Próximamente, el zapato de Ohne:
Re: Di lo que piensas modil
7241Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo tengo mi número habitual y bien, pero sí es cierto que tengo el pie estrecho y no son tan anchas como las Gazelle o las Campus, por ejemplo, que tallan algo más grande, sobre todo las Gazelle.Sheer escribió: 20 Nov 2023, 21:42 Me he comprado unas samba de adidas, las he probado en tiendo y he cogido mi talla habitual. He leído /escuchado que mucha gente uso medio número más, ¿alguna las tiene y me dice qué tal talla?
¿Dónde? No las encuentro blancas en mi número en ninguna página. Gracias.Sheer escribió: 20 Nov 2023, 21:42 Me he comprado unas samba de adidas, las he probado en tiendo y he cogido mi talla habitual. He leído /escuchado que mucha gente uso medio número más, ¿alguna las tiene y me dice qué tal talla?
Yo uso el mismo número que suelo usar siempre en Adidas, no noto que tallen más pequeñas.Sheer escribió: 20 Nov 2023, 21:42 Me he comprado unas samba de adidas, las he probado en tienda y he cogido mi talla habitual. He leído /escuchado que mucha gente uso medio número más, ¿alguna las tiene y me dice qué tal talla?
Gracias! Estuvimos una amiga y yo ayer en el outlet (porque casualidad ella también los tenía fichados por una influencer) y tenían algún modelo pero no eran exactamente los que le vi a la chica.
En zalando (que lo envían desde la propia web de Adidas) suelen reponer. Yo las compré en sivasdescalzo.Oki escribió: 20 Nov 2023, 22:42¿Dónde? No las encuentro blancas en mi número en ninguna página. Gracias.Sheer escribió: 20 Nov 2023, 21:42 Me he comprado unas samba de adidas, las he probado en tiendo y he cogido mi talla habitual. He leído /escuchado que mucha gente uso medio número más, ¿alguna las tiene y me dice qué tal talla?
No sabía que había hormas también, es imprescindible ponérselas?Palma escribió: 23 Nov 2023, 20:36 @sugarkane ella les echa el spray y le pone las hormas de Tarrago, que son las que tengo yo también. No tengo muy claro el uso, si es así o hay que calzarse después, pero siendo un producto químico me parece raro que haya que calzarse
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados