Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Recetas Beauty

122
Hoy me llegó el peptan de prozis y me acabo de preparar mejunje.

Calenté leche, añadí bolsita de te de lavanda lo deje 8 minutos y quite la bolsa, añadí el peptan y le pase el aparato para espumar leche. Ha quedado bastante bueno. Me he tomado una pastilla de melatonina pero la idea es comprar cápsulas y añadir a la mezcla.

123
El peptan es como un tipo de colágeno? Iluminadme.

Yo estoy a tope nuevo curso escolar beauty otoñal que va a ser duro, con batidos diarios.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

125
Mañana quiero ir a comprar a granel pipas de calabaza, nueces, anacardos, almendras, semillas de chía….quiero empezar con la golden milk y el porridge en cuanto pase el calorazo.

Ahora he hecho tortitas de plátano, huevo, leche de almendras y harina de avena con proteína.

126
Ayer me hice un cacao antes de irme a dormir que estaba exquisito y lleno de cosas buenas.

- leche
- una cucharadita de cacao puro de valor
- una cucharada medidora de peptan
- una cucharada medidora de inulina
- el contenido de una cápsula de cordyceps
- el contenido de una cápsula de ashwagandha

Lo caliento todo junto en un cazo y luego le meto las varillas eléctricas para espumar. El cacao de valor solo me parece que está horrible pero así estaba buenísimo. Además tome melatonina, me acosté antes de las 22:00 y dormí como un bebé. Sobre la melatonina la idea es buscarla en cápsulas y añadirlas a la mezcla.

Y aprovechando que más o menos llegó el frió hoy me gustaría hacer un caldo de pollo empezando 100% de 0

127
Yo sigo con mis pócimas mágicas belleciles. Tengo de camino ginseng coreano y rodhiola. Me tengo que poner a etiquetar que cosas son para energía, cerebro... porque ya tengo un buen surtido. Seguiré la guía de "The Moon Juice manual" para ello

129
Estoy un poco abandonada de todo esto, que rabia, demasiada vida social. Hoy me he centrado de nuevo
Para comer me he hecho sushi en ensalada básicamente: arroz integral de los de 1 minuto, pepino, cebolla morada, aguacate, salmón, semillas de sésamo, alga nori en trocitos y salsa de soja y tahíni
De postre yogur pastoret al estilo griego ( que lleva azucar pero es magnífico de sabor y textura), frutos secos y acai
Imagen

131
Ohne Tus deseos son órdenes jeje
Traigo un nuevo libro, beauty holístico lleno de rituales de kundalini y poses de yoga con milquinientos suplementos a precio de unicornio, la protagonista de hoy es Shiva Rose, aparentemente es una actriz, yo no la conocía

Imagen

Diferentes recetas del libro, todas bebibles, la de la líbido me la creo porque la Maca con la Ashwaganda tiene una sinergia bestial no se si lo he comentado alguna vez aquí
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

132
RoyalBacon escribió: 19 Nov 2023, 21:08 Estoy un poco abandonada de todo esto, que rabia, demasiada vida social. Hoy me he centrado de nuevo
Para comer me he hecho sushi en ensalada básicamente: arroz integral de los de 1 minuto, pepino, cebolla morada, aguacate, salmón, semillas de sésamo, alga nori en trocitos y salsa de soja y tahíni
De postre yogur pastoret al estilo griego ( que lleva azucar pero es magnífico de sabor y textura), frutos secos y acai

Me encantan los productos Pastoret. El griego cremoso de fresa, el natural sin azucar, han sacado uno cremoso proteico, el kéfir.... todo está riquisimo. Son caros pero sientes que te comes un yogur de verdad.

Yo ahora estoy comiendo naranjas y mandarinas a tutiplén. A veces meto en batido naranja, queso fresco batido, arándanos y un poco de sirope de arce.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

133
El yoga kundalini me da muchísima pereza. Tengo una muy buena amiga que es monitora de kundalini (y chamana de la ayahuasca) y aunque la quiero con todo mi corazon está como las maracas. Es una persona super mística y a mí me encanta hablar con ella aunque todo lo explica desde el punto de vista de la parte más esotérica de la antroposofía. Aunque reconozco que me da muchísima envidia lo bien que encaja las desgracias en la vida (no son desgracias si no momentos de crecimiento personal).

134
Ayer me llegó la slow juicer y hoy ya la he usado. Me he hecho 3 botellas de apio, zanahoria, manzana, limón y mandarinas. Tiene una pinta horrible pero la verdad es que está muy bueno. En el libro de "The Moon Juice cookbook" Amanda Bacon dice que con este tipo de juicer los zumos se mantienen bien 3 días así que a ver si es verdad.

136
Woccek escribió: 05 Dic 2023, 16:49 Que peptan me recomendais?

@Ohne te veo puestisima en bebidas maravillosas.
Hasta ahora yo usaba el de prozis pero ahora mismo parece que no lo tienen o por lo menos que no venga en cápsulas y ando a la búsqueda y captura.

137
Este año estais con la golden milk? Yo nada de nada.

Estoy muy con ayuno intermitente diario, no quiero recomendarlo en otros hilos de manera general pero 13 horas es magnífico, y estos días he hecho un poco de stop con dieta antiinflamatoria, que estoy fuera y quiero disfrutar de la gastronomía. Muchas infusiones de jengibre y limón eso si
Última edición por RoyalBacon el 05 Dic 2023, 21:33, editado 1 vez en total.
Imagen

140
RoyalBacon escribió: 05 Dic 2023, 17:27 Este año estais con la golden milk? Yo nada de nada.

Estoy muy con ayuno intermitente diario, no quiero recomendarlo en otros hilos de manera general pero 13 horas es magnífico, y estos días he hecho un poco de stop con dieta antiinflamatoria, que estoy fuera y quiero disfrutar de la gastronomía. Muchas infusiones de gengibre y limón eso si
ABBC3_SPOILER_SHOW