Katheryn Winnick (Etobicoke, 17 de diciembre de 1977)1 es una actriz canadiense, más conocida por su rol de Lagertha en la serie Vikings.
KATHERYN WINNICK at Entertainment Weekly Party at Comic-con in San Diego 07/20/2019
Re: Katheryn Winnick
2KATHERYN WINNICK at Flag Day Photocall at 74th Annual Cannes Film Festival 07/11/2021
3No logro verla tan pibon y deseable fuera de la serie nunca, parecen dos personas distintas, creí tendría un look más cañero en la vida real
4Iba a decir lo mismo Ese. Esta guapa en las fotos pero Lagertha es otro nivel. A mi me tenia enamorada.
5Esta mujer es preciosa.
Y si, el papel de Lagertha es una pasada de principio a fin, quizá le ha marcado en exceso.
Hay otras fotos de otros eventos donde si tiene un estilo más suyo, a mi me gusta. Pero es que a ella se la ve como más dulce y light, Lagertha era mucha Lagertha.
Y si, el papel de Lagertha es una pasada de principio a fin, quizá le ha marcado en exceso.
Hay otras fotos de otros eventos donde si tiene un estilo más suyo, a mi me gusta. Pero es que a ella se la ve como más dulce y light, Lagertha era mucha Lagertha.
6Sí, tiene un estilo más luminoso y cálido que el que nos imaginamos para Lagertha, pero es preciosa y me cae muy bien
7No si a mi me encanta. Era mi inspiración buenorrista cuando veia Vikings. De hecho llevé un peinado de los que llevaba ella en la serie a una boda jaja
Tiene algun proyecto interesate ahora mismo?
Tiene algun proyecto interesate ahora mismo?
14KATHERYN WINNICK at 20th Annual NY Moves Magazine’s Power Women Awards in New York 11/18/2023