Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

21742
Jamuda escribió: 20 Nov 2023, 12:15 Ja ja ja que gracioseta eh xd
Pues a ver es una opinión personal y nadie tiene porqué compartirla, solo respetarla.
En el otro foro (Coti), cada vez que digo que he tenido una cita con un policía, se llevan las manos a la cabezaaaa jajajaj
Porque no les gustan los policías, dicen que lo peor, etc.
Y yo discrepo porque mi hermana es gc, mi hermano local, sus parejas también...
Pero con los sanitarios mmm...he escuchado muchas historias y yo creo que no me casaría con uno de ellos jajajajajjaja

Pero lo dicho, mi punto de vista, sin más!
No sé, yo te lo digo porque me muevo en ese ámbito y obviamente, como en todos, hay ligoteos, pero tampoco es la Casa de la Collona.
Denantes mortos que escravos.

21743
Pues anoche me escribió el chaval del miércoles, que había venido su madre de visita y que por eso estaba desconectado. Me parece muy bien. La cuestión es que yo no le voy a proponer nada, ya lo hará él si le viene en gana.

21744
Es que a mi me da igual porqué lo haga, el asunto es que lo que hace hace que se me caiga y me de vergüenza ajena
Que es un Bobbie como otro cualquiera pero no me gusta nada, nivel que yo tengo un podcast y jamas me expongo porque no me gusta, entonces no quiero a uno que si viene a mi casa sube stories desde mi salón, capaz es de sacarme si sigue la cosa adelante
Imagen

21745
Asomado escribió: 20 Nov 2023, 12:02 Sobre el tema prejuicios y tópicos de profesiones se pueden abrir varios hilos. En todas hay varios prejuicios tocanarices que la gente suelta sin pensar, como gracieta original, y tela lo que fastidia a veces.
Estaría divertidísimo un hilo sobre esto, pero no sé yo cómo acabaría :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

21746
lamaladelanovela escribió: 20 Nov 2023, 13:49
Asomado escribió: 20 Nov 2023, 12:02 Sobre el tema prejuicios y tópicos de profesiones se pueden abrir varios hilos. En todas hay varios prejuicios tocanarices que la gente suelta sin pensar, como gracieta original, y tela lo que fastidia a veces.
Os estaba leyendo y había pensado abrirlo porque me parece interesante lo que plantea Asomado, pero lamala, tú tienes más arte abriendo hilos... así que si te animas... :hide1:
ABBC3_SPOILER_SHOW

21747
Miika escribió: 20 Nov 2023, 13:55
Os estaba leyendo y había pensado abrirlo porque me parece interesante lo que plantea Asomado, pero lamala, tú tienes más arte abriendo hilos... así que si te animas... :hide1:
Ay no porfi, ábrelo tú que yo voy de culo!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

21748
lamaladelanovela escribió: 20 Nov 2023, 13:57
Miika escribió: 20 Nov 2023, 13:55

Ay no porfi, ábrelo tú que yo voy de culo!
Venga, lo abro. Eso sí, las quejas si hay pelea o follón al Asomado :bag:
ABBC3_SPOILER_SHOW

21749
El hilo ese acabararía en:

- Es que esos prejuicios son REALIDAD, en tu profesión, pero en la mía no.
+ No somos así, me enfado y no respiro. Pero vosotras sí sois blablabla, vuestros prejuicios sí que son merecidos.

RoyalBacon te entiendo al 100% a mí me daría alergia máxima lo que comentas, pero por poner ejemplo fácil soy muy anti-medicinas (las tomo solo si es necesario, muy muy pocas veces) y cuando he tenido parejas sanitarias no he huido pensando que me iban a hacer tragar pastillas... lo he dicho, me han intentado convencer (o no) de que la medicina es buena, pero sin más.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

21750
Asomado Ya, pero es que el símil sería que a ti te diese vergüenza ajena que ellos tomasen medicinas jajajaj O sea no es que no compartáis eso, es que me parece ridículo a unos niveles que no puedo explicar, y ya pese a que sea un pibón soy incapaz de verle atractivo

Y yo entiendo los prejuicios, quiero decir los tengo yo con los de mi profesión, no me tiraba a uno de mi carrera ni con el c*** de otra. Los habrá que merezcan la pena? Of course, pero prefiero buscar a gente de otros trabajos, a mi me encanta la gente que tiene trabajos aburridos jeje
Imagen

21751
Ostras qué bueno, prejuicios contra los de tu propio gremio es nuevo para mí... interesa el sector o algo de info, que igual lo has dicho pero yo no leo todo.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

21752
Como el rosario de la Aurora, ya te lo digo yo jajajaj
Denantes mortos que escravos.

21753
Que cagada 🤣🤣
Me rio porque ya me la pela todo. Pero un tipo con el que iba/voy a quedar mañana me ha enviado sus analisis de VIH 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Imagen

21755
Elounda escribió: 21 Nov 2023, 20:41 Qué cagada 🤣🤣
Me rio porque ya me la pela todo. Pero un tipo con el que iba/voy a quedar mañana me ha enviado sus análisis de VIH 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
pues muy claras te ha dejado sus intenciones

21759
Qué animado veo el hilo, me encanta

Pues yo os escribo desde la cama de mi chico Tinder, el primero con el que quedé, y aquí seguimos 4 meses después

Que es sólo lo que es, pero vaya, el se.xo cada vez más brutal y estamos súper a gusto

21760
Oye Annegarc enhorabuena que bieeeeen !!!
Yo hice nuevo barrido al descartar al influenser y al dentista. Quité el modo oculto, me pongo una hora como a filtrar y luego vuelvo al modo oculto y me quedo con los de esa hora a ver que sale, me parece mas cómodo hacerlo así que sino me despisto ( de hecho a un Fulanito le llamé Menganito y me pone: Ay te sale Meganito? Yo me llamo Fulanito :rubimomento: no puedo estar a todo a la vez

Total el viernes quedé con uno, muy mono, teletrabaja para proyectos de inversión de un banco francés, ha vivido mucho fuera tal... Pues es SUPER tímido, que ya me lo habia avisado, pero es que yo soy todo lo contrario y me cuesta como entender que te pueda dar tanta verguenza? O sea, es como que va por la vida intentando ocupar poco espacio
Es guapín y la conversación fluyó muy bien, luego me hace gracia porque es el típico que surfea muchísimo, hace mortales esquiando por fuera de pista... Y yo pensando: como puedes hacer eso y disfrutarlo y que te de verguenzxa quedar conmigo
Aún así hoy propuso salir en su barco y hacer wake, y me he animado porque veo que igual es un plan y un ambiente en el que el se siente cómodo y como impresionándome y se puede soltar más ( y yo como voy sin dormir de trabajar voy dos puntos bajada)

Y mañana he quedado con uno con el que apenas hablé, le dije que libraba el lunes y me dijo: Te vienes conmigo a un concierto que hacen en un bar con vistas en el que trabajé hace años? Pues palante
Imagen