1180
por Avellana8
Moradora de las arenas
Hola chicas :)
Os llevo leyendo muchos meses, muchísimas gracias por vuestras experiencias y bueno, me toca contar mi caso... tenía muchas esperanzas de no tener que registrarme pero que lotería nos ha tocado ♡
En junio 2023 fuí a la gine porqué tenía una vaginosis y me hicieron la citología, tengo 25 años y desde finales de 2019 que no me hacía una. La citología salió LSIL, me puse óvulos 10 días y a finales de septiembre repetimos citología: otra vez LSIL. La gine me dijo que puede tardar en desaparecer así que en noviembre otra citología y ya con la prueba del vph, resultados hoy: "te ha salido mal" y positivo VPH. En 2 semanas colposcópia. No me ha dicho si sigue siendo LSIL o HSIL, y tampoco qué tipo de VPH tengo :( Además me hablaba con voz de pena.
Así que desde julio que me dijeron LSIL me he leído todos los estudios que he podido, ansiedad, cáncer, depresión, vergüenza, baya todas las emociones que veo que la mayoría tenemos cuando nos lo dicen.
3 parejas desde los 16 años, y ahora llevaba casi 3 años sin relaciones. No entiendo cómo no se me activó durante la universidad con el santo estrés que pasé 4 años, o alomejor me lo pegó mi última pareja, que chasco... A todo esto no fumo, 0 anticonceptivos, hago deporte, como normal, no sé, nada fuera de lo normal, pero si que tengo muchísimo estrés y ansiedad.
No me creo que me haya tocado a mi, porqué soy súper cerrada para estas cosas y no sé cómo voy a gestionarlo de cara a conocer a otra persona :( Si ya me costaba, ahora me siento fatal x1000.
Además, ¿cómo que no se puede detectar en los hombres? Es que baya tela!!! Menudo mojón, que cosa más seria y que poco sabía :(
Y una cosa, a mi me sale en junio 2023 LSIL, puede llevar por ejemplo 1 año ya el LSIL conmigo? Ya es persistente? Entiendo que todavía lo puedo eliminar, pero ya han pasado 6 meses y sigue igual... todo apunta a persistente. Ay madre mía!