Re: Cotilleos y noticias de las monarquías
4342Kate está espabilando, empieza a tener glow, aprendiendo de nuestra Leti https://www.hola.com/moda/actualidad/20 ... viewas=amp
4343Está guapísima! Vaya piernas por Dior! Me he propuesto conseguirlas para este verano. Imagino que se va a quedar en eso
4345Pues no me gusta nada, enseñará mucha pierna pero el traje una vez que está parada y posando la hace enorme y la aseñora (más de lo habitual)
4346Es que Kate hace mucho deporte de toda la vida, cuando estuvo jugando al tenis con Federer llevaba shorts y alucinante los muslos.
4348En una carta enviada por su abogado, la Princesa asegura recibir un trato desigual al que tienen sus hermanos, los príncipes Astrid y Laurent.Delphine de Bélgica reclama un mayor papel institucional
https://www.hola.com/realeza/casa_belga ... itucional/
4349Anda que Delphine buena gana tiene de comerse actos y demás mierdas.
4350Además es que esa señora ya vivía muy bien y tranquila, al final lo que va a pasar es que les darán menos actos a sus hermanos y ya.
4351https://www.revistavanityfair.es/articu ... popular4-1
La princesa Salma (primera piloto de Jordania) se une a la ayuda a Gaza con una entrega de material médico en avión
La reina Rania ha compartido una fotografía de su hija pequeña ayudando en una de las entregas humanitarias en el norte de Gaza.
La princesa Salma (primera piloto de Jordania) se une a la ayuda a Gaza con una entrega de material médico en avión
La reina Rania ha compartido una fotografía de su hija pequeña ayudando en una de las entregas humanitarias en el norte de Gaza.
4352La reina de Dinamarca acaba de anunciar en su discurso de fin de año que abdica el 14 de enero y pasa el trono a Frederik
4353Lo acabo de poner en el vox populi, esto no nos lo esperábamos, me pregunto que habrá hecho que cambie de opinión.
4354En el discurso lo achaca a su salud, pero vaya sorpresón!
4356No me esperaba que abdicase Margarita. Ahora no creo que Mary se divorcie.
4357No. Es una proclamación. En Dinamarca sale el nuevo rey al balcón con el primer ministro y chimpun. Pero en una abdicación ya veremos. Supongo que saldrá Margarita y le pasará el testigo al hijo.
Ya en el cumpleaños de Christian estaba débil. Yo la verdad que llevo esperando esta abdicación como unos 4 o 5 años. La mujer no está ya para tanto trote y realmente el trabajo lo estaban haciendo los príncipes herederos.
4359Se les ve con una sonrisa de oreja a oreja. Ha llegado su momento.
Y Christian, el hijo mayor, ya se sabe que cuando su padre sea rey actuará como regente cuando su padre esté fuera (creo que es una cosa que solo pasa en Dinamarca). Le falta un año para terminar la secundaria (en Dinamarca terminan tarde, lo hará casi con 19 años) y luego se va al ejército en septiembre. Y tendrá asignación aunque esto no se sabe, dependerá de las funciones oficiales que ocupe pero cuando cumplió los 18, ya se dijo que no tendría asignación oficial hasta los 21 años, salvo que antes se convirtiera en príncipe heredero.
Y otra cosa, la popularidad de los herederos y de Frederik en particular está muy alta. Un 77% y no es una encuesta de hace tiempo, se ha publicado hace nada.
Y Christian, el hijo mayor, ya se sabe que cuando su padre sea rey actuará como regente cuando su padre esté fuera (creo que es una cosa que solo pasa en Dinamarca). Le falta un año para terminar la secundaria (en Dinamarca terminan tarde, lo hará casi con 19 años) y luego se va al ejército en septiembre. Y tendrá asignación aunque esto no se sabe, dependerá de las funciones oficiales que ocupe pero cuando cumplió los 18, ya se dijo que no tendría asignación oficial hasta los 21 años, salvo que antes se convirtiera en príncipe heredero.
Y otra cosa, la popularidad de los herederos y de Frederik en particular está muy alta. Un 77% y no es una encuesta de hace tiempo, se ha publicado hace nada.
Última edición por anxa el 01 Ene 2024, 22:32, editado 1 vez en total.
4360Joaquín sigue en la línea de sucesión?
Mary supongo que está contenta después de tantos años aguantando cuernos, no son matrimonios al uso.
Mary supongo que está contenta después de tantos años aguantando cuernos, no son matrimonios al uso.