derivado de... por eso lo dicen pero vaya que canta copla aquí y en la china!

Ni de coña canta copla. AL menos por ahora no. A mí su timbre de voz me parece muy bonito, pero también me parece que fuerza too much en la canción de Rocío Jurado. Sin embargo alguna seguiriya y otros palos del flamenco le van que ni pintado (me gusta mucho la hija de juan simón de su primer disco)

5692
Con el vestido de la actuación estaba imponente. Le quedaba perfecto el escote y cómo caían los pechos y le acompaña una piel muy bonita.

Roció cantó esa canción con bravura, fuerza, pasión y esa indolencia que tenía ella al interpretar cualquier canción de amor y desamor. Podía estar hecha una mierda al cantar algo tan doloroso pero era un “ aquí estoy yo” . Por eso fue y será la Jurado.

Rosalía la ha hecho muy bonita, menos fuerte pero más dulce, melancólica y sensible. A mi me ha emocionado y cuando entran las guitarras, más.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

5693
Para mí es muy difícil cantar algo así tan Dulce, con tanto aire y tan sentido. Es una canción que te lleva a gritar a darlo todo y con esa contención pibe los pelos de punta.

Roció la cantaba con fuerza, con determinación con aquí estoy yo.

Rosalia con fragilidad, melancolía, dulzura

Por cierto no sé si lo habéis comentado lo de los plástico también fue un homenaje a la portada de interviu de Rocio cuando se divorció

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

5694
A mí es que me flipa el detalle que le pone a todo, sea ella sola o su equipo o Rita la cantaora, me da igual, pero me flipa.
Imagen

5695
Woccek escribió: 18 Nov 2023, 14:27 Con el vestido de la actuación estaba imponente. Le quedaba perfecto el escote y cómo caían los pechos y le acompaña una piel muy bonita.

Roció cantó esa canción con bravura, fuerza, pasión y esa indolencia que tenía ella al interpretar cualquier canción de amor y desamor. Podía estar hecha una mierda al cantar algo tan doloroso pero era un “ aquí estoy yo” . Por eso fue y será la Jurado.

Rosalía la ha hecho muy bonita, menos fuerte pero más dulce, melancólica y sensible. A mi me ha emocionado y cuando entran las guitarras, más.
A mi me fascina como la misma canción, cantada por dos personas diferentes, puede llegar a evocar sentimientos tan distintos.

También me ha emocionado, la verdad.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

5699
Visualmente me emparanoia mucho, pero me gusta la canción.
Imagen