Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

9282
Buenas chicas . Venía corriendo a decir lo mismo, que en Vita33 ahora mismo hay promo con el código BF20 (pedido mínimo 40€) te descuentan el 20% y si que entran las velas de Book.
Acabo de pedir Nacida de la bruma (gracias por la recomendación) y Café de invierno. Finalmente he dudado entre ésta y la de El invierno perfecto, pero esta última está agotada y mi ansia no me ha permitido esperar más :): :):

9283
diecinueve escribió: 20 Nov 2023, 16:45 A mi me ha pasado como a @Poljús y la vela de Lectura junto al fuego no me huele nada de nada (y ya voy por la cuarta encendida). Y para mi desgracia, apagada solo me olía antes de encenderla por primera vez.
Yo también llevo ya muchas, y lo encuentro curioso porque es el típico olor que piensas que va tener mucha fuerza. La suelo tener abierta en la mesita de café porque apagada sí me huele y porque es preciosa, eso sí.
Imagen

9284
Hoy he encendido Gingerbread por primera vez y las tres mechas me han hecho túnel.
Le he puesto papel albal y se ha arreglado, menos mal, ya estaba yo poniendo el grito en el cielo.

Mañana creo que llamaré a Correos porque ya me parece raro que no me entreguen el pedido de Book, supuestamente está ya en la oficina pero lleva parado desde el viernes.

9285
Hola chicas. Una consulta a todas:

Nunca hemos comprado melts, pero este año me apetece poner unos cuantos para el Caga Tió (que no sean super caros). He estado oteando en La petita llum, Deliaromas y Fire and Fable y los que más me llaman (estéticamente) son los de Deliaromas. Estaba esperando a si hacían algo por Black Friday pero me da que no...

¿Tenéis alguna recomendación de otro sitio para melts?

Un saludo!

9286
Por si a alguien le interesa, en BooksyCandles han puesto el 10% sin mínimo de compra. A mí me gustaban, pero la última vez que pedí me quedaron dos dedos de cera en cada vela porque la mecha de madera se acabó (aproveché la cera para melts pero aún así). Lo bueno es que tienen velas pequeñas, y de intensidad van bastante bien, pero eso, aviso de lo de la mecha porque no creo que hayan cambiado.

9287
Gracias Lunae .Me gustaría probar sus velitas, en concreto tiene una de "El grinch" que me llama mucho, pero entre que no se como me saldrán y los gastos de envío estoy dudosa.

Por cierto que mierda más inmensa la vela de "Rimas y leyendas" de Fire. No huele absolutamente nada y la he tenido puesta toda la mañana mientras estudiaba. Menudo gran mojón, me ha hecho echar de menos la naranja sin canela.

Sugar Kane , ¿sabes algo ya de tus velas de book?
Imagen

9288
Nadita de nada Evilqueen , yo creo que es problema de Correos porque tengo dos pedidos con ellos que tampoco dan llegado ni me envían aviso para recogerlos. Además me pone en el seguimiento que está en oficina de destino , pero ahí quedó.

Me temo que con la semana de BF están todos los paquetes acumulados en las oficinas.

9290
Tengo ganas de probar las velas de Fire&Fable y en la cesta he metido Galletas de Jengibre (de la colección de Navidad) y Mujercitas.

También me llaman mucho las de La petita llum de su colección de Navidad. He estado mirando las que son en formato lata que al ser pequeñas me las puedo encender cuando estoy haciendo cosas en mi escritorio.

Ahora tengo por encender una vela bien grande que compré en un mercadillo de artesanía de La fuerza del alma que tiene un olor especiado muy otoñal.

9291
Estoy enamoradísima de El gran comedor, es de las velas más hogareñas que he probado, super acogedora. Es bastante intensa, eso sí, así que entiendo que haya a quien le pueda parecer cargante. Pero me está encantando. Y ahora que os leo de Galletas de Jengibre, una amiga se la ha pedido y he podido olerla. Que eso sea el sustituto de El grinch es hasta ofensivo :lol: Es idéntica a una que tengo de The candle town, la de Traditional pastries. Pastas de limón, punto. No huele mal, claro, pero lo primero que se me viene a la cabeza es que es un aroma super plano. Vamos, el equivalente a Naranja con/sin canela de este año. Es que no hay ni un puntito de creatividad. Qué pasada el cambio a peor que ha dado Fire.

9292
Hace unos días escribía que las velas de La Petita llum no olían absolutamente nada encendidas, pues bien, he estado encendiendo una de ellas un ratito cada día y ahora que ya llevo quemado un tercio ha empezado a oler, y huele muy bien, pero me cabrea un poco que no huelan desde la primera encendida, que no son baratas precisamente

9297
A mí con las últimas también me pasaba eso, que en la primera encendida apenas olían o nada.

Ya tengo mis velitas ( al final estaba el paquete en Correos y no me habían avisado) y he encendido Noche en Agrabah y es muy bonita, me gusta mucho!

Sí es verdad que huele jabonosa, elegante.
A mí me recuerdamucho a Nunca jamás, que también me encanta. NJ huele más a toallita y ésta con un toque más floral, pero son primas hermanas, al menos para mi olfato!

La madriguera ya la conocía, y El invierno perfecto en frío me ha enamorado, primo hermano de Café en Stars Hollow pero más achocolatado!

9298
Addison escribió: 20 Nov 2023, 17:11 Buenas chicas . Venía corriendo a decir lo mismo, que en Vita33 ahora mismo hay promo con el código BF20 (pedido mínimo 40€) te descuentan el 20% y si que entran las velas de Book.
Acabo de pedir Nacida de la bruma (gracias por la recomendación) y Café de invierno. Finalmente he dudado entre ésta y la de El invierno perfecto, pero esta última está agotada y mi ansia no me ha permitido esperar más :): :):
Pues si hace un par de horas dije que no iba a comprar, ahora vengo a decir que ha habido reposición en Vita33 (hace un par de días estuve mirando y casi todas las nuevas estaban sin stock) y he caído :bag:
Pero es que además del 20% tenía una bonificación de 10€ de paypal por haber invitado a una amiga a abrirse cuenta, así que se me han quedado muy bien de precio! He cogido El invierno perfecto, lectura junto al fuego, una vez en diciembre y luces del norte. Por favor, que huelan algo a la segunda o tercera encendida al menos :looll:

9300
Hoy he ido a buscar las velas! No he encendido ninguna y hasta el finde no creo que pueda porque no voy a estar en casa pero aquí van mis primeras impresiones de las velas apagadas:

Una vez en diciembre me ha encantado. Dulce, afrutada, pero fresca, nada empalagosa, creo que me va a encantar. De momento la que más me ha gustado.

Cabaña en la montaña también me ha parecido muy fresca y cálida a la vez. Pues eso, como un refugio en el bosque pero muy hogareña. Me ha gustado mucho también.

El gran comedor me ha parecido un poco densa. De momento es la que menos me ha gustado, habrá que probarla. Me ha recordado a la de Mujercitas de Fire.

El invierno perfecto me ha sorprendido porque no me la imaginaba así. Tengo ganas de olerla encendida, parece especial y súper intensa. Se nota un montón el olor a cacao y aunque en ningún sitio he leído que tenga notas de café, a mí me huele también a eso. Pero mi olfato está bastante atrofiado.

En general muy contenta!!
Imagen