Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

23741
Margaery escribió: 18 May 2018, 02:01
mevacor escribió: 18 May 2018, 01:50
Margaery escribió: 18 May 2018, 01:49 Cuando se deja de ser intralerda?
No tengo ni idea, yo me di cuenta el otro día que era egofloja y no sé cuando cambio.
Que poco duró mi fase intralerda :lloro: escribo demasiado
Es que yo no quiero ser egofloja, quiero quedarme para siempre Intralerda
[mention]lamaladelanovela[/mention] por aquí piden rangos personalizados :silbando:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

23745
Viernes, al fin.

Estoy cansada de malas noticias y aunque no estoy decaida esta semana, si que me gustaría q empezasen a pasar cosas bonitas a mi alrededor. Recuperar un poco la fe y esas cosas...
Imagen

23746
Pues poca cosa. vienen mis papis y daremos paseos...y yo no comeré porque soy un cachalote varado en una playa cualquiera
Imagen

23748
Chicas, si en el contrato de alquiler del piso pone que no puedo tener mascotas, hay forma de cambiar??

Me muero de pena amargada sola ☹️ paso parte del día fuera por trabajo y al llegar y ver todo oscuro y solo, me vengo abajo. Quería un gato al menos porque un perrito sé que estaría mal solo

No sé cómo convencer a la dueña, que compró el piso días antes de alquilarlo yo, y todos en el bloque, la mayoría, tienen perros

Ni un canario o algo?? 😥☹️
Defying gravity :wub:

23749
**Mandy** escribió: 18 May 2018, 08:30 Chicas, si en el contrato de alquiler del piso pone que no puedo tener mascotas, hay forma de cambiar??

Me muero de pena amargada sola ☹️ paso parte del día fuera por trabajo y al llegar y ver todo oscuro y solo, me vengo abajo. Quería un gato al menos porque un perrito sé que estaría mal solo

No sé cómo convencer a la dueña, que compró el piso días antes de alquilarlo yo, y todos en el bloque, la mayoría, tienen perros

Ni un canario o algo?? 😥☹️
Si la dueña no quiere animales no veo que la vayas a convencer. Un canario no creo que sea problema, si los pobres no hacen nada, creo que será sólo prohibición de animales grandes tipo gatos/perros, que pueden ser ruidosos o dañar el mobiliario.

23750
Pues más ruidoso que un canario no me imagino yo nada... De todas maneras yo preferiría no tener nada a tener un canario, me muero de pena.

Hablalo con la dueña Mandy, dile que se quede la fianza en caso de que destrozara algo o yo qué sé.

23752
Maitia escribió: 18 May 2018, 08:50 Pues más ruidoso que un canario no me imagino yo nada... De todas maneras yo preferiría no tener nada a tener un canario, me muero de pena.

Hablalo con la dueña Mandy, dile que se quede la fianza en caso de que destrozara algo o yo qué sé.
Tienes razón, pero se supone que el canto de un pájaro es un sonido agradable y melodioso, que puede sacar de quicio, ciertamente.

23754
sokanifrus escribió: 18 May 2018, 07:50 Isti in mi firi ni pisibi :loll:

No me habia fijado en este....
:loll: :loll: :loll: :loll:

Me muero de sueño, cansancio y desmotivación.... pagaría por quedarme el fin de semana en el sofá, pero no pue'ser
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

23755
Alabama escribió: 18 May 2018, 07:35
Margaery escribió: 18 May 2018, 02:01
mevacor escribió: 18 May 2018, 01:50
Margaery escribió: 18 May 2018, 01:49 Cuando se deja de ser intralerda?
No tengo ni idea, yo me di cuenta el otro día que era egofloja y no sé cuando cambio.
Que poco duró mi fase intralerda :lloro: escribo demasiado
Es que yo no quiero ser egofloja, quiero quedarme para siempre Intralerda
@lamaladelanovela por aquí piden rangos personalizados :silbando:
Si me va a personalizar que me lo personalice con algo más personalizado, ya puestos.

Ay vuelvo ahora de la biblio. Fumando fuera ha intentado ligar conmigo uno. Yo pensaba que eso de ligar en la biblioteca era mito xD Pero es que me he mirado al espejo ahora al llegar a casa y me queda muy bien el moño de estudiar :queen:

23756
¿Por qué se hiperventila por alguien por el que no se debe hiperventilar? Voy a morir cualquier día de los vuelcos de estómago. Soy lo peor. Debería de haber una función biológica que cortara estas sensaciones. No es justo.

23758
Tengo lavadoraaaaaaaaaaaaaaaa :happygirl:

Oye [mention]lamaladelanovela[/mention] y [mention]Tach[/mention] ...hoy me he levantado con muy buena cara ¿será por los clicks de ayer? ¿o sólo es porque es viernes y me he pedido media jornada libre? :hppydnc2:

23759
Este fin de semana tengo despedida de soltera y me apetece tanto como tirarme por un barranco.

Bueno, tirarme por un barranco me apetece más. Menos mal que es solo un día y no el fin de semana entero. En cuanto lleguen las copas me pillo un uber

23760
Viernes libreeeeeeeee

Me voy al mercadillo!!!aunque siempee pasa lo mismo eñ viernes del Rocio ponen muy pocas cosas pero bueno me vale para quitarme el mono y darme un paseo y luego puede que me vaya a ver a mi amiga la peluquera y le diga q me ponga mas rosa
Imagen

los rabos siempre sin limón!!