Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

7243
Ayer vi a una chica con unos levis que me encantaron, terminé preguntándole si sabía que modelo era y me dijo que eran los 501 pero con algo de elastan (no los que son 100% algodón) me gustaron porque le sentaban muy bien y era un corte tipo mom pero con la pierna un pelín más ancha. El caso es que debe de haber varios modelos y yo en tema vaqueros estoy bastante perdida..

¿Sabéis dónde podría encontrarlos a buen precio? ¿Zalando quizás? También tenemos outlet pero no sé si es mejor ahorrarme la visita..

7245
Creo que se me ha acabado el chollo con Saks

Han cambiado la política de envíos y ahora me salía todo más caro, así que he tenido que bajar el precio límite que pagaba

Pero es que uno de los dos pedidos que hice así, lo han devuelto

Así que ya no sé si es que directamente no envían
Imagen

7246
Me he comprado unas samba de adidas, las he probado en tienda y he cogido mi talla habitual. He leído /escuchado que mucha gente uso medio número más, ¿alguna las tiene y me dice qué tal talla?
Última edición por Sheer el 21 Nov 2023, 00:18, editado 1 vez en total.
Imagen

7247
Sheer escribió: 20 Nov 2023, 21:42 Me he comprado unas samba de adidas, las he probado en tiendo y he cogido mi talla habitual. He leído /escuchado que mucha gente uso medio número más, ¿alguna las tiene y me dice qué tal talla?
Yo tengo mi número habitual y bien, pero sí es cierto que tengo el pie estrecho y no son tan anchas como las Gazelle o las Campus, por ejemplo, que tallan algo más grande, sobre todo las Gazelle.

7248
Sheer escribió: 20 Nov 2023, 21:42 Me he comprado unas samba de adidas, las he probado en tiendo y he cogido mi talla habitual. He leído /escuchado que mucha gente uso medio número más, ¿alguna las tiene y me dice qué tal talla?
¿Dónde? No las encuentro blancas en mi número en ninguna página. Gracias.

7249
Dejo por aquí un enlace a Mango con un chollito que encontré ayer en tienda y estreno hoy. Son unos botines negros de piel muy cómodos y bastante bien de precio, de 60e a 36e. Tallan pequeño, me cogí el 40, pero son muy blanditos.

Si los tenéis en tienda, os los recomiendo mucho, que online ya no hay casi números.

https://shop.mango.com/es/mujer/zapatos ... 74782.html Sheer Yo las tengo en 38 2/3 que es el número que tengo en las zapas de Adidas y me van bien. Tengo unas Samba y dos Handball, y es el mismo número en ambas. Recuerdo unas Gazelle hace siglos y lo mismo!

Cuáles te has cogido?
Denantes mortos que escravos.

7250
Sheer escribió: 20 Nov 2023, 21:42 Me he comprado unas samba de adidas, las he probado en tienda y he cogido mi talla habitual. He leído /escuchado que mucha gente uso medio número más, ¿alguna las tiene y me dice qué tal talla?
Yo uso el mismo número que suelo usar siempre en Adidas, no noto que tallen más pequeñas.

7251
Gorgeous escribió: 19 Nov 2023, 15:18 @Greta en Amazon hay y a veces pillas oferta.
Gracias! Estuvimos una amiga y yo ayer en el outlet (porque casualidad ella también los tenía fichados por una influencer) y tenían algún modelo pero no eran exactamente los que le vi a la chica.

7252
Oki escribió: 20 Nov 2023, 22:42
¿Dónde? No las encuentro blancas en mi número en ninguna página. Gracias.
En zalando (que lo envían desde la propia web de Adidas) suelen reponer. Yo las compré en sivasdescalzo.

7254
Sheer Yo me cogí las color crema. Quería unas que son color galletas jaja pero no tuve suerte, las venden en Farfech a precio de pelo de elefante. Las cremas las cogí también en Farfech porque no las encontré en otro sitio salvo en Vinted, que se pasaban un poquito con el precio. Vienen de USA así que no estoy segura de que aquí se vendan...

Imagen

7255
Me encantan las Samba pero fui a probarlas en negro y parece que llevo zapatillas de fútbol, parecían las que usan mis hermanos para jugar a fútbol así que al final las dejé. En otros colores no pasará pero necesito zapatillas negras y creo que tendré que volver a las Gazelle

7257
LastKiss te paso un spray dilatador de calzado que dice mi madre que funciona, que estuve hablando con ella ahora y me venía contando su drama con los zapatos. Tiene pie ancho y plantillas, entonces hay muchos zapatos que no puede usar sin estirar.

Vamos las dos a unos zapateros mudos de mi ciudad (que hablan por los codos a pesar de ser mudos, como le dije hoy a otra forera jaja) y le recomendaron esto y dice que genial:

https://www.tarrago.com/es/product/dilatador-zapatos/

MissMell igual en mí no me gustan y las devuelvo, aunque con el cristo de aduanas por culpa de Farfetch espero que me gusten jaja.

7258
Creo que voy a comprarme ese spray porque mis botines favoritos de hace años me empiezan a molestar, y eso que los tengo por duplicado, pero creo que empiezan a deformarse y a ver si con el spray hago un apaño y los puedo seguir usando, porque están perfectos pero como me dijo Cuquina creo que se deforman por el uso.

7259
@sugarkane ella les echa el spray y le pone las hormas de Tarrago, que son las que tengo yo también. No tengo muy claro el uso, si es así o hay que calzarse después, pero siendo un producto químico me parece raro que haya que calzarse 🧐

7260
Palma escribió: 23 Nov 2023, 20:36 @sugarkane ella les echa el spray y le pone las hormas de Tarrago, que son las que tengo yo también. No tengo muy claro el uso, si es así o hay que calzarse después, pero siendo un producto químico me parece raro que haya que calzarse 🧐
No sabía que había hormas también, es imprescindible ponérselas?